Página de inicio > Europa > España > Islas Baleares > Mallorca > Esporles > La Granja de EsporlesLa Granja de Esporles Evaluación

La Granja de EsporlesLa Granja de Esporles

Address: Ctra Banyalbufar, Km 1.5, Esporles, 07190, España
Reseñas: 10
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
3
Malo
6
Terrible
1
Sun - Sat 10:00 AM - 7:00 PM

Reseñas (10)


05/29/2020
Willcox

Realmente nos gustó este lugar. Fue una visita interesante a un lugar donde el tiempo se ha detenido. La propiedad es realmente hermosa con pequeñas cascadas de musgo e incluso una pequeña gruta / cueva. Visitamos La Ganja en marzo y, aunque había otros visitantes, conseguimos el lugar para nosotros y no vimos prácticamente a nadie durante nuestro recorrido. Terminé comprando mermeladas locales de la tienda de regalos como recuerdo (para nosotros;)
05/29/2020
Gherlein Licavoli

Decidimos visitar en un día húmedo en noviembre en base a la información del folleto. Cuando llegamos, el entorno se veía encantador y el jardín era interesante desde lejos. El restaurante estaba cerrado, la cafetería mostraba cierta renuencia a servirnos, el personal no era nada informativo sobre el acceso y dónde estaba el acceso. Tuvimos una persona que estaba discapacitada con una silla de ruedas pero capaz de hacer frente a algunas caminatas. La casa es completamente inaccesible para cualquier persona con discapacidad y nuevamente el personal que estaba allí estaba totalmente desinteresado en ayudar o asesorar. La parte de la casa que visitamos estaba bastante deprimida, sin comparación con una propiedad de National Trust; todo parecía bastante desgastado y no estaba cuidado.
05/29/2020
Gregory

Comenzamos en la cafetería, para ser "recibidos" por un caballero bastante hosco que no estaba muy feliz de servirnos. La gira de La Granza siguió. La casa, el contenido y la propiedad eran probablemente excelentes hace 20 años, pero según los estándares actuales, todo se siente bastante cansado y descuidado, con muy poco a modo de explicación de las exhibiciones. Se siente mucho como si la pasión de todos los propietarios por el lugar expiró hace algún tiempo. PD: en una era digital, tratar de venderte tu foto (no solicitada) realmente ya no funciona.
05/29/2020
Popele

Visitamos por recomendación de nuestro hotel, pero probablemente no elegimos el mejor día debido al clima lluvioso. Nos pareció caro incluso con un descuento en el folleto y no había tarifas para personas mayores. Hay mucho que ver, pero la escasez de información en muchas de las exhibiciones y todo parecía un poco confuso sin una definición clara entre las áreas. No estoy seguro de que haya mucho para interesar a los niños además de unos pocos animales. Probamos las muestras de comida pero no nos ofrecieron ningún vino y no hubo demostraciones, probablemente nuevamente debido al clima. Sin embargo, si hubiera sido un día caluroso y soleado, hubiéramos pasado tiempo en los jardines y posiblemente hubiéramos estado dispuestos a quedarnos más tiempo y almorzar en la cafetería o el restaurante.
05/29/2020
Colombi

Estimado 77MartinS. Apreciamos enormemente la descripción y la opinión expresada sobre su visita a nuestro museo y estamos encantados de haberle brindado una experiencia agradable. Un saludo de todo el equipo de La Granja de Esporles.
05/29/2020
Melli Fryberger

Estimado DRF101. Agradecemos enormemente la descripción y la opinión expresadas sobre su visita a nuestro museo y estamos encantados de haberle brindado una experiencia agradable. Un saludo de todo el equipo de La Granja de Esporles.
05/29/2020
Orella Schamp

Querido rikbrown. Apreciamos enormemente la descripción y la opinión expresada sobre su visita a nuestro museo y estamos encantados de haberle brindado una experiencia agradable. Un saludo de todo el equipo de La Granja de Esporles.
05/29/2020
Shama

Hemos estado varias veces y La Granja siempre cumple con el escenario y la historia local, sin olvidar la degustación de bunyols locales al final. Sin embargo, sentimos que hubo menos actividades en esta ocasión (artes y manualidades, espectáculos) y para nuestra decepción no había restaurante en el día (generalmente un muy buen lugar para comer platos locales). Pero aún así recomendaríamos una visita para el entorno.
05/29/2020
Marston Boffa

Estimado cliente. Apreciamos enormemente la descripción y la opinión expresada sobre su visita a nuestro museo y estamos encantados de haberle brindado una experiencia agradable. Un saludo de todo el equipo de La Granja de Esporles.
05/29/2020
Tortosa Braxter

Querida Laminna Apreciamos enormemente la descripción y la opinión expresada sobre su visita a nuestro museo y estamos encantados de haberle brindado una experiencia agradable. Un saludo de todo el equipo de La Granja de Esporles.

Deje una calificación para La Granja de EsporlesLa Granja de Esporles