Página de inicio > Europa > Italia > Trentino-Alto Adige > Province of Trento > San Giovanni di Fassa > Pozza di Fassa > QC Terme DolomitiQC Terme Dolomiti Evaluación

QC Terme DolomitiQC Terme Dolomiti

Address: Strada di Bagnes, Trentino-Alto Adige, 38036, Italia
Reseñas: 42
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
33
Malo
0
Terrible
9
Sun 9:00 AM - 10:00 PM
Mon - Thu 10:00 AM - 10:00 PM
Fri 10:00 AM - 11:00 PM
Sat 9:00 AM - 11:00 PM

Reseñas (42)


05/29/2020
Aryn Barree

Siempre es mejor reservar con anticipación en línea. Reservamos por primera vez el almuerzo buffet. La experiencia general es muy buena. Elegimos el día de la semana de temporada baja de la zona, por lo que no había mucha gente, por lo tanto, tuvimos que probarlo todo. El personal es muy agradable y amable. Todo está limpio y bien cuidado. Las habitaciones están diseñadas para tener en cuenta la vista a la montaña, por lo que tuvimos la vista espectacular casi desde todas las habitaciones. Muy contento y volveremos.
05/29/2020
Readus Rambo

No estaba seguro de por qué pagar 48 euros por una sola visita, pero fue la mejor experiencia en esta área. Lo disfruto muchísimo. Limpio, decorado, tranquilo y proporciona todo lo necesario para disfrutar del mejor momento y relajarse. Me gustó la desconfiada crema en el baño de mujeres, la caja para gafas en la entrada de CADA sauna. El tercer piso es todo para una siesta. Asegúrate de ir a la sauna lejana y jacuzzis al aire libre. Espectacular vista mientras hace un clima helado y cálido por dentro. No te lo pierdas
05/29/2020
Loresz

Un lugar impresionante para visitar! Tómese el tiempo e ignore el tiempo ... 8 horas al menos disfrute de la experiencia de otro mundo y la calma. Se recomienda llegar por la mañana, disfrutar de un excelente almuerzo, disfrutar de un masaje relajante y quedarse dormido en una de las salas de relajación.
05/29/2020
Elka Guercio

La ubicación de QC terme en Dolomiti es fantástica. Rodeado de hermosas montañas, uno sentiría de inmediato silencio y relajación. Pero ... no entiendo por qué la cultura de las personas que visitan QC terme es tan mala. Los visitantes no educados son muy ruidosos, gritan y conversan en todas las zonas de spa, ignorando los buenos modales en un lugar público. Lo más probable es que las mismas personas no se duchen después de la sauna y antes de entrar a una piscina, de lo contrario no puedo explicar por qué una zona con un baño frío es TAN sucia y llena de lodo asqueroso. Debido al fin de semana, el control de calidad fue muy lleno. Pero lo más ridículo: no había espacio disponible para relajarse en una zona de relajación. Hay 5-6 habitaciones con capacidad para 5-8 personas como máximo. ¡Esto es absurdo, porque 50 personas están haciendo cola para descansar! Si no quiere esperar 1 hora en la cola, la única opción es sentarse afuera, en un balcón, con una bata húmeda a + 2 ° C. Almuerzo por 22 euros: el precio está sobrevalorado, en serio. Sin platos calientes, solo ensaladas, embutidos, verduras ... Por ese precio, esperaría al menos carne caliente, pescado, buena pizza (como en cualquier buen 'aperitivo' en Milán). Aperitivo después de las 18.00 - básicamente, restos del almuerzo. Las mismas ensaladas frías, verduras, queso, pero ahora tienes que recoger todo con palitos de madera, no hay platos. La calidad del vino para aperitivo está bajo grandes dudas. La rosa brillante era demasiado 'frizzante'. Desde buenos puntos, existe la posibilidad de cambiar una bata mojada 2 veces durante el día. Esto es muy útil. Realmente me gustó un regalo de QC: un kit de belleza, gracias. Las vistas desde QC terme son increíbles.
05/29/2020
Woll Garner

