Página de inicio > Europa > Italia > Sicilia > Provincia de Siracusa > Avola > Cavagrande del CassibileCavagrande del Cassibile Evaluación

Cavagrande del CassibileCavagrande del Cassibile

Address: Avola, provincia de Siracusa, Italia
Reseñas: 10
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
6
Malo
3
Terrible
1

Reseñas (10)


05/29/2020
Delle Nassimi

Increíble lugar, el agua era cristalina, nadando con los peces. El agua estaba fría pero valía la pena la inmersión / salto. Caminata larga hacia arriba y hacia abajo pero con ella
05/29/2020
Brewer

Vivimos en Noto y decidimos ir a este lugar. Consejos para el futuro: ve temprano, por la mañana. Estuvimos aquí a las 11 de la mañana, pero fue bueno ya que hacía un poco de viento y no hacía tanto frío. Entonces, el precio del estacionamiento es de tres euros. El camino es interesante ya que tienes que escalar la pared :) Y ... una hora de caminata (estábamos con el niño), el camino es normal, no difícil. Y encontramos increíbles lagos de ríos de montaña, agua clara, tomamos un refrigerio y decidimos subir. Y fue más difícil, tardó una hora más. Feliz, cansado e hizo este desafío :) Paraíso que vale la pena subir.
05/29/2020
Hazard Mashall

Cavagrande - Debo admitir que estaba un poco asustado de la subida, ya que sus 310 metros de altura se extienden a lo largo de 2 kilómetros a pie. No es un viaje si tienes problemas con las piernas. Sin embargo, lo hicimos y puedo decir que la caminata de regreso es factible, incluso para alguien que no hace deporte. ¡Tómese su tiempo y descanse unos minutos mientras sube y admire la vista! Pocos punteros; * El estacionamiento se organiza fácilmente, hay una gran área para estacionar. * Ponen cajas al lado de la cerca para que puedas trepar fácilmente. * Cuando estás abajo y ves el primer lago, ¡todavía no estás allí! ¡Suba un poco más a su derecha y camine unos 200 metros más para llegar a la mejor parte! * Use zapatos resistentes, no se mantiene con muchas rocas sueltas, etc. * ¡Traiga agua! Y lo más importante: ¡Lleva tus desechos contigo de vuelta! ¡Mantenga esta área limpia, gente! Una vista impresionante en la parte superior, un baño impresionante con una cascada abajo. ¡Simplemente hazlo!
05/29/2020
Mariana

Muy abierto para los negocios a pesar de las señales. Para una pareja en forma en sus treinta años, la caminata fue fácil. Impresionantes piscinas y cascadas para nadar en el fondo. Agua cristalina compartida con mucha gente. La caminata fue más difícil aunque vimos muchas familias con niños haciéndolo. Definitivamente empaca refrigerios, sombreros y mucha agua. ¡Vale la pena el esfuerzo!
05/29/2020
Decamp Gravitz

Decidimos tomar un día libre de la piscina y pensamos que este sería un buen lugar ya que nos gusta una caminata y un poco de aventura. El camino para llegar allí no es para los débiles de corazón: bajar es un poco menos complicado. No se sorprenda si pierde su señal móvil cuando se está acercando a la cima. El estacionamiento es fácil, pero al llegar nos encontramos con una puerta cerrada y un letrero que decía que era demasiado peligroso usar el sendero público. Fuerte probabilidad de caída de rocas y no podían garantizar la seguridad del camino. Vimos a algunas familias locales que optaron por ignorar el letrero, pero también hablamos con otros que dijeron no arriesgarse. Debido a que teníamos a nuestro hijo con nosotros, que solo tiene ocho años, decidimos no hacerlo para su decepción. Había estado muy emocionado de ir como un nadador confiado y las fotos en línea son impresionantes. La cafetería en el aparcamiento no atraía. Mi consejo sería no visitar a niños y si lo visita, tenga mucho cuidado.
05/29/2020
LaRue Grzyb

