Página de inicio > Europa > Italia > Trentino-Alto Adige > Tirol del sur > Ridnaun > AglsbodenalmAglsbodenalm Evaluación

AglsbodenalmAglsbodenalm

Address: Ridnaun, Trentino-Alto Adige, Italia
Reseñas: 2
Evaluación general: Promedio
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0

Reseñas (2)


05/29/2020
Luht Daro

Este lugar está en una meseta absolutamente hermosa. La corta caminata desde Masseria o el museo de la minería (aproximadamente 1.5 horas) lo lleva a través de un impresionante desfiladero. El personal es servicial y amable y la comida es excelente. Los niños pueden pescar en un estanque cercano a un precio razonable: ¡la captura es suya para comer en el lugar o para llevar a casa a cenar!
05/29/2020
Hallsy

Esta cabaña está en una ubicación absolutamente hermosa. La corta caminata desde Masseria o el museo de la minería (aproximadamente 2 horas) lo lleva a través de un impresionante cañón con numerosas cascadas. El camino está bien marcado. Cuando salga del cañón, será recibido por una hermosa meseta rodeada de montañas. En el otro extremo está el Aglsbodenalm. El personal es servicial y amable y la comida es excelente. Justo detrás de la cabaña hay una gran cascada que es hermosa. Toda la zona es increíblemente pintoresca y vale la pena la caminata. Los niños tienen tanto que ver que no notarán que están caminando.

Deje una calificación para AglsbodenalmAglsbodenalm