Fui uno de los primeros huéspedes cuando el spa abrió sus puertas hace 1 años en 2. Al principio, fue bueno) y ¡estábamos felices con casi todo! Con un servicio, limpieza, comida en restaurante! Entonces, a partir de estos días, pensé que el spa crecería con una calidad. ¡Y este fue mi mayor arrepentimiento sobre ese spa! ¡Durante estos 2017 años estuve allí muchas veces y cualquiera de mis visitas allí me decepcionó más y más! ¡Pero hoy me doy cuenta de que nunca volveré allí! Aquí la lista de problemas aparecidos y no resueltos en el spa !!!! 2) ¡Jóvenes agradables en las respuestas que realmente no se preocupan por lo que están haciendo allí! 1) El personal dentro del spa es muy arrogante, incompetente y nunca escucha sus comentarios, 2) Todas las saunas siempre frías, ¡incluso las más frías que aconsejan! El agua está muy sucia en las piscinas, ¡puedes ver las partículas de la piel! 3) Este es el lugar más concurrido (no piensan en sus clientes solo por dinero) 4) El buffet - es una pena (FA SCIFO) ¡Comida y vino asqueroso! CONCLUSIÓN: Si te gusta ser un PESCADO EN SUCIO PUEDE este lugar probablemente para ti, ¡pero seguro que no para mí!
05/29/2020
Augusto Mehvish

Fui a este spa mientras estaba de vacaciones en Italia. ¡Experiencia inolvidable! A pesar de que era domingo, no había mucha gente y tuvimos la oportunidad de relajarnos al máximo. Excelentes instalaciones, ambiente relajante, naturaleza impresionante y personal servicial. Un agradecimiento especial a Fabio, del departamento de marketing, por aclarar todo y recomendarnos la opción correcta para nosotros :)
05/29/2020
Havelock Jinwright

Experiencia terrible :-( El lugar es muy agradable y la estructura muy hermosa, pero la gestión del acceso y la estructura es muy mala. Mucha gente hace cola en todas partes, desde el check-in hasta el almuerzo y la sala de relajación. , fue imposible para mí y mi esposa relajarnos unos minutos en los espacios reservados para relajarnos y hay que esperar también para acceder a la habitación individual del terrario. No hay un ambiente de silencio y relajación en el interior, no hay control del personal, muy mala experiencia. si piensa en la tasa de acceso al dinero gastado
05/29/2020
Orlov Ardeneaux

Ubicación pintoresca, instalaciones de alta gama, almuerzo gourmet, relajación total. Planee quedarse aquí durante el día, después de las 5 PM, la apericena es gratuita.
05/29/2020
Samy

Después de leer las reseñas aquí en TripAdvisor, y solo algunas críticas negativas, dudamos si deberíamos ir a este spa. Porque en Holanda es normal ir desnudo a un spa y no llevar tu teléfono contigo. Pero un amigo me recomendó este lugar y estamos muy contentos de haber ido! Si paga la entrada / almuerzo buffet, también puede cenar buffet en el spa y en el medio puede comer algo de fruta. En la entrada recibes chanclas, una bata de baño y una toalla. Hay muchas saunas y piscinas / áreas de agua, pero lo que más nos sorprendió fueron las áreas relajantes, como una sala de infrarrojos con camas grandes para acostarse o una sala con camas giratorias. Todo estaba muy limpio. ¡Las vistas desde las saunas / hottubs exteriores en los Dolomitas son impresionantes! No había muchas personas usando sus teléfonos para tomar fotos, e incluso cuando algunas personas lo hicieron no nos molestó. El personal fue muy amable y la comida es deliciosa, todo fresco. Larga historia corta; ve a visitar este spa, ¡no te arrepentirás!
05/29/2020
Rolo