Vaya preparado con buenos zapatos para caminar, agua y todo en un paquete de bolsas. Tardamos una hora en bajar y dos en subir. Pero leyendo un poco después de elegir el momento equivocado en agosto y de 11:00 a.m. a 15:00 p.m. Nos bañamos en el agua muy fría de la primera piscina que vimos cuando nuestro amigo permaneció en la cima, por lo que no pudimos quedarnos mucho tiempo. Son otras piscinas que son hermosas más lejos si caminas un poco más. Pensé que nunca iría, pero volveré otra vez muy preparado ya que el lugar es encantador y mágico en mi opinión. Había gente bastante ocupada bajando y volviendo. La gente con niños e incluso Babi estaba para mi asombro. En nuestra isla no tenemos este tipo de montañas o colinas, así que realmente no estamos acostumbrados. Pero valió la pena.
05/29/2020
Schnabel

El sendero está teóricamente cerrado, pero en realidad se trata de un desvío de 2 segundos para pasar por encima de la puerta de cuatro pies de altura con cajas de plástico. El sendero era el sendero básico del cañón, el terreno era un poco suelto a veces pero no tenía secciones técnicas. Todas las edades y tipos de cuerpo subieron y bajaron el día que visitamos. 45 min a 1 hora arriba y abajo para la mayoría. Las vistas son excelentes y el baño masivo en el cañón del río es un evento único. Hay un pequeño café con agua, bebidas y sándwiches en el comienzo del sendero.
05/29/2020
Alsworth Grodski

La visita a este maravilloso y hermoso desfiladero fue bastante interesante. El lugar está oficialmente cerrado, pero el lugar de estacionamiento está lleno de autos, el bar está abierto y hay cajas apiladas para trepar la cerca al lado de la puerta cerrada. Entonces, ¡desciendes por completo con tu propio riesgo, esto es Italia! El camino está en condiciones razonablemente buenas, pero debe estar al menos en condiciones físicas satisfactorias para subir sin mayores problemas. ¡Lleva suficiente agua contigo y ten cuidado con las serpientes! Al subir, notamos una serpiente bastante grande muy cerca del camino en un lugar donde había mucha vegetación alrededor del camino. Con niños más pequeños no podemos recomendar visitar el desfiladero. Puede ser peligroso tanto en subida como en bajada y también en las piscinas naturales, debido a los bancos empinados en muchos lugares junto a las piscinas. Las piscinas naturales en el desfiladero son realmente algo especial y muy hermoso. Nadar es muy agradable en aguas refrescantes después de descender. Hay varios buenos lugares para nadar. Nos encantó una piscina más grande y profunda debajo de una pequeña cascada, después de cruzar el pequeño río a pie en un lugar poco profundo entre dos piscinas. ¡Pero no estás solo allí!
05/29/2020
Costin Sereby

La puerta del cañón a veces está abierta y a veces cerrada. Sin razón. Tienes que saltar la cerca, lo que causa muchos problemas a las personas mayores que regresan del cañón. Cavagrande en sí es genial, nos llevó 1 hora y 1.5 horas con nuestra hija de 4 años. Lleve un poco de agua y zapatos cómodos, no es complicado, pero sigue siendo una pista empinada de 250 metros hacia abajo y arriba sin apenas sombra. Lleve su traje de baño y un par de zapatos, el agua es muy refrescante.
05/29/2020
Godard Krenek

La broma -> El viaje desde el restaurante es tan fácil que se necesita más para ir a comer pan por la mañana. El camino está despejado, incluso en julio, el sol no te quema la cabeza. Solo necesita 1-2 resbalones de agua ya que el viaje es muy fácil. Si llega a las piscinas, puede darse un buen baño y tomar buenas fotos. Regresar, subir a la montaña es simplemente pan comido. ¡Hasta 1 año puede hacer eso! En realidad -> si solo eres una persona de ciudad que está de vacaciones en Sicilia, no disfrutarás del viaje. Para una condición promedio, es alrededor de 1.5 horas bajar a las piscinas y debe caminar con cuidado. El sol arde durante el verano. Tome al menos 1.5-2 litros de agua. Levantarse es aún más difícil, obviamente, las "escaleras" son bastante altas. Este viaje puede arruinar tus vacaciones físicamente, así que si no estás en forma, sáltatelo. Hay muchos lugares agradables es Sicilia.

Deje una calificación para Cavagrande del CassibileCavagrande del Cassibile