Página de inicio > Europa > Alemania > Baviera > Alto Palatinado > Donaustauf > Templo de Walhalla Templo de Walhalla Evaluación

Templo de Walhalla Templo de Walhalla

Address: Walhallastr. 48, Donaustauf, Bavaria, 93093, Alemania
Reseñas: 60
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
25
Malo
35
Terrible
0
Sun - Sat 10:00 AM - 11:45 AM 1:00 PM - 3:45 PM

Reseñas (60)


05/29/2020
Linc Ruskin

Si no fuera por el salón de la fama, visite Walhalla para disfrutar de la fantástica vista del río Danubio y todo el camino a Ratisbona. Un camino bonito pero empinado comienza en la orilla del río Danubio, justo al final de Walhalla. Puede estacionar en Donaustauf, caminar a lo largo de la orilla del río y regresar por un sendero a lo largo de las colinas.
05/29/2020
Jocelyn Carback

Fui aquí durante una visita a Alemania. Hay vistas espectaculares del Danubio desde el templo. El diseño se basa en un templo griego. Es un lugar que honra a personas distinguidas en la historia alemana. Vale la pena una visita, recomendado.
05/29/2020
Dilan Naeve

Hermoso lugar para visitar. El aparcamiento no es gratuito (2.50 € para coche). El estacionamiento del autobús está disponible. Esto requiere caminar unos cuantos pasos para llegar a la cima de Walhalla, incluso desde el área de estacionamiento. La entrada al interior es de aprox. 4.5 € por adulto y gratis para niños más pequeños (nuestros niños tenían 8 y 10 años y gratis) ¡NO SE PERMITEN FOTOS DENTRO! Excelente ubicación para retratos de familia, bodas, etc.
05/29/2020
Layne Hessian

El templo está inspirado en el Partenón en Grecia y se ve muy impresionante y dominante desde la distancia. Condujimos hasta allí y estacionamos en el estacionamiento por 2.50 euros, desde allí hay una corta caminata cuesta arriba y cuesta 4.50 euros entrar. Aquí puedes ver esculturas de busto de las personas famosas de la historia alemana que han hecho una notable contribución a la nación. Un lugar bastante extraño y una gran diferencia en el detalle de las esculturas originales y las más recientes. Creo que llegar en barco sería una buena experiencia.
05/29/2020
Gill

Tomé el bote hacia y desde Walhalla. Si hace buen tiempo, definitivamente recomiendo esta forma de llegar. La caminata desde el muelle y los 358 escalones hasta la cima hicieron un buen ejercicio. Una vez en el templo hay que pagar para entrar. En mi opinión, es un poco caro, pero tienen una audiencia cautiva. La habitación en sí es interesante y vale la pena visitarla. Sin embargo, una vez que vea el interior del templo, no hay mucho que hacer hasta que regrese el barco a Ratisbona. Gracias a Dios tenía algo que leer. Muchos trajeron almuerzos de picnic o compraron algo del camión de comida. Hay caminos a senderos cercanos pero no bajé ninguno de esos.
05/29/2020
Jenine

Usualmente vienes con una de las naves de la Flota de Cristal, Crystal Princess o Crystal Queen, de Regensburg. El barco atraca en la litera superior. Desde allí puede llegar a un carril bici / sendero junto a un camino rural. Desde aquí hay dos formas: una hermosa, pero ampliamente desconocida y otra, muy ardua y en parte bastante desagradable. Lo desagradable, pero a primera vista obvio, se dirige hacia la derecha, después de un tiempo cruza por debajo del camino rural y conduce a la pendiente debajo de Walhalla. Eso significa: abruptamente hacia arriba, más de 422 escalones, la mayoría de ellos en las magníficas pero empinadas escaleras de arriba, todo sin barandas, en verano posiblemente bajo el sol abrasador. Para el ascenso placentero, uno no va a la derecha detrás del rebaño turístico, sino a la izquierda, después de un pequeño puente, se cruza por debajo del camino rural, pasa por un pequeño estacionamiento hacia un camino que, en constante ascenso, describe un amplia curva derecha. Después de unos 180 grados, verá un sendero a la derecha. Está muy bien mantenido, conduce permanentemente a través de un bosque sombreado, ocasionalmente por unas pocas escaleras, todas con barandas. Finalmente uno llega tranquilamente a la izquierda del edificio Walhalla. Luego se llega por una larga pasarela.
05/29/2020
Phebe Deliz