Tuve la suerte de visitar este lugar. Realmente no sé por dónde empezar. ¿Fueron los múltiples baños japoneses sin relevancia, el nombre cayendo, las cabezas rellenas en la pared, las hamacas colgantes y colgantes, la construcción de búnkeres fuera de lugar en uno de los valles más hermosos de los Dolomitas. ¿O fue la desorganización del personal y los pequeños vestuarios, o fue el enfoque del maestro de escuela cuando cometí un error al salir dejando mi toalla en el lugar equivocado? ¿O eran las piscinas de tamaño mini, con nombres pretenciosos? ¿O fue que he estado en otros SPA donde Kitche no es el objetivo del día? No estoy seguro, pero si te gustan estas cosas, adelante. Personalmente miro a la calidad sin ser guiado por la nariz a pretencioso.
05/29/2020
Oatis Ellers

Pasamos un día de trabajo (lunes) pero no nos gusta este tipo de bienestar por estos motivos: * las personas usan teléfonos móviles para discutir en los pasillos y áreas abiertas (voz estresada y ruidosa) * las personas toman fotos dentro * suites de baño son obligatorios (está claro en su sitio web, no es de extrañar) incluso si todos sabemos que no es saludable (para sauna) * no hay una verdadera 'sauna finlandesa' * se permite fumar en áreas abiertas * no hay áreas de descanso donde pueda - cómodamente - lee un libro. Hay camas diferentes y cómodas que no son buenas para leer * nadie del personal estaba controlando el comportamiento en las saunas / bagno turco ... Puntos positivos: el buffet, por la noche, estaba bien en calidad y cantidad. El edificio es lindo. Nunca estaremos allí de nuevo; nos gusta un tipo diferente de centros de bienestar
05/29/2020
Siana Stehno

Mi primera experiencia fue el QC Terme en San Pellegrino y fue fantástico. Así que decidimos ir a este QC Terme en Dolomiti. Absolutamente un lugar hermoso y fue tan agradable como el de San Pellegrino. La relajación y las tranquilas habitaciones eran únicas. Realmente necesita un mínimo de medio día a un día completo. Después de una caminata en verano o esquiar en invierno, este sería un lugar para relajarse y disfrutar del spa. Tengo que probarlo
05/29/2020
Gabbi Yandow

Absolutamente el mejor spa en el que hemos estado. ¡Las instalaciones y la tranquilidad no se parecen a nada que haya experimentado! Además de los baños únicos y las salas de relajación, tuvimos un masaje para parejas con Romina y Muuisa, que fueron profesionales y extremadamente agradables y respetuosos. Por la noche tuvimos un regalo extra de chocolate italiano y fruta fina con cava sin cargo adicional. ¡No te lo pierdas!
05/29/2020
Amata Hoogheem

No soy un visitante frecuente de spa, pero este lugar es EPIC, no solo en escala sino también en su oferta. Más de 40 tratamientos, desde energizantes hasta súper relajantes. Lo más destacado inesperado - aperitivo ilimitado! Me estaba quedando en Campitello y tomé el autobús de esquí a Pozza. QC Terme estaba a menos de 10 minutos a pie. ¡Una visita obligada si estás en la zona!
05/29/2020
Lewellen

Demasiado hermoso lugar! Un montón de lugar donde puedes relajarte y ver fuera y fabulosas todas las piscinas. Agradable y llegar a buffet. Prueba este lugar y estoy bastante seguro de que volverás aquí como yo.
05/29/2020
Philips Almodovar

Si desea encontrar un punto realmente sugerente para apreciar Fassa Valley, debe visitar también QcTerme Pozza. Relájese, fotos, buena comida y un ambiente suave le esperan en un lugar típico de montaña.
05/29/2020
Tugman Paull

Después de un largo viaje de regreso desde Estados Unidos ... tuvimos esta increíble noche en el Terme. Organización y personal excelente ... ambientes realmente agradables ... El buffet para el momento aperitivo fue excepcional. ¡Intentalo!
05/29/2020
Bigford

