Página de inicio > Europa > Italia > Emilia-Romaña > Provincia de parma > Fontanellato > Labirinto Della MasoneLabirinto Della Masone Evaluación

Labirinto Della MasoneLabirinto Della Masone

Address: Strada Masone 121, Emilia-Romagna, 43012, Italia
Reseñas: 15
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
6
Malo
9
Terrible
0
Wed - Thu 9:30 AM - 6:00 PM
Fri 9:30 AM - 7:00 PM
Sat - Mon 9:30 AM - 6:00 PM

Reseñas (15)


05/29/2020
Susana

Vino por recomendación del agente de viajes. Se trata de media hora en coche de Parma. El precio de entrada no es barato. El laberinto no es difícil de navegar. El museo adjunto no es grande, pero sí lo suficientemente interesante. Una hora y media es suficiente. Más tiempo si quieres pasar más tiempo en el museo.
05/29/2020
Eliason

Caro pero excelente diversión, el laberinto está hecho de diferentes tipos de bambú. La historia de por qué se construyó esto es fascinante y el cortometraje es digno de ser visto, dentro del área del museo. Una interesante colección de arte. Estacionamiento gratis.
05/29/2020
Cammy Garske

Sentimos que nuestra visita al laberinto era demasiado cara a 18 euros cada uno. El laberinto en sí es bastante pequeño y sentimos que sería difícil perderse en él. Lo caminamos lentamente durante unos 30 minutos y, aparte del centro de la pirámide, hay poco interés dentro, a menos que sea un entusiasta del bambú. Para ser justos, la entrada también permite ver la colección de libros, pinturas y esculturas de Ricci. No hay culpa de que el arte no fuera de nuestro gusto. Mi baja calificación se debió al precio y también a la mala experiencia que tuvimos en la cafetería, que estaba muy desorganizada. Después de hacer cola durante 10 minutos, me dijeron que el servicio de mesa fuera sería atendido por una camarera. Pero después de que pasaron otros 15 minutos, no había señales de eso, así que, como otros, nos fuimos sin comida.
05/29/2020
Kano Michaelson

¡Qué hallazgo tan increíble en Fontanellato! Nuestra familia disfrutó caminando por el laberinto de bambú y encontrando el impresionante edificio y la pirámide en el centro. La colección de arte fue intrigante. El personal fue muy servicial e incluso nos tomó una foto frente al bonito Jaguar negro que se exhibe en el edificio principal. Sorprendido de que hubiera tan poca gente allí.
05/29/2020
Ashmead

Muy mal tiempo, realmente queríamos pasear por el laberinto de bambú. Manera de empaparse. El museo era fascinante, podría haber quedado y leer los diarios de FMR durante días ... Me encantaron los bailarines Art Deco ... y muchas otras cosas. Los empleados del Labirinto fueron geniales. Sólo decepción además del clima, el restaurante. El restaurante NO es administrado por FMR. Anuncian que permanecerán abiertos hasta las 15:00 a las 14:40 cuando entramos y dijeron que estaban cerrados. Llegar al Labirinth implicaba un viaje de 2.5 horas. Había una delicatessen llena de deliciosos productos cárnicos ... para carnívoros. Debería haber traído un picnic.
05/29/2020
Hesta Cassell

Disfruté un día en Labirinto della Masone con algunos amigos míos. Realmente nos divertimos mucho tratando de salir del laberinto, que es definitivamente diferente de la idea clásica que podemos tener de un laberinto. No es un laberinto común hecho de arbustos, no, está hecho con bambú. Pero tengo que subrayar que 18 euros por el boleto es demasiado. No solo debería costar menos, sino que también debería tener descuentos para los estudiantes.
05/29/2020
Bela Bizzaro

Si está visitando la zona, este lugar merece una parada. Un denso bosque de bambú te está esperando. Justo después de la entrada, es posible acceder a una pequeña torre para ver el labirinto desde arriba. Tenga en cuenta que esta mirada puede ser engañosa, ya que el centro labirinth parece estar "justo allí". El lugar no es solo el labirinto en sí, ya que la estructura presenta la espectacular colección privada de Franco Maria Ricci. Además, es posible que haya otra exposición temporal disponible en el momento de su visita. Es importante saber acerca de estas exposiciones, que están incluidas en el boleto, antes de ingresar, de lo contrario, el costo del boleto parece no estar justificado solo por el trabajo. Ah, y recuerda entrar en la pirámide ...
05/29/2020
Aribold

Si ignoras el precio, que es demasiado, tuvimos una visita agradable en el laberinto, con una niña de 5 años (y un bebé). La aventura es agradable y fácil, y las exhibiciones del museo son inusuales ... Entonces, si te gustan las exhibiciones extrañas y no esperas demasiado, vale la pena una visita
05/29/2020
Goines Lubelski