Viajamos en bicicleta a Walhalla desde Ratisbona, un viaje muy agradable y fácil en un hermoso día. Disfrutamos el paseo y este templo está en el medio de la nada. Es enorme con muchos pasos. Las cabras estaban en un campo mientras caminábamos hacia el templo. Asomamos la cabeza para encontrar la taquilla y decidimos no entrar. Eran un montón de bustos de alemanes famosos, pero decidimos saltearnos el interior. El exterior era muy agradable y vale la pena dar un paseo en bicicleta para ver muchos sitios. Tienen baños. Nos llevó 2-3 horas para el viaje, algunas paradas en el camino y tiempo caminando por Walhalla. Muy agradable.
05/29/2020
Winn Mulhall

Este es un templo único, de inspiración griega, construido sobre el río Danubio. Si se encuentra en el área de Regensburg de Alemania, vale la pena el corto viaje para verlo. El estacionamiento cuesta 2.5 euros, y si vas al museo (nosotros no), cuesta 4 euros adicionales. Las vistas son increíbles, sobre el río Danubio. Hay un pequeño puesto de refrescos donde puedes comprar bocadillos y bebidas. Tenga en cuenta que hay muchos escalones que subir para llegar allí.
05/29/2020
Barcot

Dicen que es uno de los monumentos nacionales más importantes de Alemania del siglo XIX. Se sienta en la cima de una colina y ofrece una vista increíble del río Danubio y el valle. Tenía estacionamiento de pago. Vale la pena visitar y una vista increíble para sentarse y relajarse.
05/29/2020
Gemina

Un corto viaje en un autobús número 5 desde Regensburg HBF lo llevará a aproximadamente un kilómetro del sitio. Advertencia: es un camino bastante empinado hacia el templo y sería difícil para alguien con discapacidad. También se puede acceder en automóvil y vi a algunas personas en sillas de ruedas. Cuesta 4 euros entrar al templo que tiene bustos de alemanes famosos. La vista desde el templo es excepcional mirando hacia el Danubio.
05/29/2020
Lantha

Walhalla es un increíble monumento a los mejores y más brillantes de Alemania. Es otro concebido por el rey Ludwig. Realmente impresionante. Tampoco es estático. Todavía se hacen nuevas adiciones. Utilizamos el estacionamiento de pago en la colina detrás del templo que requiere solo un corto paseo hasta el monumento; una ruta un poco más larga que rodea la parte trasera del templo es adecuada para sillas de ruedas y cochecitos. Si debe hacerlo, puede subir los más de 450 escalones desde el río.
05/29/2020
Bryce Stevener

Walhalla es un salón de la fama que honra a personas loables y distinguidas en la historia alemana. Se encuentra en una colina al lado del río Danubio, cerca de Donaustauf, al este de Ratisbona en Baviera, Alemania. El salón es un edificio neoclásico. Desde el templo, tenemos una gran vista del río Danubio y sus alrededores. Hay una escalera alta desde el lado del río hasta el templo en la cima de la colina al lado del río Danubio. Este edificio es hermoso y el interior es igualmente impresionante con salas de mármol que albergan placas y bustos de muchos ilustres alemanes.
05/29/2020
Albion

Este templo impresionante e inspirado en Grecia fue lo último que esperaba durante un paseo nocturno en el pequeño pueblo de Donaustauf. Este edificio de 1 nos dice algo increíble sobre cuán desesperada la autoconfianza alemana necesitaba un impulso para ese momento. Así que recomiendo a cualquiera que esté cerca de Ratisbona, que está a solo 842 minutos en coche, que visite este increíble lugar. Y si tienes tiempo para un momento mágico, no te pierdas la puesta de sol de Wallhalla. Escribo más sobre eso en upptacktsfard.se
05/29/2020
Rochette

Investigué a Walhalla como un memorial de principios del siglo XIX para el nacionalismo cultural alemán y ¡fue fantástico verlo en persona! La ubicación es realmente hermosa, las vistas son excepcionales. El edificio en sí es fascinante e imparte muy claramente el nacionalismo cultural no político de principios del siglo XIX. Además, se siguen agregando nuevos miembros al templo. ¡Un familiar ahistórico se unió a nosotros y también nos encantó!
05/29/2020
Sabba Berman