Visitamos el spa el 24 de diciembre y estaba casi vacío. Fue una experiencia maravillosa. La variedad de tratamientos termales es impresionante y las salas de relajación son una experiencia sensorial increíble. El escenario es impresionante. El buffet es excelente. El personal ocasionalmente pedía a los huéspedes ruidosos que bajaran la voz para no molestar a los demás. En general, una experiencia memorable, especialmente recomendada después de esquiar o el día de llegada después de un largo viaje agotador (como en nuestro caso).
05/29/2020
Mickelson Kissam

Super centro de spa en Pozza di Fassa. Hay muchas saunas, diferentes tratamientos. También compramos sus cosméticos. Me gustó. También probamos masajes (relajantes, deportivos). Fue agradable. Me gustó la piscina con jacuzzi al aire libre) Pero es mejor reservarla antes de venir por teléfono o correo electrónico
05/29/2020
Akins

Pasamos un día de trabajo (lunes) pero no nos gusta este tipo de bienestar por estos motivos: * las personas usan teléfonos móviles para discutir en los pasillos y áreas abiertas (voz estresada y ruidosa) * las personas toman fotos dentro * suites de baño son obligatorios (está claro en su sitio web, no es de extrañar) incluso si todos sabemos que no es saludable (para sauna) * no hay una verdadera 'sauna finlandesa' * se permite fumar en áreas abiertas * no hay áreas de descanso donde pueda - cómodamente - lee un libro. Hay camas diferentes y cómodas que no son buenas para leer * nadie del personal estaba controlando el comportamiento en las saunas / bagno turco ... Puntos positivos: el buffet, por la noche, estaba bien en calidad y cantidad. El edificio es lindo. Nunca estaremos allí de nuevo; nos gusta un tipo diferente de centros de bienestar
05/29/2020
Dorice

Mi primera experiencia fue el QC Terme en San Pellegrino y fue fantástico. Así que decidimos ir a este QC Terme en Dolomiti. Absolutamente un lugar hermoso y fue tan agradable como el de San Pellegrino. La relajación y las tranquilas habitaciones eran únicas. Realmente necesita un mínimo de medio día a un día completo. Después de una caminata en verano o esquiar en invierno, este sería un lugar para relajarse y disfrutar del spa. Tengo que probarlo
05/29/2020
Wei Sudlow

Absolutamente el mejor spa en el que hemos estado. ¡Las instalaciones y la tranquilidad no se parecen a nada que haya experimentado! Además de los baños únicos y las salas de relajación, tuvimos un masaje para parejas con Romina y Muuisa, que fueron profesionales y extremadamente agradables y respetuosos. Por la noche tuvimos un regalo extra de chocolate italiano y fruta fina con cava sin cargo adicional. ¡No te lo pierdas!
05/29/2020
Antony Grossberg

No soy un visitante frecuente de spa, pero este lugar es EPIC, no solo en escala sino también en su oferta. Más de 40 tratamientos, desde energizantes hasta súper relajantes. Lo más destacado inesperado - aperitivo ilimitado! Me estaba quedando en Campitello y tomé el autobús de esquí a Pozza. QC Terme estaba a menos de 10 minutos a pie. ¡Una visita obligada si estás en la zona!
05/29/2020
Bergren Boyer

Demasiado hermoso lugar! Un montón de lugar donde puedes relajarte y ver fuera y fabulosas todas las piscinas. Agradable y llegar a buffet. Prueba este lugar y estoy bastante seguro de que volverás aquí como yo.
05/29/2020
Lucas

Si desea encontrar un punto realmente sugerente para apreciar Fassa Valley, debe visitar también QcTerme Pozza. Relájese, fotos, buena comida y un ambiente suave le esperan en un lugar típico de montaña.
05/29/2020
Cheston

Después de un largo viaje de regreso desde Estados Unidos ... tuvimos esta increíble noche en el Terme. Organización y personal excelente ... ambientes realmente agradables ... El buffet para el momento aperitivo fue excepcional. ¡Intentalo!
05/29/2020
Kempe Gladson

