El cine espacialEl cine espacial

Address: Veneto, Italia
Reseñas: 8
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
2
Malo
4
Terrible
2

Reseñas (8)


05/29/2020
Pren Fedel

Mi crítica se basa completamente en el hecho de que, si bien el cine es de lujo, que a menudo tiene estrenos, ya no muestra películas en inglés, por lo que no debe considerarse como la vida nocturna en Roma. Si esperas ver una película mientras estás en la ciudad, prueba la Nuova Olimpia, Via en Lucina, 16. Hacen una película a la semana en la calle principal Via del Corso, en el centro de la ciudad.
05/29/2020
Seidler Noke

Descubrimos que en este cine todo febrero, todo el día de la semana, incluido el fin de semana, solo paga 4.90 EUR por persona. Esta es una muy buena película multisala limpia y puede ver con muy buena calidad de imagen y sonido. Este cine está ubicado en el tercer piso del centro comercial. En el boleto se incluye 4 horas de estacionamiento gratuito en el estacionamiento subterráneo. Solución perfecta para un buen estacionamiento buena película a buen precio. En general muy bien.
05/29/2020
Helms

Más de 30 minutos de anuncios desde el momento en que la película debería haber comenzado ... ¡realmente injusto! Pagamos el boleto y no entiendo por qué tengo que mirar 30 minutos de anuncios
05/29/2020
Eckblad Iller

Espacios bien organizados, buenas instalaciones de estacionamiento, otras tiendas interesantes en el lugar. Bonita terraza con vistas al centro comercial. Buena elección de películas. Definitivamente lo recomiendo.
05/29/2020
Martinson Vollmar

Es un viaje de 10-12 minutos en autobús desde la estación de Santa Maria Novella (autobús ATAF número 22). Moderno, cómodo, limpio y el precio del boleto es menor que otros CINE en Florencia. ¡Muy recomendable!
05/29/2020
Blen

Cerca del complejo universitario, buena cantidad de estacionamiento cerca, buena elección entre películas, precios promedio, en general, una buena experiencia. No está demasiado lleno para un múltiplex, y los pasillos me parecen bastante elegantes. De vez en cuando tienen buenas ofertas para ver películas con algún tipo de descuento.
05/29/2020
Kahlil

Nuestro cine multisala preferido una vez aquí en el área de Varese. Después de tantos años, notamos que el centro ha cambiado aunque no haya mejorado tanto, pero el área del cine siempre es tan grande como se esperaba.
05/29/2020
Brnaby Ory

No he encontrado acceso para peatones. Restorani su bili puni, osobito viejo oeste. Bilo bi dobro kada bi bilo više prodavaonica, un mini mercado posebno neki.

Deje una calificación para El cine espacialEl cine espacial