Página de inicio > Europa > Alemania > Baden-Wurttemberg > Sigmaringen > Castillo de SigmaringenCastillo de Sigmaringen Evaluación

Castillo de SigmaringenCastillo de Sigmaringen

Address: Karl-Anton-Platz 8, Sigmaringen, Baden-Wurttemberg, 72488, Alemania
Reseñas: 15
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
8
Malo
7
Terrible
0

Reseñas (15)


05/29/2020
Silma Teskey

Este fue el segundo castillo que visitamos en Alemania. El otro era Burg Hohenzollern en Hechingen. El castillo de Sigmaringen estaba ubicado dentro de la ciudad y rodeado de muchos restaurantes y tiendas. ¡El castillo era enorme! Muy bien cuidado interior y exterior. Todavía no es un castillo medieval pero hay mucha historia presente. Hicimos una visita guiada. La gira fue en alemán. Nos dieron folletos en inglés ya que no hablamos alemán. El folleto me pareció útil porque podía leer a mi propio ritmo. El interior de este castillo era asombroso. La obra de arte, los muebles y la configuración de la habitación eran históricos y definitivamente daban una sensación histórica. Había una habitación con paredes de terciopelo ...?. Los techos estaban llenos de pinturas muy intrincadas. Tan magnífico de ver. Nos sentimos como si estuviéramos en un museo de arte. El castillo está bien cuidado. También tuvimos que hacer una visita autoguiada de la armería. ¡Eso fue asombroso! Tantas armas de diferentes épocas. Oh ... la sala de caza también era genial de ver. Podríamos haber pasado literalmente todo el día en el castillo. Vale la pena el viaje!
05/29/2020
Rex Steff

Esta es una visita obligada. La familia Hohenzollern lleva mucho tiempo residiendo aquí. El castillo es enorme y el recorrido merece la pena. Descubrirá diferentes suites, uno de los primeros baños entubados, candelabros eléctricos, muebles maravillosos y grandes historias.
05/29/2020
Lugar

¡Qué edificio tan impresionante! La historia de la familia Hohenzollern se remonta a 950 años, lo que se suma a la impresión. La visita guiada es una opción, pero elegimos caminar por el castillo por nosotros mismos.
05/29/2020
Athalia Unck

Si solo visita 1 castillo en esta región, este es el indicado. Tuvimos un gran recorrido y agregamos la opción de la armería. Es muy impresionante. Permitir 2 hrs. El único problema es que mi esposo ama la armería y no puedes tomar fotos. Esto está bien, pero cuando fuimos a la tienda tampoco pudimos comprar un libro de fotos que fue decepcionante.
05/29/2020
Ewald Devit

Es un castillo maravilloso para visitar. Sin embargo, el recorrido es en alemán, y obtienes un libro de lectura en inglés para seguir, por lo que no te callas tanto tiempo para mirar el castillo. El castillo se encuentra en la parte superior del río Danubio, y hay un pintoresco paseo por el río. También hay un excelente restaurante de pizza en el cercano centro de la ciudad.
05/29/2020
Tedie

Hay tres lugares perfectos para tomar fotos del castillo. El primero está en la entrada, que tiene un largo y empinado camino que conduce a él. Verá el arco sobre usted y la pasarela al comienzo de los recorridos a pie a la derecha. A continuación, se encuentran los dos lugares de la ciudad que ofrecen una visión general agradable y completa del castillo. El primero es fácil de encontrar: solo dirígete al puente frente al castillo. Hay un estacionamiento en el que puedes estacionar ubicado aquí, y desde allí hay una caminata de 30 segundos hasta el puente. En cuanto al punto de observación, camine hacia el puente que lo llevará sobre las vías del tren y la carretera. Luego verá un pequeño y agradable sendero a través de los árboles a la derecha, que vuelve a serpentear hasta el mirador. En total, se tarda entre 5 y 7 minutos en recorrerlo: es corto y fácil. La gira fue genial, pero se realizó en alemán, aunque se entregó un folleto en inglés. Hermoso todo el año, pero lo mejor para ver en el otoño en mi opinión.
05/29/2020
Jasmina Kusko

Este castillo es hermoso, no te lo puedes perder ya que se cierne sobre la ciudad. ¡La entrada es una maravilla en sí misma, llena de trofeos de caza! Usted compra su boleto en la parte superior de la entrada y luego espera a su guía, ya que el recorrido solo se puede hacer con un guía, los recorridos son en alemán, pero me dieron un folleto a seguir que explicaba todo sobre las diferentes salas. El patio interior es encantador, entrar al castillo te lleva por unas hermosas escaleras y a través de habitaciones que han sido utilizadas por una rama de la familia Hohenzollern a la vez. Incluso puedes ver el baño que era muy moderno. Un paseo por el castillo te lleva a través de la ciudad y pasa el Danubio, el castillo se encuentra en un pico muy alto y se ve enorme cuando lo ves desde la orilla del río. Vale la pena visitar este castillo.
05/29/2020
Feld Whetstone

