Página de inicio > Europa > Alemania > Baden-Wurttemberg > Dornstetten > BarfussParkBarfussPark Evaluación

BarfussParkBarfussPark

Address: Hallwangen An Ende der Silberwaldstrasse ist der Parkplatz, Dornstetten, Baden-Wurttemberg, 72280, Alemania
Reseñas: 10
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
6
Malo
3
Terrible
1
Sun - Sat 9:00 AM - 8:00 PM

Reseñas (10)


05/29/2020
Olivette Grapp

Estoy seguro de que esto es genial para los niños. Pensamos que sería un poco divertido. La idea está bien pero la ejecución no tanto. Encontré que algunas de las superficies (grava, pavimento extraño con piedras incrustadas, virutas de corteza) son bastante afiladas debajo de los pies y no son agradables para caminar. Y los grandes grupos de ortigas eran un peligro para alguien en pantalones cortos con los pies descalzos, especialmente el gran grupo justo al lado del puente por el que entras / sales del sendero. No disfruté mi visita en absoluto, parecía una buena manera de estropear un agradable paseo. Para ser justos, los muchos niños que vi parecían estar divirtiéndose y ES gratis. Supongo que no soy el público objetivo, pero solo puedo opinar como yo mismo. Si eres un viejo gruñón como yo al que no le gustan las pequeñas abrasiones y molestias, no te molestes. Si tienes niños pequeños, entonces tráelos, probablemente les encantará.
05/29/2020
Lud

Me recuerda a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Definitivamente vale la pena ver para cualquier amante de la naturaleza. Nos maravillamos de la artesanía de los prismáticos de madera disponibles para los visitantes, la escalera de madera y algunas de las casas de pájaros dentro del paseo forestal.
05/29/2020
Montague Wollmer

Disfrutamos esto, familia de 5, ¡lo más destacado fue el trampolín al principio, el agua fría y luego el barro! Estaba ocupado cuando llegamos, pero la gente se dispersó rápidamente, así que nadie nos molestó.
05/29/2020
Jacky Kanthak

Tenía muchas esperanzas de un agradable paseo sensorial con la familia, y comienza muy bien con excelentes instalaciones, trampolín, características de agua y más. El resto de la caminata es un poco aburrida y repetitiva (una pequeña caminata agradable y paisajes, las superficies son repetitivas) y la mayoría de ellos realmente nos lastiman los pies. Si bien me encanta una ganga y es fabuloso que sea gratis, prefiero pagar una tarifa de entrada y hacer que inviertan el dinero en más obstáculos y menos vidrio / grava.
05/29/2020
Costanza

Fuimos aquí con otra pareja y disfrutamos muchísimo, siendo niños de corazón! Había muchas superficies para caminar descalzo (aserrín, astillas de musgo, paja, pedazos de vidrio pulido y sí, incluso barro) y el ambiente era muy relajante y terapéutico en todo momento. Todo es rústico, pintoresco y completamente agradable. El camino está bien mantenido, y hay un lugar hermoso para incluso hacer una comida al aire libre o un picnic, lo cual hicimos. Recomendamos encarecidamente esta maravillosa área pintoresca. Hay casilleros gratuitos para dejar sus zapatos si lo desea, y aquí hay un estacionamiento gratuito disponible a pocos pasos de distancia. Hay un camino corto y un camino largo. Tomamos el largo camino que tomó alrededor de una hora. ¡Que te diviertas!
05/29/2020
Karee

Esta es una actividad barata y divertida de medio día. El costo es solo por el estacionamiento: € 3 es suficiente si solo camina. ¡Es básicamente una caminata circular sin zapatos! Al principio hay un bit de mantenimiento muy alto con características de agua y un trampolín, pero luego se extiende bastante con solo diferentes superficies. La superficie de arcilla es divertida, pero diría que todo no es para ti si eres quisquilloso o aprensivo, tus pies se pondrán fríos y embarrados. Los niños estaban bien, pero los pies de los adultos estaban un poco tiernos después. En general '¡un puntazo!'
05/29/2020
Malvin

Fui aquí con amigos y definitivamente vale la pena una visita, diversión para todas las edades. Dejas tus zapatos en los casilleros y caminas por el sitio, que es una buena caminata larga con mucho entretenimiento en el camino con diferentes cosas para caminar y recorrer. Pequeñas actividades para hacer. Aquí puedes pasar unas horas muy divertidas. ¡¡¡¡¡Te lo recomiendo mucho!!!!!
05/29/2020
Atalaya

Fuimos con nuestro niño de 7 años y gemelos de 3 años en una tarde cálida y soleada, y nos lo pasamos de maravilla. Puedes jugar en el agua, caminar a través del barro, caminar por el bosque y atravesar un campo. Incluso tenían áreas de cosas como rocas, vidrio (seguridad, espero) y clavos y musgo sobre los que podrías caminar si quisieras. También había opciones de senderos largos (60 min) y cortos (25 min). Ojalá tuviéramos lugares como este en los Estados Unidos. Nuestra recomendación: traiga ropa extra para los niños (y tal vez para usted). Nuestro hijo de 3 años pasó por su camisa, la camisa de su padre y finalmente mi camiseta sin mangas mientras jugaba en un área de agua.
05/29/2020
Aldredge

Esto fue absolutamente agradable para toda la familia. Puede dejar sus zapatos y bolsos pequeños en los casilleros que proporcionan y la caminata es gratuita, sin embargo, aceptan donaciones. Cuando comienzas, caminas por un sendero muy corto hasta algunas pistas de obstáculos para niños, pequeños trampolines y un área de agua. Me sentí como un niño otra vez y fue agradable ver que no estaba solo; Algunos de los adultos vinieron solos sin niños solo para un divertido paseo por el bosque. Hay áreas con un poco de todo: rocas, mantillo, clavos, vidrio, hierba, lo que sea. Y puedes enjuagarte al final. Esto fue más divertido de lo que podría haber imaginado y los niños se divirtieron mucho. Definitivamente volvería a hacer esto y lo recomendaría para niños de todas las edades :-)
05/29/2020
Gelya

Este es un gran lugar para visitar: entrada gratuita, 3 euros para aparcar. Es un sendero que sigue por el Bosque Negro, ¡descalzo! Dejas tus zapatos en un casillero (1 euro retornable) y luego paseas por el bosque, con los pies descalzos. Sobre grava, guijarros, agua, barro espeso y otras cosas que no voy a contar o lo estropearán. Muy divertido, paisaje estimulante y encantador. Ideal para todas las edades

Deje una calificación para BarfussParkBarfussPark