Fuimos a Parma específicamente para el laberinto. No es el lugar más fácil para llegar, así que recomiendo organizar el transporte a un lugar de antemano. Tomamos un tren de Roma a Parma, luego un autobús desde la estación de trenes hasta el Laberinto. La parada de autobús cerca de la estación fue difícil de encontrar. Luego, en el autobús, ya que no paran en cada parada, debes prestar atención y tocar el timbre. Seguimos el GPS cuando tocamos el timbre cuando estábamos cerca, pero el conductor iba demasiado rápido y no se detuvo hasta la siguiente parada, a una milla de distancia. Desde cualquiera de las paradas de autobús, hay que caminar hasta el laberinto, ya que está en el medio de la nada. Luego, fue alrededor de 40 minutos caminando de regreso a la parada de autobús. Esperamos una hora en el autobús, nunca llegó, a pesar de que estaba programado para venir. Agitamos un taxi para llevarnos a la estación, nos costó 35 €. El laberinto en sí fue divertido. Hermoso bambú bien cuidado. No era temporada turística, así que éramos los únicos en el laberinto en ese momento. Lo completamos en unos 45 minutos. Una vez de vuelta en la estación de tren, no había restaurantes ni tiendas, y el área estaba incompleta, así que nos fuimos a Bolonia a cenar. He escuchado a personas decir que les gusta Parma y es genial, no sé de qué parte están hablando, pero no está cerca de la estación de tren. Y cerca del Laberinto hay solo granjas. Vale la pena ir al Laberinto, pero solo recomiendo seriamente organizar el transporte primero.
05/29/2020
Gabriellia

Laberinto bastante grande con una arquitectura interesante y muchos tipos de plantaciones de bambú. Los niños lo disfrutaron siempre y cuando no nos perdiéramos, pero aun así fue solo un pequeño desvío. Hay mapas en varias ubicaciones dentro del laberinto, para que pueda encontrar la salida. También hay una exhibición de arte y edificios en miniatura, que los niños probablemente disfrutaron aún más.
05/29/2020
Irina

Tome el asunto "Piense dos veces antes de visitar a los adolescentes" literalmente. Me visité con mis hijos adolescentes y fue una visita agradable, pero me sorprende ver cuánto dinero y talento se ha invertido en este lugar sin pensar en esta audiencia. Si eres adulto, disfrutarás del estilo y la elegancia del lugar, y probablemente de la variedad de bambúes. Si vienes con niños hasta los 12 años, el laberinto es muy divertido y tienes una tarifa reducida. Pero si vienes con adolescentes, te sentirás como en un punto ciego. Primero, pagas el precio total, que es no menos de 72 € para una familia de 4. Segundo, el laberinto solo está hecho de bambúes y no hay nada oculto de lo que puedas buscar, como esculturas u otras cosas que podrían ampliar el horizonte de nuestros adorados adolescentes. Si no eres sensible al costo, todavía te recomendaría ir. Si eres un poco sensible, piénsalo dos veces ...
05/29/2020
Gish Szocki

Puede perderse en el laberinto y luego en el museo de arte. En un día caluroso estar debajo del bambú era genial. La gran sorpresa fue el complejo en el centro. La ventaja fue el increíble museo de arte, así como las oportunidades de comida y bebida.
05/29/2020
Eldred Harken

Es divertido pasar una hora en este laberinto y observar varias especies de bambú. Solo un poco caro, pero debes visitarlo al menos una vez en tu vida.
05/29/2020
Demeter Delmont

Una de las mejores experiencias de la historia. El personal era del más alto nivel (elegante, excelentes modales y con ganas de ayudar), la colección es simplemente única (piense fuera de la caja, por favor, el arte es polimorfo) y el laberinto está lleno de diferentes tipos de bambú (variedad impresionante tbh). Experiencia impresionante (18 euros para adultos puede ser costoso, pero es una opción que está bien justificada dado el estado legal de la fundación y la falta de fondos públicos). Al leer algunos comentarios aquí, los visitantes deben apreciar estos hechos antes de juzgar tal iniciativa. Enhorabuena a todo el equipo, mantengan el nivel alto. Volveré seguro algún día!
05/29/2020
Tare

Un poco escépticos después de haber leído las reseñas (precio de entrada muy alto, poco valor), quedamos fascinados por la magia y el entorno suspendido construido por Franco Maria Ricci en medio de la nada. El Laberinto es un juego agradable, bueno para pasar media hora buscando la salida (¡no es un juego difícil!) Hecho de bambú con geometrías precisas. Increíble es el complejo de edificios, de estilo clásico que mezcla el antiguo Egipto, el Renacimiento y otros, muy agradable y lleno de armonía. Interesante la colección de pinturas, esculturas. El complejo vale el precio.

Deje una calificación para Labirinto Della MasoneLabirinto Della Masone