Página de inicio > Sudamerica > Brasil > Estado de Goias (GO) > Caldas Novas > Feira do LuarFeira do Luar Evaluación

Feira do LuarFeira do Luar

Address: Rua Coronel Cirilo Praça Primavera - Centro de la ciudad, Caldas Novas, Estado de Goias, 75690-000, Brasil
Reseñas: 4
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
2
Malo
1
Terrible
1
Tue 6:00 AM - 11:00 PM
Thu - Fri 6:00 AM - 11:00 PM
Sat - Mon 6:00 PM - 11:00 PM

Reseñas (4)


05/29/2020
Lenny

Moonlight Fair Mi experiencia en Caldas Novas, en el estado de Goiás, fue increíble. Fui con mi novio, nos alojamos en un hotel cerca del centro, que daba acceso a todo, por lo que fue mucho más fácil moverse. Conocimos un famoso lugar turístico en la feria de la luz de la luna que funciona del 18 al 23, está cerca del parque de diversiones que se encuentra en la plaza central, en esta feria de la luz de la luna encontrarás cosas diversificadas de la venta de alimentos, ropa artesanal de la localidad donde puede traer recuerdos familiares, además de ser un lugar agradable y tranquilo, pero con mucho tráfico por la noche porque hace mucho calor y la gente se está refrescando en los parques acuáticos de la ciudad y sus alrededores. La comida que nunca había probado y disfrutado era Goias polenta que es una delicia y muchos otros alimentos. Es una gran ciudad para visitar, tiene muchas otras atracciones para todos los gustos y feria de luz de luna, tiene vuelo directo, pero en mi caso fue en Uberlandia tomé el autobús que va a Caldas Novas y el viaje duró aproximadamente 3 horas.
05/29/2020
Lourdes Malecki

Buenos recuerdos y buena comida: puedes comer pasteles, acarajé, pastas, pamonhas y todo con buenos precios y calidad. Hay todo tipo de recuerdos: llaveros, ropa, etc. Estuvimos allí el 12 de octubre, este Feira no está disponible los miércoles.
05/29/2020
Taber

No es tan genial, muy simple y mal organizado, el espacio donde sucede está todo sucio y en esta época del año, completamente lleno, por alguna razón. Y lo que venden más allá de algo de comida y ropa son chucherías, ¡pero supongo que eso es como todas las ferias locales!
05/29/2020
Jarrett

Mucho trabajo artesanal, un patio de comidas con algunos platos interesantes, justo en el centro. El piso podría ser más uniforme, ¡pero un lugar curioso para visitar!

Deje una calificación para Feira do LuarFeira do Luar