Página de inicio > Europa > España > Cataluña > Provincia de tarragona > Costa dorada > Baix Camp > L'Hospitalet de l'Infant > Playa El Torn Playa NaturistaPlaya El Torn Playa Naturista Evaluación

Playa El Torn Playa NaturistaPlaya El Torn Playa Naturista

Address: Cataluña, España
Reseñas: 15
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
8
Malo
7
Terrible
0

Reseñas (15)


05/29/2020
Bronwyn Colona

Preciosa playa naturista de arena larga cerca de L'Hospitalet, al sur de Tarragona. Dos excelentes bares de playa que sirven almuerzos y bebidas con un excelente servicio y un personal amable. La playa es tranquila y hay mucho espacio. En agosto el mar estaba cálido con pequeñas olas. He estado aquí 3 días seguidos y pasamos un tiempo fabuloso.
05/29/2020
Cowden

La playa está limpia, aislada y no hay mucha gente. Se puede llegar a la playa tomando un tren desde Barcelona en dirección a Tortosa (vía Tarragona). Casi 45 minutos a pie desde la estación de tren hasta la playa. Mi esposa y yo fuimos a mediados de julio, y el lugar estaba tranquilo y 95% con gente naturista. Si es posible, uno debe tomar medias de mar, ya que hay gravas o guijarros pequeños al comienzo de la orilla. Playa muy bonita para ir con ropa opcional ya que está muy bien cubierta y agradable excursión de un día desde Barcelona.
05/29/2020
Kalila Arshi

Seguir nuestro GPS Garmin nos llevó allí sin problemas. El área de estacionamiento al lado de las vías del tren tiene espacio para docenas de vehículos. Los dos días que fuimos, había personas acampadas en el área de estacionamiento, por lo que no sentimos ninguna preocupación de que nuestro vehículo haya sido asaltado. Tenga en cuenta que es bastante remoto, así que deje los objetos de valor en casa. El camino más fácil a la playa es desde el extremo más alejado de la franja de estacionamiento. La playa es enorme y puede acomodar fácilmente a miles de personas. Estuvimos allí a principios de junio y la playa solo se veía con gente. Hay dos restaurantes en la playa, tampoco comimos. Hay una pequeña marejada en el extremo sur de la playa y el agua se profundiza rápidamente, por lo que no es la mejor para niños pequeños. Lo pasamos muy bien, la gente en la playa era una mezcla de mujeres y hombres solteros, parejas jóvenes, parejas mayores y algunas familias. Hay un campamento en el extremo norte de la playa, por lo que tiene más gente. Playa muy limpia, tiene orinales porta y la gente era muy amable cuando se le hablaba.
05/29/2020
Burgener

Playa naturista y bien utilizada cuando sale el sol. Mar limpio y claro bueno para bucear. chiringuito a partir de junio.
05/29/2020
Thurston

Buena playa y mar limpios - con el premio bandera azul 2018. Gran cafetería e instalaciones ... duchas de playa, salvavidas, bueno para familiares o amigos - 1.8 km de arena - ¡¡todo nudista !! ¡Brillante!
05/29/2020
Renaldo

A 1 hora y media en tren de Barcelona, ​​un tren realmente lento pero siente cambios una vez que llegas a Tarragona. Lugar muy encantador, playas solitarias y tranquilidad en abundancia.
05/29/2020
Nellir Eloy

Hermosa playa, aunque hacía viento y tenía un oleaje relativamente alto el día que visitamos. Traiga calcetines de mar si los tiene; debe cruzar varios pies de rocas (lisas) para meterse en el agua. La playa es un poco difícil de encontrar, y si se estaciona en el lote, tiene que cruzar la vía del tren (con un tren muy rápido cada pocos minutos) para llegar a la playa. Sin embargo, cuando llegas allí es hermoso. Casi totalmente nudista, al lado de un complejo nudista. Si eso no es lo tuyo, no vayas allí.
05/29/2020
Fosque Walkinshaw

limpio y no demasiado ocupado, solo lamentable no hay pub o restaurante, tan importante que te lleves todo contigo
05/29/2020
Mariel Kurz

viajó a la playa de El Rasgado en septiembre / octubre de 2014, es probablemente la mejor playa naturista de España encantadora y tranquila, el mar está limpio, la playa es virgen. un pequeño bar en la playa cubrió la mayoría de las necesidades de los clientes de la playa con tumbonas para alquilar también. en general, una muy buena experiencia
05/29/2020
Whitehurst Smariti

Acabamos de pasar dos semanas muy cerca de esta playa. Me encantó el año pasado y tuve que volver. Días perezosos tendidos en una hermosa arena limpia y suave, agua clara y también pude nadar con los peces nuevamente. Después de un buen baño, hay una ducha en la playa, una oportunidad de enjuagarse antes de tomar una cerveza y algo de comer a la sombra del encantador bar de la playa. Pero un regalo adicional que pensé que nunca vería fue un tornado que aterrizó aproximadamente una milla en el mar y logré tomar una foto o dos. Siempre he dicho que una vez que he estado en un lugar preferiría ir a otro lugar, pero vale la pena visitar este lugar, estoy seguro de que volveremos de nuevo. Solo para ver qué otras atracciones surgen. ¡Asombroso!
05/29/2020
Taro Yerby

Accidentalmente tropecé con esta playa cuando fuimos a un viaje de un día desde Salou ... y como dicen, cuando en Roma! L'hospitalet es una pequeña ciudad encantadora, sin embargo, tenga en cuenta que es muy tranquila y mucho más residencial que Salou. Solo se tarda unos 10 minutos en el tren desde Salou para llegar a él y los boletos de ida y vuelta cuestan alrededor de 4 € para adultos, los trenes salen cada 2 horas (más o menos), para llegar a El Torn caminas hacia la playa principal y luego a tu bien, el paseo dura unos 20 minutos, ¡no te lo puedes perder cuando llegues allí!
05/29/2020
Brew

Hermoso tramo de playa, no te olvides de traer tu propia comida, bebidas, dispositivos ... en lugar de viajar a lo largo del costoso AP7, usa el N340-A7 gratis
05/29/2020
Caniff

Fue un viaje largo (y costoso debido a los peajes) desde Barcelona. Sin embargo, la visita valió la pena. Finalmente, una playa donde los naturistas son mayoría y no un grupo pequeño al lado de la playa. Arena, aguas agradables, frescas y limpias. Visitamos un domingo a mediados de julio. Había muchos bañistas, pero no estaba lleno. Hay un bar en la playa donde incluso puedes ir allí al natural. Hay algunas sillas de playa en alquiler para aquellos que las necesitan. Sí, hay algunos pervertidos / expositores, pero no nos molestó tanto. Estacione su automóvil cerca de la entrada del campamento, y mientras mira la entrada del campamento, a la izquierda encontrará el camino que lo lleva a la playa.
05/29/2020
Klara

¿Qué hay de Playa El Torne? Fantástico lugar, una de las mejores playas naturistas de España. Tranquilo y muy español al mismo tiempo. Bosques, arena y mar. ¿Qué más?
05/29/2020
Keary

Esta es una de las playas más bellas y limpias de la Costa Dourada. Toda la playa es de ropa opcional y se extiende por unos buenos 2 km. En el norte, la playa a menudo está abarrotada de huéspedes que acampan, en el sur es más relajada y aquí también es donde los lugareños y los homosexuales vienen a disfrutar.

Deje una calificación para Playa El Torn Playa NaturistaPlaya El Torn Playa Naturista