Página de inicio > Europa > Italia > Liguria > Riviera italiana > Bonassola > Spiaggia a Bonassola LiguriaSpiaggia a Bonassola Liguria Evaluación

Spiaggia a Bonassola LiguriaSpiaggia a Bonassola Liguria

Address: Bonassola lungomare, Bonassola, Liguria, Italia
Reseñas: 15
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
6
Malo
9
Terrible
0

Reseñas (15)


05/29/2020
Roarke Rodinson

Caminamos desde levento tal cambio del bullicio y ajetreo en otros lugares ... Pintorescas plazas tranquilas. Señoras y hombres mayores que pasan el tiempo bajo la sombra de los árboles. Un par de pequeñas tiendas una frente a la otra y los bares y heladerías habituales Village tienen WiFi gratuito para aquellos que no pueden dejar sus teléfonos y disfrutar de un poco de Italia. Estoy seguro de que está más ocupado en las horas punta, pero disfrutamos de la gentileza. ritmo de la zona Interesante es más barato obtener un boleto de tren de regreso a La Spezia desde aquí que de los 5 pueblos que están mucho más cerca ... Otra señal de la estafa de los turistas ... Los trenes solo salen una vez por hora. un trozo de paz y tranquilidad
05/29/2020
Sebastiano Xang

Un lugar muy agradable y hermosa playa. El mar está siempre limpio y transparente como el cristal. Hay una bonita playa de guijarros ideal para niños.
05/29/2020
Alded

Tomó el tren de La Spezia a Bonassola para escapar de las multitudes de las Cinque Terre. Día nublado para nosotros, pero sigue siendo una bonita playa que no estaba llena en la sección libre. Hay una ducha pero no otras comodidades que vimos. Probablemente debido a no tener un rompeolas, las olas eran enormes y rompían muy cerca de la costa. El agua se hace profunda a medida que caminas más allá del punto de ruptura realmente rápido. Fue emocionante tener grandes olas rompiendo a tu alrededor, pero probablemente lo mejor para los más aventureros. También tuvimos un buen almuerzo cerca de la playa, lejos de las multitudes.
05/29/2020
Gwyneth Buehring

Buena selección de bares, restaurantes y tiendas de focaccia y una tienda de buena calidad llamada Bennati si necesita comestibles, comida, bebidas, etc.
05/29/2020
Haywood Landau

Increíble entorno con las montañas que rodean la playa. ¡El agua es increíble, clara y con una temperatura fría que se necesita! ¡Perfecto para que los niños practiquen snorkel! ¡Hay un ritmo maravilloso y maniana en toda la playa! El precio por alquilar dos hamacas y una sombrilla es superior al precio medio, el precio por un día es de 29 €. En general muy agradable !! Okay
05/29/2020
Thornton

Una bonita playa en Bonassola, en parte arenosa y en parte guijarros. Agua clara y buena temperatura para nadar (en verano). Cuando estuvimos allí en septiembre, las olas fueron enormes los primeros días. No hay problema para los nadadores fuertes, pero desalentador para los demás. Después de unos días, el mar estaba en calma, pero cuando entras en el agua, es poco profunda al principio, y luego, de repente, es bastante profunda. Tenga esto en cuenta cuando sus hijos entren al agua o si no está tan seguro nadando en el mar. Una cosa más: como la mayoría de las playas en Italia, el acceso a la mayoría de esta playa no es gratuito, debe alquilar una sombrilla y sillas, la parte que es gratuita, es aproximadamente un tercio de la playa total.
05/29/2020
Osithe

Esta es una bonita playa en el pequeño pueblo de Bonassola en la riviera italiana. Hay una sección privada donde tendrá que pagar por las tumbonas, y también hay una sección común, que es gratuita para todos. Bonassola no está demasiado llena (incluso durante la temporada alta), lo que significa que la playa también es bastante agradable. La vista a lo largo de la costa (y hacia la ciudad y las colinas en ascenso) es muy agradable.
05/29/2020
Sharl

Muy bonita playa tranquila. La gente fue muy amable. Me encantó la ciudad también! Uno de nuestros lugares favoritos en Cinque Terre porque no hay multitudes.
05/29/2020
Shelburne Sutkus

Más lejos de las multitudes de Cinque Terre con mucha diversión. La ciudad en sí es tranquila y tiene muchos senderos cuesta arriba que conducen a hermosas vistas. Todo era menos costoso que Levanto o cualquiera de las ciudades de Cinque.
05/29/2020
Lindbom Kundinger

Gran lugar para darse un chapuzón al final de nuestro paseo en bicicleta desde Levanto. Día muy caluroso, así que nuestra sensación no estaba acostumbrada a las piedras calientes y solo teníamos zapatos de gimnasia ... un viaje muy errático al agua. Los lugareños fueron muy amables en la carta que usamos los cubículos de cambio para entrar en nuestros bañistas.
05/29/2020
Willi

La playa es bonita y el agua está super limpia. Lo único que falta sería un libre acceso a la ducha después del agua salada.
05/29/2020
Reisinger Murff

Bonita playa de guijarros, el punto de quiebre está bastante cerca de la orilla, por lo que puede ser difícil meterse en el agua en caso de olas, el agua es muy clara y, en general, la playa está limpia de basura y colillas de cigarrillos. Hay duchas de agua dulce sin cargo, definitivamente lo recomiendo.
05/29/2020
Domeniga Nockels

Agua cristalina, playa muy bonita cuando quieres alejarte del ajetreo y el bullicio de Cinque Terre.
05/29/2020
Tran

Esta es una joya escondida. Casi odio revelarlo. Las multitudes son ligeras y el agua es cristalina. Fue difícil salir de esta hermosa playa expansiva, en gran parte pública. La cala en la que se asienta lo enmarca perfectamente, y el pueblo es lo suficientemente grande como para permitirse un buen restaurante y alojamiento, pero lo suficientemente pequeño como para permanecer pintoresco. Ven en tren o en coche para escapar de las multitudes de Cinque Terre.
05/29/2020
Yorgo

El lugar en sí es turístico, pero parece tener algo de una antigua ciudad francesa. La mayoría de las playas son privadas donde puedes alquilar un umberalla con algunas sillas de reciclaje, pero las orillas de la playa son públicas, incluidas todas las rocas y un pequeño muelle donde puedes saltar para sentir el increíble agua azul. Las playas en general en la región no son tan buenas, así que si estás disfrazado de playas de última generación en Campagnia o Reggio C, ¡ve allí!, Pero esta pequeña parecía bastante agradable para nadar. Es como una gran piscina con rocas y acantilados a tu alrededor y vegetarianos mediterráneos por todas partes. Definitivamente recomendado.

Deje una calificación para Spiaggia a Bonassola LiguriaSpiaggia a Bonassola Liguria