Página de inicio > Sudamerica > Brasil > Estado de Goias (GO) > Caldas Novas > Estado de Paraná (PR) > Curitiba > Jardines JaponesesJardines Japoneses Evaluación

Jardines JaponesesJardines Japoneses

Address: Rua Sao Cristovao - Thermas Diroma 805 Thermas diRoma, Solar de Caldas, Caldas Novas, Estado de Goias, 75690-000, Brasil
Reseñas: 22
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
10
Malo
11
Terrible
1
Sun - Sat 9:00 AM - 5:00 PM

Reseñas (22)


05/29/2020
Lyndes

Me paso un buen rato en este lugar. El jardin es muy hermoso. La vieja casa tenía un viaje en el pasado para mí. Me encanta ver los peces en el lago.
05/29/2020
Elvis

Me sorprende la cantidad de jardines japoneses en Brasil. Tal vez no debería ser así, ya que, en mi primer viaje a São Paulo, me dieron un recorrido por Liberdade, el distrito de la ciudad de Japón, que alberga el mayor número de japoneses del mundo fuera de Japón. Este es un hermoso jardín japonés y tiene más cosas de interés para los niños pequeños que los otros jardines japoneses en los que he estado. Hasta ahora, el jardín japonés más bonito en el que he estado es el del barrio de Palermo en Buenos Aires. Por supuesto, Buenos Aires es muchas veces mayor en población y descendientes japoneses que Caldas Novas. El jardín de Buenos Aires fue construido (o reconstruido, modificado y ampliado) para una visita de estado por el Príncipe Heredero Akihito y la Princesa Michiko de Japón. Al igual que con todos los jardines japoneses en los que he estado, este es un buen lugar para relajarse, meditar y reflexionar. El jardín tiene la mezcla típica de piedras, agua, lagos / estanques, cascadas, peces, plantas, paisajes, estatuas, edificios de estilo japonés y puentes peatonales de estilo japonés.
05/29/2020
Trinetta Myall

El jardín japonés es un lugar tranquilo para visitar y relajarse en la ciudad de Caldas Novas. Muy tranquilo con jardines para sentarse y meditar. El precio para entrar es realmente barato y hay un chico para presentar y guiar las guías sobre el lugar. Dentro del jardín también hay lugares interesantes para visitar, como una de las primeras casas construidas hace varias décadas llena de cosas viejas, máquinas de coser y otras. Buen lugar para visitar.
05/29/2020
Alisha

Este hermoso jardín japonés es perfecto para una meditación tranquila y un paseo. El paisaje representa pasajes de la vida, por lo que es útil tener una guía que pueda explicar la filosofía budista y zen detrás del jardín. Los coloridos pavos reales son una hermosa adición al paisaje.
05/29/2020
Leonidas

Me costó un poco encontrar este lugar, pero valió la pena. Cerca del ajetreo y el bullicio del complejo del parque acuático Roma es un lugar de descanso y calma. Tuvimos una guía que explicó los árboles de la amistad y el árbol de la falsa amistad. También explicó otros puntos de interés. Si te cansas del mundo acuático de ritmo rápido, tómate unos minutos en este lugar tranquilo. Nota: Google Maps pierde este lugar por unas pocas cuadras y la ubicación de las indicaciones del asesor de viaje está a millas de distancia. Poner en la dirección de google maps. Cuando los mapas de Google digan que has llegado, baja por la calle unas pocas cuadras para encontrar estos jardines.
05/29/2020
Kramlich

Para un lugar para ir sin costo fue bueno. Pero no es una comparación con otros jardines japoneses en otros lugares del mundo. Me gustó especialmente la entrada, ya que hacía buenas fotos. He adjuntado algunos para que otros puedan ver.
05/29/2020
Old

Lugar maravilloso. Haga el recorrido con un guía para obtener toda la información.
05/29/2020
Chucho

Fui aquí muy cerca de cerrar y todavía estaba ocupado, lugar muy bien mantenido, muy agradable. Un montón de pequeños puestos de comida para aperitivos. ¡Pasé por aquí al día siguiente mucho más temprano en el día y la cola tenía aproximadamente una milla de largo!
05/29/2020
Norita Clain

