Página de inicio > Europa > Italia > Umbría > Provincia de Terni > montegabbione > La ScarzuolaLa Scarzuola Evaluación

La ScarzuolaLa Scarzuola

Address: Frazione Montegiove, Umbria, Italia
Reseñas: 15
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
5
Malo
7
Terrible
3

Reseñas (15)


05/29/2020
Kraul Noreiga

Esta extraordinaria hazaña arquitectónica bien merece una visita. El propietario realiza los recorridos él mismo y al final, nos alejamos de sus interminables cuentos para disfrutar del lugar solos. Debe reservar a través del sitio web y la cantidad mínima de visitantes es de diez.
05/29/2020
Carey

Hicimos una gira dominical, realizada en italiano, sin saber que era posible hacer una gira de habla inglesa. El hombre que hizo esos recorridos parecía agradable y conocedor. Sin embargo, el guía turístico italiano, Marco, que es el propietario, no parecía preocuparse por su grupo, que pagaba 10 € cada uno. Vivió por el sonido de su propia voz, riéndose de sus propios chistes. El recorrido fue tan lento que nosotros (y otros) le pedimos que abriera la puerta y nos dejara salir incluso antes de llegar al interior de los teatros o la iglesia. Eso fue después de noventa minutos. Entonces no pudimos irnos porque el área de estacionamiento es tan pequeña que bloqueamos el ingreso de más tarde. Su amigo, el hablante de inglés, australiano, me dijo que sus giras son muy diferentes. No recomendado si Marco es tu guía.
05/29/2020
Leora Zeiss

El parque era realmente hermoso, desafortunadamente el dueño fue muy grosero, cualquier otra palabra que salía de su boca era una palabrota. Eso lo convirtió en una visita extremadamente desagradable, sin importar cuán fascinante fuera el parque. Comenzó insultando a los visitantes al comienzo de la gira, luego continuó diciéndonos sobre el mundo y las situaciones políticas de Italia con la forma más vulgar posible. Fui con 2 amigos porque había visto fotos tan hermosas de Internet y esperaba dar un agradable paseo por el jardín con el gremio que nos contaba sobre la planificación, la construcción y la historia detrás del hombre que construyó el jardín, en cambio obtuvimos un torrente de insultos No sugeriré a nadie que vaya a menos que pueda pasar por alto el comportamiento del propietario, lo que me pareció bastante difícil de hacer, aunque en algún momento dejé de escuchar. Si tuviera que pagar para ser insultado, podría quedarme en casa.
05/29/2020
Emmuela Curtsinger

La Scarzuola fue construida en el sitio de un convento fundado en 1218 por San Francisco de Asís. Se dice que el Santo es responsable de los hermosos jardines en un entorno arbolado. En 1956, un arquitecto milanés, Tomaso Buzzi, compró la propiedad y estableció un ambicioso plan para desarrollar su visión de "La ciudad ideal" basada en un oscuro libro publicado en 1499. Hypnerotomachia Poliphili es una alegoría, donde el protagonista persigue amor de su vida en un paisaje de ensueño. El psicólogo Carl Jung admiraba el libro, creyendo que las imágenes de los sueños presagiaban su teoría de los arquetipos. Eso debería decirle todo lo que necesita saber: ¡este lugar es extraño! El actual propietario, Marco Solari, todavía está intentando completar el trabajo que comenzó su tío. Pasamos unos 90 minutos caminando por la propiedad, escuchando a Solari explicar sus (extrañas) creencias sobre ciencia, religión, arquitectura, música y cualquier otro pensamiento que se le ocurriera. Muy a menudo se refería a sí mismo como un "visionario", pero escuchamos a muchos de los otros invitados murmurando lunático. Muchos de los edificios han sido diseñados al estilo Gaudiesque. Los jardines son hermosos de una manera desarticulada y divagante. El arte es una combinación de lo antiguo y lo moderno, y a veces es espeluznante. La mayoría de los jardines no estaban bien mantenidos, pero hubo excepciones, como en el claustro que tenía hermosas rosas. En un momento, el Sr. Solari estaba alentando a las personas a que se unieran a él aquí en este entorno ideal. Hay mucho espacio para construir la casa de tus sueños, por extraño que parezca. No parece haber nada como una Junta de Revisión de Diseño. No se nos permitía entrar al convento y monasterio históricos. Solo teníamos acceso a las partes modernas de la propiedad.
05/29/2020
Ignatia Clack

La Scarzuola es un lugar magnífico, una verdadera locura llena de simbolismo arquitectónico y misticismo, y vale la pena visitar. Sin embargo, prepárate para aguantar al dueño, que también es el 'guía turístico' de los alrededores. Sería mejor simplemente ignorarlo: si escuchas sus desvaríos y desvaríos, puntuados cada par de segundos con 'No entiendes', aprenderás muy poco sobre el proyecto. Tendrás que aguantar muchas conversaciones sobre conspiraciones, inteligencia artificial y cosas por el estilo (cuando comenzó a dejarse llevar por el terrorismo y las vacunas, nos quedamos dormidos). Mucho mejor quedarse atrás del grupo y disfrutar de todas las vistas y sonidos de este extraño lugar.
05/29/2020
Nerin

