Página de inicio > Sudamerica > Brasil > Estado de Goias (GO) > Caldas Novas > Parque Estadual Serra de CaldasParque Estadual Serra de Caldas Evaluación

Parque Estadual Serra de CaldasParque Estadual Serra de Caldas

Address: Av. Acesso Pela. Bento De Godoy, Sentido Uberlandia, Caldas Novas, Estado de Goias, 75690-000, Brasil
Reseñas: 5
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
1
Malo
4
Terrible
0

Reseñas (5)


05/29/2020
Abdulla

Varias piscinas, todas con agua caliente, algunas especiales para niños, Hot Park, hoteles de 4 y 5 estrellas en el interior, y algunas de 3 estrellas alrededor con servicios de traslado, válidas para estadías de 3 a 7 días. La noche también.
05/29/2020
Ebba Wanke

El parque está a pocos minutos (en automóvil) del centro de Caldas Novas. Siga las indicaciones hacia 'Parque Serra de Caldas'. La entrada cuesta R $ 5 y hay 2 cascadas. Uno está a 1 km (Cascatinha) y el segundo (Paredão) está a 500 metros de la entrada. Fui en un caluroso día de enero y valió la pena la visita. El agua fría es excelente después de unos minutos de caminata al sol. Había algunas personas allí bebiendo cerveza y pasando el rato. El museo está deteriorado y es solo una pequeña habitación con taxidermia antigua, pero ya que estás allí, ¿por qué no echar un vistazo?
05/29/2020
Gwenny

Después de una mañana frustrante de perderse en Caldas Novas debido a las malas instrucciones en Trip Advisor, fue agradable tener carteles antiguos que nos indicaban cómo ir. Visitamos la cascada más cercana un paseo descrito como 300 metros. Valió la pena el paseo. La mayor parte del camino estaba sombreada por árboles y, a diferencia de otros críticos, había mucha agua en la caída de agua y la piscina en el fondo. También pudimos ver un pequeño mono camino a las cataratas. Era muy lindo pero no se quedó el tiempo suficiente para una foto. Elegimos no hacer la otra caminata ya que era un kilómetro completo con poca o ninguna sombra y eran las 2 de la tarde en un día muy caluroso. Nota: recuerde usar o traer calzado que pueda entrar al agua. No lo hicimos, así que no pude aprovechar al máximo el agua al final del sendero. También vimos el pequeño museo con animales de peluche o preservados. Era pequeño y no muy bien mantenido. Prefiero ver al mono vivo. Los empleados son muy amables y voluntariamente brindan mucha información.
05/29/2020
Dympha

Recibimos un escape de la playa como el ajetreo y el bullicio de Caldas Novas, pero estaba demasiado seco para disfrutar de las características naturales del agua en el parque. No obstante, disfrutamos de los senderos y las vistas. El museo en el lugar podría utilizar algunos fondos. No comentaré la calidad de la taxidermia, pero creo que es triste que tantos animales se hayan caído de su percha y parecieran que estaban durmiendo o muertos en sus vitrinas.
05/29/2020
Emmott Waetzig

El parque estaba bien señalizado desde la rotonda en la salida sur de Caldas Novas y el viaje fue fácil. Los senderos están marcados y hay un mapa en el aparcamiento. Nos llevó 2 horas y media recorrer los dos senderos. Visitamos en invierno, por lo que las cascadas no estaban en plena vigencia y una pequeña que encontramos no tenía agua. El parque es muy tranquilo y pacífico y encontramos las flores hermosas. Vimos 2 lagartos y muchas mariposas. Este es un encantador oasis de calma y realmente disfrutamos nuestra visita.

Deje una calificación para Parque Estadual Serra de CaldasParque Estadual Serra de Caldas