La calificación refleja la condición del jardín. Ninguna de las características del agua funcionaba y no había señales de que se estuvieran realizando trabajos de mantenimiento.
05/29/2020
Aleras

Esta pequeña plaza ubicada en Batel en Curitiba es una excelente opción para visitar mientras está en la ciudad. Precioso, bien cuidado y tranquilo lugar cerca del centro. Recomiendo visitar.
05/29/2020
Korfonta Hornoff

Un lugar increíble para relajarse y pasar tiempo libre solo o con otra persona. Con un edificio japonés en el centro de este lugar, todo recuerda la cultura japonesa.
05/29/2020
Hadrian

Tuve la suerte de quedarme en el hotel al otro lado de la calle de los jardines japoneses. Tenía una vista maravillosa de los jardines y disfrutaba de una caminata diaria en este pequeño y tranquilo rincón de Curitiba.
05/29/2020
Reinhard Henriquez

Pasé por los jardines japoneses un año después, después de mi primera visita, cuando caminé desde Merces hasta el Palladium de compras. Triste vista, los jardines japoneses no se mantuvieron como solían ser, posiblemente porque se desperdició mucho dinero en la copa del mundo. El jardín estaba lleno de basura, lo cual no fue el caso la primera vez. Una experiencia muy decepcionante, porque este lugar merece un mejor trato.
05/29/2020
McGray Ellerbrock

Pasamos 3 noches en Curitiba y nos alojamos en el hotel Radisson ubicado directamente al otro lado de la calle de estos encantadores jardines japoneses. Fue muy agradable sentarse en el hermoso espacio y disfrutar del agradable clima de noviembre. Hay una pequeña tienda de regalos y un centro de visitantes en la estructura de Padoga en el centro del parque. Compramos tarjetas postales y tienen una interesante variedad de regalos japoneses. Bonita zona residencial y cerca del nuevo y lujoso centro comercial Patio Batel. ¡Asegúrese de programar tiempo para una visita!
05/29/2020
Teddy Gosselin

Los jardines japoneses son bonitos, pero son un poco pequeños, ya que solo cubren una manzana en el centro de la ciudad. No hay mucho que hacer ya que no hay mucho cerca.
05/29/2020
Raff Koczera

Bonito y pequeño parque en el centro de Curitiba: bonito edificio japonés y muchos pequeños estanques. Fuimos allí a altas horas de la noche y el edificio cambia de color y es muy pintoresco.
05/29/2020
Romalda

Praca do Japao es un pequeño jardín en Agua Verde / Batel. Un bonito lugar para relajarse con estanques de peces japoneses y estructuras construidas.
05/29/2020
Thierry Ketterer

Gran pequeño parque en medio de una zona concurrida, el patrimonio japonés se puede ver desde los edificios, hasta las esculturas y la flora. no te pierdas la flor de cerezo
05/29/2020
Hess Hordge

Es mi parque favorito en la ciudad en lo que respecta al parque de inmigrantes (alemán, polaco y ucraniano) muy agradable para tomar fotos, pero aún es pequeño y no vale la pena si estás muy lejos
05/29/2020
Tannenbaum Calwell

Pequeño pero hermoso parque en Batel. Hermosos estanques y senderos para caminar a través de este parque. Eventos programados una vez al mes.
05/29/2020
Dotty Sanator

Los jardines japoneses en Agua Verde, aunque bastante pequeños, están muy bien cuidados. Puedes ver todo el lugar en menos de una hora PERO. no lo hagas Siéntate, relájate y observa a la gente. Un local tocaba la guitarra mientras estuve allí y eso hizo que la experiencia fuera especial.
05/29/2020
Manville

A pesar de que la inmigración japonesa en Curitiba es una de las más importantes del mundo, este jardín es un poco decepcionante. Las ciudades con una inmigración japonesa mucho menor tienen jardines japoneses mucho más hermosos (como Buenos Aires y Montevideo).

Deje una calificación para Jardines JaponesesJardines Japoneses