Página de inicio > Europa > Grecia > Sur del Egeo > Dodecaneso > Kos > Marmari > Playa Marmari Playa Marmari Evaluación

Playa Marmari Playa Marmari

Address: Marmari, Egeo Meridional, Grecia
Reseñas: 15
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
8
Malo
7
Terrible
0

Reseñas (15)


05/29/2020
Holt

Nuestro hotel The Palazzo Del Mare tenía su propia franja privada con hamacas gratuitas. ¡Fabuloso paseo por el borde de las aguas desde aquí hasta Tigaki, pero ten cuidado con los nudistas que aparecen en las dunas como suricatas!
05/29/2020
Ynes Sensibaugh

La playa privada del hotel está limpia y ordenada, pero las camas necesitan reparaciones, pero es agradable tener las instalaciones a mano.
05/29/2020
Verneuil Divvens

Mammari es un lugar hermoso y tranquilo con una playa encantadora que nunca se llena demasiado y tiene tumbonas más baratas que otras playas en las áreas. Si no hace nada más, vaya al café de Ambrosia para un desayuno griego tradicional, ¡es INCREÍBLE! El café también es una cooperativa de mujeres, y el personal es muy amable. Echa un vistazo a Tigaki para disfrutar de deliciosas cenas y bares: ¡los recuerdos hacen los mejores cócteles! Y si tienes un auto, debes ir a revisar La hermosa playa Mamari tiene un lugar especial en mi corazón :)
05/29/2020
Sakhuja Saralegui

El lugar es absolutamente cómodo para la relajación típica de la playa: tumbonas, bebidas, sombrillas ... ¡y el precio es absolutamente asequible!
05/29/2020
Hagan

Preciosa playa con tumbonas limpias, sombrillas que venían con una bebida gratis también por 8 euros. El mar no parecía estar muy mareado, por lo que la profundidad es bastante constante durante todo el día, etc. El área estaba limpia y puedes usar los baños del bar, ya que son dueños de las camas / sombrillas.
05/29/2020
Stanfield Schuckert

Acabo de pasar nuestro primer día en esta playa. Preciosa playa de arena con alquiler de tumbonas y sombrillas a precios razonables. Recomiendo una visita si desea un día tranquilo en la playa
05/29/2020
Pravit Saidul

Es mejor llevar calzado de playa / natación, ya que es bastante rocoso en algunos lugares, pero esto se compensa con el agua tibia y la brisa.
05/29/2020
Kial

Lo visitamos durante un día mientras estábamos en Tigaki, paseamos por las salinas y recorrimos las zonas más remotas de las playas de Marmari, antes de llegar al centro con todas las tumbonas. Marmari es un complejo bastante pequeño, tan agradable que hay áreas que no están muy pobladas. Visitado el 25 de junio de 2019
05/29/2020
Stephine

Una larga playa de arena blanca y aguas poco profundas. Puede hacer bastante viento, pero no hay olas, solo puedes sentir escalofríos al salir del agua. Ideal para practicar windsurf y snorkel. Las tumbonas cuestan 4 € por persona, mientras que en Tigaki y la ciudad de Kos, las tumbonas son gratuitas. La playa es similar a la de Tigaki. Es fácil llegar a ambos en autobús desde la ciudad de Kos.
05/29/2020
Tews Bertonatti

Una playa preciosa Limpio y el mar estaba bastante cálido. Vistas hermosas. Disfrutamos mucho de nuestras visitas a la playa.
05/29/2020
Ester Reints

Para nosotros esta es la playa perfecta, no muy concurrida, limpia y tranquila. El agua es segura para que jueguen los niños y no está lejos de los supermercados si se necesitan suministros. Lo recomiendo si prefiere una playa lejos de las multitudes.
05/29/2020
Floeter Pasternack

Muy bonita playa con muchas tumbonas allí. Puede nadar fácilmente en el mar desde aquí y las olas están bien la mayor parte del tiempo
05/29/2020
Fernyak

Bonita y fresca playa con piedras más pequeñas y más arena que encontrarás al otro lado de Kos. No es posible correr o caminar a pie aquí porque la playa está inclinada y, aunque se supone que es una de las mejores playas de Kos, encontrarás la playa llena de piedras.
05/29/2020
Owades Hennig

La mejor playa de Kos. Hemos estado allí casi todos los días durante mucho tiempo, ¡y después de unos días en Atenas nos alegramos mucho de volver! El verano comienza de nuevo!
05/29/2020
Grearson Hesson

Playa preciosa Agua clara. Preciosas vistas. Nos alojamos en Holiday Village, así que podríamos usar tumbonas cerca de nuestro hotel, pero también caminamos un poco más abajo. Realmente lo disfruté más tarde en el día / temprano en la noche cuando estaba un poco más fresco.

Deje una calificación para Playa Marmari Playa Marmari