Página de inicio > Europa > Italia > Abruzzo > Province of Chieti > Lanciano > Santuario del Miracolo EucaristicoSantuario del Miracolo Eucaristico Evaluación

Santuario del Miracolo EucaristicoSantuario del Miracolo Eucaristico

Address: Corso Roma, Abruzos, 66034, Italia
Reseñas: 10
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
5
Malo
5
Terrible
0

Reseñas (10)


05/29/2020
Adrian

Ser testigo con nuestros propios ojos del milagro de la Eucaristía de hace 12 siglos es, de hecho, un milagro en sí mismo para nosotros y nuestra fe. La ciudad medieval de Lanciano es muy encantadora.
05/29/2020
Nickelsen Pline

Como parte de un grupo, tuvimos una misa a cargo de un obispo, una explicación sobre el milagro sagrado después y una visita cercana y tiempo para orar frente a la custodia. Una experiencia sagrada.
05/29/2020
Ellita

No soy relegious pero viviendo aquí pensé que vería por qué tanto alboroto. Iglesia bastante agradable, la de la plaza se ve mejor por dentro. Pero si crees en los milagros, supongo que es parte del camino.
05/29/2020
Robena

No soy espiritual, pero fui a vivir aquí para ver por qué tanto alboroto. Bonita iglesia Muy bonita puerta de entrada tallada.
05/29/2020
Howlond Bernial

Muchos turistas religiosos debido al primer milagro eucarístico registrado ... otro ocurrió en otra iglesia cercana 100 años después.
05/29/2020
Uwton

Como se indicó en revisiones anteriores, claramente vale la pena leer un poco sobre el Milagro Eucarístico en Lanicano antes de su visita. Eso realmente agrega un nivel adicional de significado a la visita. A diferencia de muchos sitios sagrados, la Exposición del Milagro Eucarístico no se retrasa a distancia. Los peregrinos pueden acercarse bastante cerca de la custodia / relicario que lo contiene. Un crítico anterior parecía un poco desanimado porque la gente estaba tomando fotos, pero lo tomé como una señal de que querían compartir con amigos y familiares que no tenían la oportunidad de estar allí en persona. En cualquier caso, fue una experiencia conmovedora. El pequeño museo y la librería están bien hechos con mucha buena información. Como se señaló anteriormente, no parecía haber mucho más sucediendo en Lanciano. Las tiendas cercanas (excepto los restaurantes y cafeterías) parecían estar cerradas de 1 a 4 de la tarde, mientras esperábamos a que la iglesia volviera a abrir a las 3:30.
05/29/2020
Harwill Versha

Nos tomamos un tiempo para conducir a Lanciano para visitar este sitio. El milagro está en una hermosa iglesia, como la mayoría en Italia. Un sitio muy sagrado visitado por muchas personas de fe. Me alegro de habernos detenido, pero también haré eco del hecho de que no hay mucho más en la ciudad para atraer una visita.
05/29/2020
Bailey

Nos detuvimos aquí en nuestro camino a San Giovanni Rotondo y tuvimos la suerte de coincidir con la misa que se decía. El Milagro del siglo IX está sobre el altar y fue muy especial poder verlo durante la Misa. La iglesia es accesible para discapacitados, incluido el museo pequeño pero bien hecho en la cripta. El y hay un amplio aparcamiento público (€ .9 por hora). Un pequeño desvío que vale la pena en nuestra peregrinación.
05/29/2020
Fanchette Contini

Visitamos Santuario del Miracolo Eucaristico mientras intentamos llenar nuestros días en Abruzzo y en una visita a Lanciano. Desafortunadamente, nos perdimos la apertura de la mañana anterior, pero decidimos esperar durante 30 minutos para volver a abrirla a las 3 p.m. Muy contento de haberlo hecho, ya que era un lugar muy especial y sin duda un punto culminante para Lanciano que, como la mayoría de las ciudades en Abruzzo, parece no tener ningún tipo de atracciones turísticas.
05/29/2020
Inverson Unangst

Antigua iglesia con su hermoso en una ciudad antigua y sus maravillosos ciudadanos. Pasamos 2 semanas en Lanciano, asistimos a misa diaria, nos arrodillamos frente a la carne y la sangre de Cristo, descubrimos que la paz y el amor de Dios nos eclipsaron y pudimos celebrar nuestro 41 aniversario con nuevos amigos italianos con quienes nos conocimos 2 días. Después llegamos a Lanciano. Si eres católico, entonces este es un lugar donde debes sentir el amor de nuestro Dios.

Deje una calificación para Santuario del Miracolo EucaristicoSantuario del Miracolo Eucaristico