Visitamos el spa el 24 de diciembre y estaba casi vacío. Fue una experiencia maravillosa. La variedad de tratamientos termales es impresionante y las salas de relajación son una experiencia sensorial increíble. El escenario es impresionante. El buffet es excelente. El personal ocasionalmente pedía a los huéspedes ruidosos que bajaran la voz para no molestar a los demás. En general, una experiencia memorable, especialmente recomendada después de esquiar o el día de llegada después de un largo viaje agotador (como en nuestro caso).
05/29/2020
Benge

Super centro de spa en Pozza di Fassa. Hay muchas saunas, diferentes tratamientos. También compramos sus cosméticos. Me gustó. También probamos masajes (relajantes, deportivos). Fue agradable. Me gustó la piscina con jacuzzi al aire libre) Pero es mejor reservarla antes de venir por teléfono o correo electrónico
05/29/2020
O'Driscoll

Fui a este spa mientras estaba de vacaciones en Italia. ¡Experiencia inolvidable! A pesar de que era domingo, no había mucha gente y tuvimos la oportunidad de relajarnos al máximo. Excelentes instalaciones, ambiente relajante, naturaleza impresionante y personal servicial. Un agradecimiento especial a Fabio, del departamento de marketing, por aclarar todo y recomendarnos la opción correcta para nosotros :)
05/29/2020
Norri

Experiencia terrible :-( El lugar es muy agradable y la estructura muy hermosa, pero la gestión del acceso y la estructura es muy mala. Mucha gente hace cola en todas partes, desde el check-in hasta el almuerzo y la sala de relajación. , fue imposible para mí y mi esposa relajarnos unos minutos en los espacios reservados para relajarnos y hay que esperar también para acceder a la habitación individual del terrario. No hay un ambiente de silencio y relajación en el interior, no hay control del personal, muy mala experiencia. si piensa en la tasa de acceso al dinero gastado
05/29/2020
Neibart

Ubicación pintoresca, instalaciones de alta gama, almuerzo gourmet, relajación total. Planee quedarse aquí durante el día, después de las 5 PM, la apericena es gratuita.
05/29/2020
Mulloy Schuppert

Después de leer las reseñas aquí en TripAdvisor, y solo algunas críticas negativas, dudamos si deberíamos ir a este spa. Porque en Holanda es normal ir desnudo a un spa y no llevar tu teléfono contigo. Pero un amigo me recomendó este lugar y estamos muy contentos de haber ido! Si paga la entrada / almuerzo buffet, también puede cenar buffet en el spa y en el medio puede comer algo de fruta. En la entrada recibes chanclas, una bata de baño y una toalla. Hay muchas saunas y piscinas / áreas de agua, pero lo que más nos sorprendió fueron las áreas relajantes, como una sala de infrarrojos con camas grandes para acostarse o una sala con camas giratorias. Todo estaba muy limpio. ¡Las vistas desde las saunas / hottubs exteriores en los Dolomitas son impresionantes! No había muchas personas usando sus teléfonos para tomar fotos, e incluso cuando algunas personas lo hicieron no nos molestó. El personal fue muy amable y la comida es deliciosa, todo fresco. Larga historia corta; ve a visitar este spa, ¡no te arrepentirás!
05/29/2020
Misty

Tuve la suerte de visitar este lugar. Realmente no sé por dónde empezar. ¿Fueron los múltiples baños japoneses sin relevancia, el nombre cayendo, las cabezas rellenas en la pared, las hamacas colgantes y colgantes, la construcción de búnkeres fuera de lugar en uno de los valles más hermosos de los Dolomitas. ¿O fue la desorganización del personal y los pequeños vestuarios, o fue el enfoque del maestro de escuela cuando cometí un error al salir dejando mi toalla en el lugar equivocado? ¿O eran las piscinas de tamaño mini, con nombres pretenciosos? ¿O fue que he estado en otros SPA donde Kitche no es el objetivo del día? No estoy seguro, pero si te gustan estas cosas, adelante. Personalmente miro a la calidad sin ser guiado por la nariz a pretencioso.
05/29/2020
Orban Leavy

