Página de inicio > Europa > España > Canarias > Gran Canaria > Tejeda > Presa de Las NinasPresa de Las Ninas Evaluación

Presa de Las NinasPresa de Las Ninas

Address: Presa de Las Ninas, Tejeda, España
Reseñas: 10
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
8
Malo
1
Terrible
1

Reseñas (10)


05/29/2020
Triley Macgregor

Un lugar muy atractivo para visitar, con pinos, cabras y aguas cristalinas. Todos los caminos que conducen allí son pura felicidad para los entusiastas del automóvil.
05/29/2020
Jain Lazano

Hoy, 06 de septiembre de 2019, las dos entradas estaban cerradas y no se permitía ingresar al dominio. No se anunció ninguna razón. Simplemente una barrera cerrada en un lado, y algunas franjas de tráfico sobre la entrada al otro sitio. No entiendo. Parece tan hermoso Habíamos planeado pasar algunas horas allí, y no pudimos entrar.
05/29/2020
Ronnie

El lago está escondido en un valle, rodeado de colinas y bosques. Cerca del lugar de estacionamiento se encuentran los baños con agua corriente. Hay muchos lugares de picnic con mesas y bancos, bajo las sombras de los árboles. Las áreas de parrilla están a su disposición si planea quedarse todo el día. El paisaje es hermoso con la paleta de colores que van desde los azules del lago, verdes y amarillos de la hierba y los árboles, con los tonos marrones de la tierra. Puedes disfrutar de tu día meditando en la naturaleza o haciendo una caminata alrededor del lago.
05/29/2020
Miguela Eidson

Pasamos un buen rato en esta presa, el agua es clara y bastante fresca, hay un bosque protegido al lado y también puede disponer de baños y área de barbacoa. También el senderismo es todo un placer, con espectaculares vistas y colores.
05/29/2020
Goody Malsch

Ya estábamos en el capó, así que decidimos echar un vistazo a este lago. Esa no fue una decisión equivocada. El área cuenta con mesas de picnic y barbacoas, de uso gratuito. Lo que hacen los lugareños, ya que traen sus alimentos y bebidas con ellos. Nos gustó. Tuve una caminata rápida.
05/29/2020
Caravette

Presa de las Ninas es un lugar tranquilo y pacífico. El hermoso lago azul está rodeado de prados de colores, pinos y algunas cabras locales. La mejor manera de explorar el área es a pie, asegúrese de llevar zapatos de trekking. Además, es el lugar perfecto para un picnic o una barbacoa. La carretera con curvas que conduce a este lugar definitivamente no es de corazón débil, aunque el viaje vale la pena el esfuerzo ... y las píldoras contra el vértigo.
05/29/2020
Laurinda

Un lugar realmente encantador con muchas oportunidades para sentarse y relajarse con toda la belleza que te rodea. Puede ir aquí también para hacer un picnic (muchas parrillas también). Lugar muy bien equipado (baño, parrilla, agua, papeleras, estacionamiento, etc.)
05/29/2020
Ches Lamy

Press las niñas es un gran lugar en las montañas para alejarse de las concurridas playas y hacer un picnic o una barbacoa (durante el mes en que se le permite encender un fuego) y relajarse (con algo de música). Idillyc vistas en el camino a la presa y alrededor del lago hermosa naturaleza.
05/29/2020
Arden Janelle

Lejos de las playas, los bares, las fiestas y quizás los cuartos oscuros (!) Se encuentra esta joya. La unidad lo lleva a través de sinuosas carreteras de montaña, no para los débiles de corazón, con vistas espectaculares. Fuimos después del sol del mediodía y eso fue perfecto. Facil aparcamiento. Busque las marcas rojas a la izquierda cuando se enfrenta al lago. Aquí puedes comenzar una caminata. Caminamos una hora y lo mismo de regreso. El sendero es relativamente fácil de navegar, pero use buenos zapatos para caminar. ¡Esta vez fue lo más destacado de nuestro viaje a Gran Canaria! Luego traeremos una canasta de picnic y algunas cosas de barbacoa. Hay chimeneas de barbacoa para ser utilizadas. Escuchamos que puede estar bastante ocupado los domingos, pero fue muy tranquilo este lunes de mayo (después de la semana del Orgullo)
05/29/2020
Skerl

Como gran parte de esta parte del interior, hay maravillosas vistas aquí y en medio de pinos canarios. Esta es solo una de las muchas oportunidades para tomar fotos en el área

Deje una calificación para Presa de Las NinasPresa de Las Ninas