Página de inicio > Sudamerica > Brasil > Estado de Goias (GO) > Caldas Novas > diRoma Acqua ParkdiRoma Acqua Park Evaluación

diRoma Acqua ParkdiRoma Acqua Park

Address: Rua Sao Cristovao 805 Solar de Caldas, Caldas Novas, Estado de Goias, 75690-000, Brasil
Reseñas: 14
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
8
Malo
6
Terrible
0
Sun 9:00 AM - 4:00 PM
Mon - Wed 8:00 AM - 6:00 PM
Fri - Sat 8:00 AM - 6:00 PM

Reseñas (14)


05/29/2020
Malva Rapko

Es un gran parque. Muy bueno para adauts y niños. El parque tiene una parte específica solo para niños. Muchos controles deslizantes son muy divertidos. Los restaurantes y bares no son caros. Jugar en el agua caliente es muy relajante.
05/29/2020
Sparhawk Ryles

Parque acuático muy grande que agrada a viejos y jóvenes. Zonas infantiles a grandes toboganes de agua para adultos. Comida disponible en puestos alrededor del parque y un restaurante estilo buffet. Socorristas, baños, bailes musicales de agua y aceptan tarjetas de crédito. Los precios son baratos en comparación con los parques acuáticos estadounidenses. ¡Este también es el acuífero de agua caliente natural más grande del mundo!
05/29/2020
Tray

Hay varios tobogas, los 3 en Vulcan son los más emocionantes del parque. Están construyendo otros 3 o 4 tobogas más y disfrutarás del parque.
05/29/2020
Keese Mccraken

Permítanme calificar esto diciendo que es el único parque acuático brasileño en el que he estado. Dicho esto, el parque me decepcionó mucho. Tenía algunas buenas diapositivas, pero nada genial. No parecía tener suficientes sombrillas y sillones para la cantidad de personas que estaban allí. Tenía comida decente que era un poco caro. Podría ser el hecho de que soy más una persona al aire libre, pero preferiría haber pasado el día en las cascadas cercanas que en este parque.
05/29/2020
Dotson Nave

Habíamos estado en este parque acuático hace unos años, y a pesar de que el parque era realmente grande, mucha gente entró después de las 9 am, lo que hizo que el gran parque pareciera un poco pequeño. Debido a la multitud, por supuesto, la limpieza de la piscina no fue la mejor. En conclusión, este parque es hermoso, y realmente vale la pena visitarlo, sin embargo, venga temprano y preferiblemente en un día no ocupado.
05/29/2020
Youngman Gulsana

Me quedé en Caldas Novas durante una semana y pasé un día en el parque Acqua durante mi estadía. La próxima vez creo que pasaremos la semana allí. Limpio y seguro con excelentes toboganes de agua. Es un complejo muy brasileño y probablemente fui el único inglés allí, pero a pesar de que mi esposa es brasileña, algunos miembros del personal todavía me hablaban en inglés a pesar de que no pedí traducción. Personal muy servicial y amable. Las piscinas termales no se parecen en nada al Reino Unido y son una excelente manera de relajarse bajo el sol. Los toboganes de agua son altos y rápidos y muy divertidos. La comida no estaba muy mal de precio y el restaurante era grande pero estaba un poco ocupado en la hora pico. No puedo esperar para volver el año que viene !! Además, si va allí y hace la charla de tiempo compartido desde el principio, obtiene entrada gratuita.
05/29/2020
Tillion Whittum

Este fue un gran lugar. Era gratis para la gente del hotel diRoma donde me quedé al otro lado de la calle. Hay muchas cosas diferentes que hacer allí, tanto para jóvenes como para adultos. Tenían los toboganes de agua grandes y rápidos para aquellos que se atreven y una agradable y relajante tubería. Había grandes jacuzzis con las aguas termales calientes también. Realmente fue un gran lugar para ir.
05/29/2020
Jones Linehan

Gran lugar para niños! Hay piscinas termales y actividades divertidas para que los niños disfruten del día. Si tiene un presupuesto bajo, comer puede ser un problema.
05/29/2020
Deacon

Diversión para todas las edades, algo para todos. Río lento refrescante en un día caluroso.
05/29/2020
Waldner Penasa

Escribo esto en inglés para cualquier estadounidense u otro no brasileño que esté buscando pasar un día o dos en el parque diRoma Acqua en Caldas Novas. Lo resumí en el título: ¡es un parque acuático brasileño loco y muy divertido! Pero prepárate: en un fin de semana festivo habrá mucha gente y verás MUCHOS bikinis brasileños en mujeres de todos los tamaños y formas y trajes de baño europeos en los hombres. (¿Alguien usa más la frase "traje de baño"? En este caso, se aplica). Pero ordene una Caipirinha y algunos salgados y disfrute de los muchos toboganes de agua y los extravagantes y divertidos paisajes. Amo a Brasil y a los brasileños y tengo que decir que disfruté el día en diRoma mucho más de lo que pensé que entraría, ya que no soy un gran fanático de las grandes multitudes. En pocas palabras: ir, tomar un cóctel y una buena comida (poco saludable) y divertirse!
05/29/2020
Weil

Un montón de diferentes piscinas y algunos toboganes de agua (no de gran altura o duración) este es un buen parque ayudado por el hecho de que el clima siempre es bueno. El punto de venta del parque es la fuente termal natural que alimenta las piscinas y el niño hace calor (temperatura del baño) cuando cambian el agua. Dentro del parque, las cosas son solo un poco más caras que en el área del centro y agrega crédito a una tarjeta que le permite comprar todas sus bebidas y alimentos en el área del parque. Podría estar más limpio y es muy resbaladizo en algunos lugares, pero en general es un parque divertido ideal para adultos y niños, pero no tan interesante como un parque acuático europeo / americano.
05/29/2020
Mic Dietze

Gran lugar para tener un fin de semana diferente! ¡Sin embargo, es un viaje de 4 horas desde Brasilia! La comida es un poco cara, pero hay opciones disponibles, llévese la comida y encuentre un lugar para hacer un "picnic". Soy muy afortunado de haber viajado mucho y disfrutar de los parques, así que mi juicio podría ser parcial ... ¡Pude venir aquí algunas veces, y todo fue genial! Para ser repetido sin duda! Ido con la familia, también solo con amigos, o si es un momento romántico / divertido, podrá disfrutar de su tiempo allí. Familia, tuvimos hijos y había suficiente para que todos quisieran volver al día siguiente. Amigos, era cuestión de beber y divertirse. Romántico fue un momento relajante para una actividad agitada. ¡Aprovecha la oportunidad y ve a las piscinas termales! ¡Lo recomiendo! Pero tenga en cuenta que esto es de 2002 a 2010
05/29/2020
Tull

este hotel y muy bueno para mí y lo mejor de Caldas nuevo, y muy divertido, y muy bien repcionado, la comida es óptima te encantará con cada palabra, este hotel no te vas a arrepentir ...
05/29/2020
Nealon Giraldo

Para mí, este es el mejor lugar para estar en Caldas Novas, GO. 'Splash' nos proporciona los mejores toboganes acuáticos en los que he estado. Además, Villas DiRoma está cruzando la calle. Las piscinas termales son maravillosas. Una amplia variedad de jugos y vitaminas.

Deje una calificación para diRoma Acqua ParkdiRoma Acqua Park