Después de recorrer el largo y sinuoso camino hacia La Scarzuola, te preguntas si vale la pena. Sí, el recorrido de una hora vale la pena. Espere un guía turístico bastante excéntrico y 'poco convencional'. Si no quieres escuchar malas palabras (si te ofendes fácilmente), no vayas. Nos impresionó mucho la arquitectura y el entorno que, una vez que se instala en el lugar, es bastante tranquilo. Si se toma un momento para contemplar las colinas que rodean las estructuras, verá un hermoso panorama. Noté ovejas pastando en las colinas a lo lejos, lo que ofrecía un marcado contraste con la propiedad de Scarzuola. Por lo general, los recorridos son a las 11:00 am los sábados y domingos. Hubo alrededor de 75 personas que se presentaron.
05/29/2020
Boswall Villareal

Si estás en la zona, esta es una visita obligada. Muy extraño / interesante. Recomendaría. El guía turístico inglés fue genial
05/29/2020
Wilterdink

Qué joya increíble de encontrar esto. Nos quedamos muy cerca a las afueras de Pornello, así que nos enviaron un correo electrónico a través del sitio web para ver si estaban haciendo un recorrido en inglés durante nuestra estadía y nuestra suerte estaba allí, se planeó un recorrido para el día siguiente. Hay una señal turística desde la carretera principal, justo fuera de Montegiove (o desde Pornello si viene en sentido contrario) por una pista muy áspera y pedregosa. No se desanime, ESTÁ yendo por el camino correcto y después de pasar un par de propiedades, finalmente terminará en un área de estacionamiento sombreada y libre, afuera de la entrada a La Scarzuola. Nos reunimos con las otras personas que esperaban para hacer el recorrido y nuestro guía salió a darnos la bienvenida. Pagamos nuestros 10 euros cada uno (niños gratis) y entramos por la gran puerta de madera. El recorrido fue fabuloso y nuestro guía fue una excelente combinación de un poco excéntrico, humorístico, extremadamente conocedor del sitio, contó muchas historias excelentes y usó a uno del grupo como un asistente divertido 'Mr Mouse' llamado así por la historia que nos contó en la capilla del coro. Pensamos que era realmente increíble como guía turístico y no puedo recomendarlo lo suficiente. Sin desear estropear demasiado las sorpresas, vimos toda clase de divertidos edificios y artilugios desde caminar por la boca de una ballena hasta encontrar la puerta secreta Harry Potteresque en la pared. El recorrido dura aproximadamente una hora y te llevas con el grupo, sin deambular solo, pero esto está muy bien, ya que querrás escuchar todas las historias divertidas e interesantes sobre el sitio y su creador Tomas Buzzi. El recorrido es a pie y consiste en subir y bajar escalones, pendientes y terreno irregular, por lo que debe ser relativamente móvil para participar. Es Italia, por lo que es probable que haga mucho calor y sol, pero hay muchas áreas con sombra para pararse o sentarse mientras hace paradas durante el recorrido. No tengo baños ni otras instalaciones que yo sepa, así que asegúrate de que te arregles antes de partir :) Espero que disfrutes de este increíble lugar tanto como nosotros.
05/29/2020
Kirst Ahler

Es divertido visitar esta loca fantasía arquitectónica, y vale la pena el viaje, si estás en la zona, para ver el monasterio original solo. El dueño sigue y sigue y algunas personas lo encuentran ofensivo (si tiene hijos de habla italiana, puede saltearlo). Algunas personas se fueron y pidieron un reembolso cuando estuvimos allí por su culpa. Solo abre de forma intermitente: el sábado a las 11 parece ser algo habitual. Tienes que hacer el recorrido y quedarte con él.
05/29/2020
Naaman Burgard

Que fantasía El lugar es un sueño. Brian nos dio una gira con unos 8 más. Un antiguo monasterio restaurado no comienza a describir esta tierra de fantasía. No tengo las palabras para describirlo correctamente. Google tanto como puedas y no pierdas la oportunidad de ver.
05/29/2020
Spooner

Proprietario maleducato. No adatto ai bambini. El dueño es una persona muy mala. No es una buena idea ir allí con niños, creo.
05/29/2020
Pierce Sneary

Gran lugar para ver para ponerse en contacto con viejos ... nuevos ... oscuridad y luces. Lugar mágico, sagrado y científico. Tienes que ir a entender la esencia;) Volveré lo antes posible para conectarme con Arpanet y la nueva inteligencia artificial del planeta ahahahaah;)
05/29/2020
Stralka Wmith

Llamemos al estilo 'ecléctico' ... es un buen equilibrio entre el fabuloso arte / arquitectura significativa que te permitirá pensar en el significado de la vida ... y, por otro lado, el equilibrio ... es una advertencia para nunca decirle a un arquitecto 'solo crea lo que creas que es mejor '. Sin embargo, debe visitar!
05/29/2020
Terryl Esche

Esperamos ver esta hermosa vista. Pero al llegar después de un viaje lleno de baches, escuchamos a otros visitantes decepcionados que es posible visitarlo en línea si ha hecho una reserva con un guía. Ahora lo sabemos para la próxima vez.
05/29/2020
Maxa

Muy contento de haber encontrado este lugar. Es absolutamente notable. Tiene que ser la mayor locura jamás construida. Si estás cerca de Montegabbione, debes visitarlo. La guía es maravillosamente entretenida y se enorgullece enormemente del lugar. Viaja por el mundo y no encontrarás otro lugar como este.

Deje una calificación para La ScarzuolaLa Scarzuola