Página de inicio > Europa > Suiza > Cantón de Berna > Innertkirchen > Gelmerbahn Evaluación

Gelmerbahn

Address: Innertkirchen, 3864, Suiza
Reseñas: 10
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
6
Malo
4
Terrible
0

Reseñas (10)


05/29/2020
Popele

Disfrutamos mucho de la ocasión del Gelmerbahn, la escalada fue fantástica y se completó en cuestión de minutos. En la parte superior, uno tiene vistas fantásticas de la presa con caminos de miedo alrededor de todo el lago, sin embargo, esto no es para los débiles de corazón y la valentía no debería entrar en juego, si hubiera sabido lo que estaba involucrado, no lo habría intentado desde un error en la colocación del pie habría tenido serias consecuencias, así que ten cuidado. Habiendo dicho eso, la vista en varios puntos lo convirtió en un sueño para los fotógrafos. Hay un excelente restaurante al otro lado del puente giratorio antes de comenzar el viaje.
05/29/2020
Melitta

Está un poco por debajo de la ubicación comercializada. Para empezar, la maravilla de la ingeniería absoluta nos abre la belleza natural a unos cientos de metros escondidos de la vista normal. Debe planificarse un poco, ya que los espacios para el Gelmarbahn son espacios reservados previamente.
05/29/2020
Christabella

Es muy emocionante y un paseo un poco aterrador en la cima, nos divertimos mucho. Cuando conduce desde el pueblo hasta el funicular, tarda unos 20-25 minutos en una carretera muy sinuosa y con un cartel muy pequeño, nos perdimos y terminamos en la cima de la montaña donde se encuentra el hotel, entre dos presas. no es un día muy agradable porque hace viento y un poco lluvioso, por lo que no hay mucho visitante, la señora de la puerta nos dejó pasar a pesar de que llegamos 15 minutos tarde. El lago en la cima es muy hermoso, no mucho allí, pero el viaje es divertido, siéntate frente al tren, especialmente cuando bajes.
05/29/2020
Gavrielle Locklin

Me encanta lo empinado que es el cable, pero no da tanto miedo ya que se mueve lentamente. Pasamos 1.5 horas caminando alrededor del lago, que era muy hermoso. Tenga cuidado de comprar el boleto por adelantado. de lo contrario, puede terminar esperando 3-5 horas durante la temporada alta. No lo compramos, pero afortunadamente había asientos disponibles en un viaje especial temprano. De todos modos, uno de los que hay que ver en Suiza!
05/29/2020
Plotkin Faubert

Llegamos a Gelmerbahn pensando que es una atracción digna que podemos hacer ... en realidad es un funicular muy lento que te lleva a la montaña y si no hiciste una reserva antes de llegar, podrías terminar atrapado y esperar ¡De 4 a 6 horas sin restaurante o tienda, solo la reserva para explorar! ... Entonces, tenga en cuenta que no es lo que publican ... pero vaya al puente de cables voladores cerca, es gratis y muy agradable y emocionante.
05/29/2020
Nadbus

Subimos al venicular para ver la presa y el embalse increíbles y hermosos en la parte superior. Las vistas valieron la pena el viaje de arriba abajo. Realmente no estaba contento o cómodo con el venicular, pero mi esposo disfrutó cada momento. Solo lleva 10 minutos arriba y 10 minutos abajo, ¡así que mantén los ojos cerrados si no te gustan las alturas!
05/29/2020
Presley Prentice

Reserve sus boletos en línea con anticipación porque la espera promedio suele ser de aproximadamente una hora. Viaja por la montaña y te sientas en un automóvil abierto, así que si tienes miedo a las alturas, ¡esto no es para ti!
05/29/2020
Li

El viaje hasta aquí con mi hijo es costoso a aproximadamente £ 30.00 por persona para un viaje de regreso. El Track fue construido en 1922, si recuerdo bien, es eléctrico y fue construido para llevar hombres y equipos hasta la cima de la montaña. construya la presa. Tomé muchas fotos aquí y filmé el acento y el decente en mi teléfono móvil. Mi video todavía debería estar en Youtube. ¡Tenga en cuenta que el viaje hacia arriba o hacia abajo es lento! Pero a veces se retrata en Internet como muy rápido. Es muy pintoresco, divertido y muy seguro, aunque no puedes evitar preguntarte ... ¿Qué pasa si los frenos fallan? También hay un puente de cuerda de uso gratuito cerca de la estación en la parte inferior.
05/29/2020
Salas

Muy buena atracción. Algo que debes hacer si estás en esta área. Realmente lo recomiendo Cuando llegues a la cima de la montaña, disfrutarás de una vista increíble del valle y del lago Gelmer. El lago tiene un color turquesa y es realmente único y hermoso. Yo estaba realmente sorprendido. Decidimos regresar caminando. ¡Tomó 1.30 / 2 horas pero realmente vale la pena!
05/29/2020
Alisan Kesten

El funicular era muy lento, mis expectativas estaban equivocadas. Los niños pueden sentir la diversión, pero estuvo muy bien para 32CHF, el lago en la cima es muy hermoso. Algunas personas con las que hablé me ​​dijeron que era más aterrador, pero que para alguien que realmente tiene miedo a las alturas

Deje una calificación para Gelmerbahn