Pasamos un día de trabajo (lunes) pero no nos gusta este tipo de bienestar por estos motivos: * las personas usan teléfonos móviles para discutir en los pasillos y áreas abiertas (voz estresada y ruidosa) * las personas toman fotos dentro * suites de baño son obligatorios (está claro en su sitio web, no es de extrañar) incluso si todos sabemos que no es saludable (para sauna) * no hay una verdadera 'sauna finlandesa' * se permite fumar en áreas abiertas * no hay áreas de descanso donde pueda - cómodamente - lee un libro. Hay camas diferentes y cómodas que no son buenas para leer * nadie del personal estaba controlando el comportamiento en las saunas / bagno turco ... Puntos positivos: el buffet, por la noche, estaba bien en calidad y cantidad. El edificio es lindo. Nunca estaremos allí de nuevo; nos gusta un tipo diferente de centros de bienestar
05/29/2020
Gio Devary

Mi primera experiencia fue el QC Terme en San Pellegrino y fue fantástico. Así que decidimos ir a este QC Terme en Dolomiti. Absolutamente un lugar hermoso y fue tan agradable como el de San Pellegrino. La relajación y las tranquilas habitaciones eran únicas. Realmente necesita un mínimo de medio día a un día completo. Después de una caminata en verano o esquiar en invierno, este sería un lugar para relajarse y disfrutar del spa. Tengo que probarlo
05/29/2020
Adriane

Absolutamente el mejor spa en el que hemos estado. ¡Las instalaciones y la tranquilidad no se parecen a nada que haya experimentado! Además de los baños únicos y las salas de relajación, tuvimos un masaje para parejas con Romina y Muuisa, que fueron profesionales y extremadamente agradables y respetuosos. Por la noche tuvimos un regalo extra de chocolate italiano y fruta fina con cava sin cargo adicional. ¡No te lo pierdas!
05/29/2020
Olwen Feehly

No soy un visitante frecuente de spa, pero este lugar es EPIC, no solo en escala sino también en su oferta. Más de 40 tratamientos, desde energizantes hasta súper relajantes. Lo más destacado inesperado - aperitivo ilimitado! Me estaba quedando en Campitello y tomé el autobús de esquí a Pozza. QC Terme estaba a menos de 10 minutos a pie. ¡Una visita obligada si estás en la zona!
05/29/2020
Horne Matty

Demasiado hermoso lugar! Un montón de lugar donde puedes relajarte y ver fuera y fabulosas todas las piscinas. Agradable y llegar a buffet. Prueba este lugar y estoy bastante seguro de que volverás aquí como yo.
05/29/2020
Meadow Erdley

Si desea encontrar un punto realmente sugerente para apreciar Fassa Valley, debe visitar también QcTerme Pozza. Relájese, fotos, buena comida y un ambiente suave le esperan en un lugar típico de montaña.
05/29/2020
Coltin

Después de un largo viaje de regreso desde Estados Unidos ... tuvimos esta increíble noche en el Terme. Organización y personal excelente ... ambientes realmente agradables ... El buffet para el momento aperitivo fue excepcional. ¡Intentalo!
05/29/2020
Angrist Fiquett

Visitamos el spa el 24 de diciembre y estaba casi vacío. Fue una experiencia maravillosa. La variedad de tratamientos termales es impresionante y las salas de relajación son una experiencia sensorial increíble. El escenario es impresionante. El buffet es excelente. El personal ocasionalmente pedía a los huéspedes ruidosos que bajaran la voz para no molestar a los demás. En general, una experiencia memorable, especialmente recomendada después de esquiar o el día de llegada después de un largo viaje agotador (como en nuestro caso).
05/29/2020
Pang Rollag

Super centro de spa en Pozza di Fassa. Hay muchas saunas, diferentes tratamientos. También compramos sus cosméticos. Me gustó. También probamos masajes (relajantes, deportivos). Fue agradable. Me gustó la piscina con jacuzzi al aire libre) Pero es mejor reservarla antes de venir por teléfono o correo electrónico

Deje una calificación para QC Terme DolomitiQC Terme Dolomiti