Comisionado por el rey Ludwig I mientras todavía era príncipe heredero, este templo griego fue construido en un intento de unir al pueblo alemán. Fue modelado después del Partenón en Atenas y está ubicado en una colina cerca de Regensburg. Visitamos esto mientras nuestro crucero estaba atracado cerca. Hay varios tramos de escaleras para subir antes de llegar a la cima, pero las vistas en el camino y en la cima son espectaculares. Para ingresar al santuario interior, debe pagar una tarifa, pero puede meter la cabeza dentro y mirar los bustos en exhibición. Un poco fuera de lo común, pero el templo en sí es arquitectónicamente perfecto.
05/29/2020
Napoleon Gurevich

Hay muchos pasos involucrados para llegar hasta aquí, así que prepárate para eso. Como otros han notado, el interior del lugar es un poco decepcionante. El exterior, sin embargo, es magnífico. Puedes ver por millas en ambos sentidos río abajo. El gran tamaño del edificio también es digno de mirar durante varios minutos. Desafortunadamente, las estatuas / bustos no tienen muchos detalles o fechas, por lo que si no lees sobre tu cultura alemana, te perderás.
05/29/2020
Marlie Cylkowski

Realmente es un lugar genial para ir con tus amigos y tomar una copa al sol, pero a excepción del templo y un pequeño puesto de bebidas, no hay mucho. Hay algún tipo de museo pequeño dentro del templo, pero la tarifa de admisión es realmente cara para eso.
05/29/2020
Justen Ranmar

¡Una magnífica copia de la Acrópolis en Atenas con una vista espectacular del Danubio! Puede llegar desde la estación de trenes de Ratisbona en autobús (no 5), está a solo 20 minutos de distancia. Tome el sendero (tiene señales cerca de la estación de autobuses) ¡Es más fácil y más conveniente caminar los 350 escalones!
05/29/2020
Gavini

El edificio es simplemente increíble por las proporciones y la ubicación en una colina al lado del río Danubio. La vista desde la entrada principal sobre el río es impresionante. También es interesante la historia del 'salón de la fama' para la región de lengua alemana. Pero entonces el salón en sí es un poco decepcionante. Solo una gran sala con bustos en dos filas en las paredes. Algunos de ellos son extremadamente buenos, pero algunos parecen realmente simples en comparación. Y para esto tienes que pagar la entrada (además de la tarifa de estacionamiento). Sería interesante ver el nivel inferior, 'sala de espera', pero no está abierto al público. Mi recomendación es tomar el transporte público o estacionar en algún lugar más abajo, caminar hasta el templo y no entrar, sino simplemente sorprender al edificio.
05/29/2020
Pownall Roggenbaum

Una vez más he guiado a mis alumnos: la Walhalla no necesita presentación, pero hay que señalar que el espíritu de la filosofía fichteana ha dejado su espacio a una idea política y cultural europea en general. Esta obra maestra de Leo von Klenze combina las medidas exactas y el aspecto del Partenón en Atenas con la serie de escaleras y rampas típicas de los santuarios republicanos helenísticos y romanos como Palestrina. Las espléndidas vistas sobre el valle del Danubio, que fluyen con sus amplios meandros, y la intensa meditación sobre las inscripciones y bustos que conmemoran a los grandes alemanes de la historia dan sentido a este tipo de peregrinación laica a las raíces de Europa. Los reyes y los emperadores cuentan menos que los científicos, filósofos, músicos, poetas, y no se pierdan de ver la última llegada de la colección: Sophie Scholl nos recuerda a todos cuánto deberíamos amar la libertad ... 'come sa chi per lei vita rifiuta '(Dante, Purg. I, 72).
05/29/2020
Beaston Silvey

Walhalla es un increíble monumento a los mejores y más brillantes de Alemania. Es otro concebido por el rey Ludwig. Realmente impresionante. Tampoco es estático. Todavía se hacen nuevas adiciones. Utilizamos el estacionamiento de pago en la colina detrás del templo que requiere solo un corto paseo hasta el monumento; una ruta un poco más larga que rodea la parte trasera del templo es adecuada para sillas de ruedas y cochecitos. Si debe hacerlo, puede subir los más de 450 escalones desde el río.
05/29/2020
Letreece Gryska