Decidimos tomar dos horas adicionales para conducir desde el Tirol en la parte superior de Austria para ver el castillo de Sigmaringen en Sigmaringen, Alemania, antes de dejar nuestro coche de alquiler en Munich esa noche. ¡Valió la pena el viaje! ¡Qué lugar tan maravilloso y magnífico! La gira fue en alemán, y desafortunadamente no tenían equipos de audio en inglés de mano, por lo que fue un poco aburrido ya que el guía turístico interfirió una y otra vez, pero valió la pena ver las habitaciones, que eran encantadoras, y muy diferente de algunos de los otros castillos que habíamos visto. Pero la verdadera joya eran las salas de armerías. Lo que nos atrajo de este castillo fue la afirmación de que ofrecía la mayor colección privada de armas del país (tal vez Europa, no lo recuerdo), y fue realmente magnífico. Guau. El castillo en todo su esplendor (y es realmente espléndido, simplemente espectacular) se eleva sobre el ayuntamiento en una antigua ciudad de adoquines, muy pintoresca, justo lo que a uno le gustaría ver al visitar la antigua Alemania. Definitivamente vale la pena el viaje, uno de nuestros favoritos. Fácil de llegar, estacionamiento cercano en una estructura con espacio aparentemente suficiente para todos, y una excelente entrada al castillo en la parte trasera. ¡Ve, si puedes! Es una pena que no tengan recorridos de audio en inglés del castillo en sí, solo para el arsenal, que tiene información bastante completa.
05/29/2020
Whitford Prang

Encontramos a Sigmaringen cuando regresamos de otro lugar. No habíamos oído hablar de él, pero cuando lo vimos pensamos que volveríamos otro día. No fuimos al castillo, sino que solo echamos un vistazo y caminamos por el río (Danubio). Era domingo, había muy poco y estaba bastante tranquilo. Sin embargo, el castillo es bastante espectacular y vale la pena visitarlo solo por esa razón.
05/29/2020
Terena

Vale la pena subir a la cima de la colina. Para visitar el castillo hay que seguir una visita guiada en alemán. Sin embargo, los folletos impresos en inglés y francés nos sirvieron muy bien mientras recorríamos este castillo histórico. Cuando Francia cayó ante los Aliados, el gobierno de Vichy se escondió aquí durante un mes fingiendo que la era nazi continuaría. Este es solo un giro en la larga y variada historia de este castillo familiar. Muebles de época, decoraciones y muchas pinturas de generaciones de antepasados. Los muebles con incrustaciones de Italia era mi favorito.
05/29/2020
Zeralda

Este es uno de los castillos más bellos de la región. La visita guiada explica por qué este fue uno de los lugares más importantes de la historia europea. También tiene la colección de armas más grande de toda Europa.
05/29/2020
Brittany Granados

Schloss Sigmaringen es el principal hito en el centro de la ciudad. La única forma de ver el interior del castillo es con una visita guiada. Visité un sábado por la mañana y solo tuve que esperar 15 minutos para el próximo recorrido (los recorridos comenzaban cada 20 minutos). El recorrido fue bueno, pero el guía tenía un fuerte acento que a veces era difícil de entender. Hay muchos pasos a medida que avanza. También hay un largo salón de armas y armaduras para ver después de la gira.
05/29/2020
Ddene Sheats

Increíblemente impresionante castillo desde el exterior e igual de impresionante decoración original en el interior. Parte de la excelente serie de tarjetas Bodensee, se incluyó la entrada. La colección de armadura adicional fue, creo, aún más impresionante que el castillo. Desventaja: no hay recorrido en inglés o audio autoguiado para el castillo y no se permiten fotos dentro. ¡Todavía lo recomendaría para los aficionados al castillo!
05/29/2020
Utas

El castillo y la ciudad merecen una visita. Hay una guía en una carpeta en inglés, pero la visita guiada en alemán, que es lo único que puede hacer si desea ver el castillo, todavía vale la pena hacerlo para verlo.
05/29/2020
Casta Hamid

Mi hermana y yo hicimos una excursión de un día para ver el castillo de Sigmaringen, el hogar ancestral de la familia Von Hohenzollern. El castillo todavía es de propiedad privada y, como tal, solo está abierto para visitas pagas, pero la entrada de 9,50 euros al castillo bien vale la pena. No hicimos el boleto combinado de la gira de la Armería, ya que realmente no teníamos interés en ese aspecto del castillo, pero el guía turístico nos contó sobre muchos de los artículos que habríamos visto al recorrer las muchas habitaciones disponibles para nosotros. El guía turístico, Frau Reinier-Sau, era francés y hablaba alemán, francés y muy buen inglés, por lo que, aunque nos dieron un folleto impreso de traducción al inglés para seguir con el recorrido, pudimos hacer preguntas y comunicarnos muy bien. El castillo de 400 habitaciones se asienta sobre un acantilado sobre el Danubio en la región alemana de Baden Wurttemburg, aproximadamente una hora al sur de Stuttgart, donde vive mi hermana. El camino se llenó de pueblos pintorescos y vistas panorámicas, así como un vistazo o 2 de otros castillos. También propiedad de la familia von Hohenzollern, una vez muy influyente políticamente. Si, como yo, te encuentras con el tiempo para ver solo 1 castillo en Alemania, ¡este es el que debes ver!

Deje una calificación para Castillo de SigmaringenCastillo de Sigmaringen