Página de inicio > Europa > Italia > Sicilia > Provincia de palermo > Corleone > Cascata delle Due RoccheCascata delle Due Rocche Evaluación

Cascata delle Due RoccheCascata delle Due Rocche

Address: Corleone, Province of Palermo, 90034, Italia
Reseñas: 6
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
1
Malo
3
Terrible
2

Reseñas (6)


05/29/2020
Jordan Scheiblich

Todavía no está totalmente abierto, pero es un aliado lo suficientemente bueno como para visitarlo más de cerca. La cascada era hermosa en la montaña.
05/29/2020
Mateusz Musch

Hermoso lugar, sin embargo, fue arruinado por la cantidad de basura que quedaba en todo el lugar y el agua no era tan clara como te gustaría pensar.
05/29/2020
Vasos

Afortunadamente cuando visitamos había una cascada, aunque no era tan grande como las fotos. Esto no se puede evitar, ya que es verano y no es una gran cantidad de cascada. Sin embargo, fue hermoso y valió la pena. La ciudad también tiene más que ofrecer y ver, con calles estrechas que apenas pueden acomodar un automóvil.
05/29/2020
Margaret Azruddin

Este es un lugar encantador para visitar. es un poco difícil de encontrar, pero una vez allí vale la pena el esfuerzo. Es una belleza natural y una sorpresa en Corleone.
05/29/2020
Joseito Whitis

No ha habido ninguna buena lluvia en 6 meses. Por lo tanto: sin agua, sin cascada. Es una pena. Sin embargo, el resto de la ciudad es genial, así que sáltate la cascada y haz una caminata.
05/29/2020
Malonis

Las fotos de la cascada que habíamos visto en la ciudad y en las guías son geniales y no tengo dudas de que cuando hay agua, es encantador. No te molestes en ir en pleno verano como lo hicimos nosotros. ¡No vale la pena el esfuerzo ya que estaba completamente seco y no es para nada pintoresco!

Deje una calificación para Cascata delle Due RoccheCascata delle Due Rocche