Walhalla es un salón de la fama que honra a personas loables y distinguidas en la historia alemana. Se encuentra en una colina al lado del río Danubio, cerca de Donaustauf, al este de Ratisbona en Baviera, Alemania. El salón es un edificio neoclásico. Desde el templo, tenemos una gran vista del río Danubio y sus alrededores. Hay una escalera alta desde el lado del río hasta el templo en la cima de la colina al lado del río Danubio. Este edificio es hermoso y el interior es igualmente impresionante con salas de mármol que albergan placas y bustos de muchos ilustres alemanes.
05/29/2020
Iy

Este templo impresionante e inspirado en Grecia fue lo último que esperaba durante un paseo nocturno en el pequeño pueblo de Donaustauf. Este edificio de 1 nos dice algo increíble sobre cuán desesperada la autoconfianza alemana necesitaba un impulso para ese momento. Así que recomiendo a cualquiera que esté cerca de Ratisbona, que está a solo 842 minutos en coche, que visite este increíble lugar. Y si tienes tiempo para un momento mágico, no te pierdas la puesta de sol de Wallhalla. Escribo más sobre eso en upptacktsfard.se
05/29/2020
Kwasi Shouldice

Investigué a Walhalla como un memorial de principios del siglo XIX para el nacionalismo cultural alemán y ¡fue fantástico verlo en persona! La ubicación es realmente hermosa, las vistas son excepcionales. El edificio en sí es fascinante e imparte muy claramente el nacionalismo cultural no político de principios del siglo XIX. Además, se siguen agregando nuevos miembros al templo. ¡Un familiar ahistórico se unió a nosotros y también nos encantó!
05/29/2020
Yusuk Carmello

Comisionado por el rey Ludwig I mientras todavía era príncipe heredero, este templo griego fue construido en un intento de unir al pueblo alemán. Fue modelado después del Partenón en Atenas y está ubicado en una colina cerca de Regensburg. Visitamos esto mientras nuestro crucero estaba atracado cerca. Hay varios tramos de escaleras para subir antes de llegar a la cima, pero las vistas en el camino y en la cima son espectaculares. Para ingresar al santuario interior, debe pagar una tarifa, pero puede meter la cabeza dentro y mirar los bustos en exhibición. Un poco fuera de lo común, pero el templo en sí es arquitectónicamente perfecto.
05/29/2020
Mathews Faustini

Hay muchos pasos involucrados para llegar hasta aquí, así que prepárate para eso. Como otros han notado, el interior del lugar es un poco decepcionante. El exterior, sin embargo, es magnífico. Puedes ver por millas en ambos sentidos río abajo. El gran tamaño del edificio también es digno de mirar durante varios minutos. Desafortunadamente, las estatuas / bustos no tienen muchos detalles o fechas, por lo que si no lees sobre tu cultura alemana, te perderás.
05/29/2020
Morganstein

Realmente es un lugar genial para ir con tus amigos y tomar una copa al sol, pero a excepción del templo y un pequeño puesto de bebidas, no hay mucho. Hay algún tipo de museo pequeño dentro del templo, pero la tarifa de admisión es realmente cara para eso.
05/29/2020
Nissensohn

¡Una magnífica copia de la Acrópolis en Atenas con una vista espectacular del Danubio! Puede llegar desde la estación de trenes de Ratisbona en autobús (no 5), está a solo 20 minutos de distancia. Tome el sendero (tiene señales cerca de la estación de autobuses) ¡Es más fácil y más conveniente caminar los 350 escalones!
05/29/2020
Ard Costilow

El edificio es simplemente increíble por las proporciones y la ubicación en una colina al lado del río Danubio. La vista desde la entrada principal sobre el río es impresionante. También es interesante la historia del 'salón de la fama' para la región de lengua alemana. Pero entonces el salón en sí es un poco decepcionante. Solo una gran sala con bustos en dos filas en las paredes. Algunos de ellos son extremadamente buenos, pero algunos parecen realmente simples en comparación. Y para esto tienes que pagar la entrada (además de la tarifa de estacionamiento). Sería interesante ver el nivel inferior, 'sala de espera', pero no está abierto al público. Mi recomendación es tomar el transporte público o estacionar en algún lugar más abajo, caminar hasta el templo y no entrar, sino simplemente sorprender al edificio.
05/29/2020
Willyt

