Página de inicio > Europa > Francia > NormandyONtour > Baja Normandía > manga > Carentan-les-Marais > Carentan > La Petite MusetteLa Petite Musette Evaluación

La Petite MusetteLa Petite Musette

Address: 17, Rue du Chateau, Carentan, Normandía, 50500, Francia
Reseñas: 3
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
2
Malo
1
Terrible
0
Mon - Sat 10:00 AM - 6:30 PM

Reseñas (3)


05/29/2020
Graner Ausburn

Una excelente tienda de militaria con una amplia gama de artículos retro y originales. Estuve allí visitando las playas del Día D y había visitado bastantes tiendas de militaria, pero los precios en general son una locura ... ¡un casco y forro americano M1 original podría estar entre 800 y 1000 euros! Los precios aquí son bastante más realistas. El propietario, creo que se llama Bertrand, es un tipo encantador, habla bien inglés y es extremadamente eficiente. ¡Recomiendo mucho una visita!
05/29/2020
Roshan Monistere

Lo encontré por casualidad, es tan interesante que no tuve mucho tiempo para mirar realmente bien, así que volveremos
05/29/2020
Brackett

Esta tienda es como muchas otras en el área de Normandía que vende parches, etc. La tienda es pequeña, bastante pequeña, pero tiene cosas interesantes. Encontré un casco que me gustó a un precio de 78 euros, pero lo encontré en eBay, mientras que en la tienda por $ 38, así que lo compré en línea. Es un buen lugar para dar un paseo y ver lo que puede encontrar.

Deje una calificación para La Petite MusetteLa Petite Musette