Página de inicio > Europa > Francia > Auvernia-Ródano-Alpes > Alta Saboya > Amphion Les Bains > La Cité de l'EauLa Cité de l'Eau Evaluación

La Cité de l'EauLa Cité de l'Eau

Address: 225 rue des Tilleuls, Amphion Les Bains, Auvernia-Ródano-Alpes, 74500, Francia
Reseñas: 4
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
1
Malo
1
Terrible
2

Reseñas (4)


05/29/2020
Alberic

Un maravilloso complejo de piscinas cubiertas; que consiste en una piscina de 25 * 25 m, una piscina de buceo, una piscina de ocio y un tobogán. Muy tranquilo cuando visitamos y también extremadamente limpio. La piscina se encuentra en un entorno de parque muy impresionante y también está conectada a un gimnasio.
05/29/2020
Jazmin Lundquist

Vivimos en el área local y generalmente nadamos en la piscina de morzine. Después de haber vivido en Francia durante muchos años, entendemos las reglas con respecto a los shorts de baño, etc. Tenemos 2 bebés que siempre usan todos los trajes de baño. El gerente fue totalmente grosero cuando entramos y nos hizo quitarlos de nuestros hijos dejándolos en pañales. Totalmente inapropiado. No volveremos a utilizar estas instalaciones ni se las recomendaremos a nadie que nos visite.
05/29/2020
Blancha

Queríamos ir a nadar rápidamente después de un recorrido de senderismo en las montañas. Era casi la hora de cerrar, pero pensamos que una hora sería suficiente. Básicamente fuimos expulsados ​​después de usar el tobogán solo una vez porque los pantalones de baño de mi amigo no cumplían con los requisitos. Lo habría entendido si sus pantalones hubieran sido unos pantalones de baño holgados donde algunas personas usan ropa interior debajo, pero los pantalones cortos que había usado eran ajustados y cortos. Entonces nos pidieron comprar un par diferente en la entrada. Esto ya es un poco ridículo, ya que necesitas vestirte para salir de nuevo y tat habría tomado demasiado tiempo que no teníamos. Así que preguntamos si podíamos recuperar nuestro dinero, ya que básicamente no teníamos las instalaciones. Después de haber estado allí solo 10 minutos, nos dijeron que no reembolsan los boletos. Todos juntos, una experiencia más que decepcionante.
05/29/2020
Haveman

Gran piscina / centro de ocio, pero parece estar cerrado para la limpieza durante la primera quincena de julio de cada año, que es un momento terrible. Este es el segundo día festivo que hemos tenido aquí (visitando a familiares de julio de 2013) donde no pudimos usarlo en absoluto. Canal inclinado, piscinas, zona exterior. Solo bañador, no pantalones cortos de baño.

Deje una calificación para La Cité de l'EauLa Cité de l'Eau