Página de inicio > Europa > Italia > Trentino-Alto Adige > Tirol del sur > Nova Levante > Lago di CarezzaLago di Carezza Evaluación

Lago di CarezzaLago di Carezza

Address: Val d'Ega, Trentino-Alto Adige, Italia
Reseñas: 10
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
5
Malo
3
Terrible
2

Reseñas (10)


05/29/2020
Carroll

Un lugar encantador para una breve parada. El color del agua fue simplemente increíble y la mejor experiencia que uno puede tener si no hace viento y la superficie del agua está tranquila. Había una plataforma de observación disponible y la opción de caminar alrededor del lago. El estacionamiento estaba disponible y el costo fue de 1 € por hora. Cerca del área de estacionamiento había un pequeño puente colgante.
05/29/2020
Gapin

El lago es hermoso, el reparto verde del agua contra las montañas en el fondo lo convierten en un gran lugar para visitar y fotografiar, pero ... este último octubre (2019) el área alrededor formada por pinos quedó totalmente devastada, cortada, por leña. No estoy seguro de si se trata de un corte cíclico porque también tiene otras áreas que se están cortando o si ocurre cada año. El corte dañó totalmente el lugar con los tocones aparentes y sin vegetación rodeando el lago :-( Si te gusta fotografiar, ve temprano en la mañana cuando el sol está mejor posicionado que en la tarde cuando está contra los puntos de la imagen. Si estás realmente en él puedes rodear el lago y encontrar un lugar en el otro lado, pero la mejor imagen es con las montañas al fondo.
05/29/2020
Northey

Esto es imprescindible si estás en Tirol del Sur. Este lago de montaña es una verdadera joya. Los colores son increíbles: una mezcla de verde, turquesa y azul profundo. Puedes ver el reflejo de las coníferas circundantes en el lago. Se tarda aproximadamente una hora en caminar alrededor del lago. Definitivamente debe visitar cuando visite los Dolomitas.
05/29/2020
Savannah

Había visto algunas fotos de este hermoso lago, pero me sorprendió la cantidad de personas que lo visitaban, lo que le quitó una experiencia verdaderamente positiva. Visitamos en la mañana pero el sol no estaba en la mejor posición para la fotografía; la tarde sería mejor con el sol brillando en los acantilados (si el clima lo permite). Hay senderos para caminar alrededor del lago, una plataforma de observación y un túnel debajo de la carretera que facilitaría a las personas con discapacidad. Fue decepcionante ver que algunos de los bosques de pinos cerca del lago han sido talados, lo que estropeó un poco la vista. Hay un costo por estacionamiento, además de tiendas turísticas y baños.
05/29/2020
Gronseth

Sólo un lugar soñado! Muy fácil de llegar, agua clara, montañas increíbles. ¡¡Simplemente hermoso!! ??
05/29/2020
Maggy

Es un lugar muy hermoso e increíble con agua azul clara, bosque agradable e impresionantes Dolomitas. Puedes caminar alrededor del lago y tomar muchas fotos. Hay pocos puntos para mejores fotos, también puedes encontrar arándanos en el bosque.
05/29/2020
Lahey Mcdoughall

Visité el lago tanto en invierno como en verano. Fue hermoso durante los inviernos. Vale la pena ver y vive a la moda. Hicimos una caminata alrededor del lago y había pocos lugares difíciles debido a la carriola. Más de la segunda mitad de la caminata estaba cubierta de nieve mientras caminar era fácil. Empujar un cochecito poco complicado en algunos puntos. Pero el ambiente de invierno era tan bueno. Había varios puestos que servían bebidas calientes y comida y algunas cosas agradables para el invierno. Tuve una gran experiencia que queríamos volver en verano. Pero el verano fue bastante diferente. El lago todavía es hermoso con tan buenos colores que van desde el verde esmeralda hasta el azul profundo, pero no tenía el mismo encanto. Los árboles alrededor del lago en las laderas estaban siendo talados con suerte por alguna buena razón ... pero el lago en general no se veía bien sin los árboles. Esta vez no hay cochecito, pero también es bastante fácil caminar con el cochecito. El lago cuenta con baños de estacionamiento y 2 lugares para comer.
05/29/2020
Sholem Messmer

El sitio es bonito y podría ser un lugar mágico si no fuera tan comercial. Y, por supuesto, sería bueno poder nadar en un lago, ¿para qué más son? Realmente no vale la pena desviarse y, desafortunadamente, debido a la gran tormenta del año pasado, los alrededores están en muchos lugares despojados del bosque.
05/29/2020
Primavera Covalt

Visité desde Bolzano un domingo por la tarde reciente. El lago es bonito, pero no coincidía con la exageración. Peor aún, muchos árboles han sido talados en las laderas circundantes e incluso en las orillas del lago. Gran parte del camino alrededor del lago era una sombría marcha entre tocones. Puede haber una buena razón para esto, pero no pude encontrar personal para responder cualquier pregunta. Las instalaciones tienen baños gratuitos y un par de bares con personal maleducado. El lago es un viaje en autobús fácil pero lleno de gente desde Bolzano, pero el autobús de regreso llegó tarde y había mucho tráfico, por lo que un viaje de 45 minutos tomó el doble de eso. Apuesto a que hay mejores maneras de pasar una tarde en esta hermosa región.
05/29/2020
Story

Pequeña pero muy brillante perla de los Dolomitas. Asegúrate de intentar ver. De fácil acceso, camino conveniente, hay una cafetería, estacionamiento. Puede dar un agradable paseo sencillo. Se ve de diferentes maneras en diferentes climas y horas del día. La imagen será capturada en tu memoria de por vida.

Deje una calificación para Lago di CarezzaLago di Carezza