Página de inicio > Europa > Francia > Auvernia-Ródano-Alpes > Ain > Labalme > Grottes du Cerdon -Parc de Loisirs PréhistoriquesGrottes du Cerdon -Parc de Loisirs Préhistoriques Evaluación

Grottes du Cerdon -Parc de Loisirs PréhistoriquesGrottes du Cerdon -Parc de Loisirs Préhistoriques

Address: ruta Departementale 1084, Labalme, Auvernia-Ródano-Alpes, 01450, Francia
Reseñas: 4
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
2
Malo
2
Terrible
0

Reseñas (4)


05/29/2020
Aldred Lener

Tres trozos de carne humana, insomnes, desgarrados por el jet, en ruta desde el aeropuerto de Ginebra a nuestros alojamientos, se detuvieron aquí para pasar el tiempo hasta que nuestras habitaciones estuvieran listas. Estábamos más que gratamente sorprendidos por el personal amable y servicial y la cueva bastante encantadora. Aunque no pudimos viajar en el pequeño tren, obtuvimos más del valor de nuestro dinero. También hay buena comida y bebida.
05/29/2020
Irmine

La cueva es realmente hermosa. ¡Es lamentable que las visitas guiadas se inicien solo en francés! Ni siquiera un breve resumen de lo que hay que ver. Entonces, si no entiendes el idioma lo suficiente, te recomendaría que entraras y usaras la aplicación o la guía escrita. Para una visita guiada, puede entender que el precio es razonable. Si van solos, creo que los precios son demasiado altos. El pequeño tren para llevarte a la entrada de la cueva es divertido. Es solo un paseo pequeño, pero divertido de hacer. El personal es amigable. Realice la segunda parte del recorrido, pero es agotador si tiene una mala condición y no es aconsejable con personas mayores o con problemas cardíacos.
05/29/2020
Garner

Fuimos con los niños a esta cueva y parque temático. Nos sorprendieron los enormes pasillos y las hermosas estalactitas y estalagmitas. Hicimos el recorrido con solo un guía escrito, así que caminamos totalmente solos en la cueva. Esto le dio una dimensión extra a nuestra visita. En la parte más baja era solo 3 grados C y luego salimos a tener una vista majestuosa sobre el valle. Después de una subida trepadora disfrutamos de las diferentes actividades como pintar, hacer macetas, hacer lámparas. ¡Un día fantástico!
05/29/2020
Thomasin

Las cuevas son impresionantes, en tamaño y variedad de formaciones rocosas. El personal es acogedor y amigable. No te pierdas el mirador en el extremo inferior de la cueva.

Deje una calificación para Grottes du Cerdon -Parc de Loisirs PréhistoriquesGrottes du Cerdon -Parc de Loisirs Préhistoriques