Una vez más he guiado a mis alumnos: la Walhalla no necesita presentación, pero hay que señalar que el espíritu de la filosofía fichteana ha dejado su espacio a una idea política y cultural europea en general. Esta obra maestra de Leo von Klenze combina las medidas exactas y el aspecto del Partenón en Atenas con la serie de escaleras y rampas típicas de los santuarios republicanos helenísticos y romanos como Palestrina. Las espléndidas vistas sobre el valle del Danubio, que fluyen con sus amplios meandros, y la intensa meditación sobre las inscripciones y bustos que conmemoran a los grandes alemanes de la historia dan sentido a este tipo de peregrinación laica a las raíces de Europa. Los reyes y los emperadores cuentan menos que los científicos, filósofos, músicos, poetas, y no se pierdan de ver la última llegada de la colección: Sophie Scholl nos recuerda a todos cuánto deberíamos amar la libertad ... 'come sa chi per lei vita rifiuta '(Dante, Purg. I, 72).
05/29/2020
Jennette Decourcey

Hermosa arquitectura y bustos. Me hubiera gustado obtener más información sobre todas las personas presentadas aquí, pero en general disfruté de mi visita. ¡Incluso tuve el lugar para mí por un tiempo! La vista y el clima hubieran sido mejores en primavera o verano, pero aún así fue agradable en invierno.
05/29/2020
Angelika

Hermoso lugar junto al río Danubio. En el interior hay muchos bustos de famosos / importantes / históricos alemanes.
05/29/2020
Dari Balch

Si llega a Donaustauf desde el sur, verá de repente algo que no espera encontrar en Alemania. Un gran templo griego en el bosque en la ladera. mi opinión es que el rey Ludwig estaba un poco loco cuando construyó este gran palacio. Pero es un lugar fantástico para visitar. La vista sobre Donau es maravillosa.
05/29/2020
Eolanda

Pudimos ver el monumento desde nuestro crucero en el Danubio. Es una estructura magnífica que parece estar modelada en el Partenón y puedes obtener algunas fotos geniales del río.
05/29/2020
Helms

Si visita Walhalla, intente unirse a una visita guiada. Hay tanta historia detrás de la concepción de este monumento, y sería una pena no conocerlo. La vista sobre el Danubio y más allá es impresionante, y tome tiempo para saborearlo y tomar muchas fotos. Tuvimos un viaje en autobús organizado para llevarnos allí con solo unos pocos pasos para llegar a la cima. Puedes caminar todo el camino, pero son muchos pasos.
05/29/2020
Harmaning

Navegando por el río Danubio, observará este hermoso edificio que parece estar fuera de lugar. Qué sorpresa tiene el visitante cuando sube los escalones y se queda mirando el mármol brillante. No se puede perder si el visitante está en la zona.
05/29/2020
Rozalie Sirak

Incluso en un día lluvioso, vale la pena visitar este lugar. Es asombrosa la vista. Debe tener cuidado, podría resbalar.
05/29/2020
Dragone

Una visita obligada, si está en forma y listo para un largo recorrido, hay 60 escalones anchos para llegar al templo desde el estacionamiento (toma alrededor de 10 a 15 minutos) sin acceso a la silla, no hay lugar para descansar hasta llegar a la cima no es fácil si tienes problemas respiratorios o dificultades de movilidad, pero una vez que llegas allí, las vistas sobre el Danubio son impresionantes, el templo es una estructura magnífica por dentro y por fuera, para entrar al templo cuesta 4 euros. en forma y saludable, adelante
05/29/2020
Yettie Hietala

Cualquiera que viaje a Grecia puede haber visto este lugar antes, pero el monumento Walhalla tiene un significado histórico, ya que rinde homenaje a los filósofos alemanes líderes e influyentes y similares. El interior es de estilo rococó y la calidad del acabado es increíble. Definitivamente vale la pena subir la colina, y ofrece unas vistas preciosas del Danubio, Ratisbona y el interior.
05/29/2020
Server

Ludwig Doy la orden de construir este edificio. 1830 fue el comienzo. El Walhalla es un salón de la fama que honra a personas loables y distinguidas en la historia alemana.
05/29/2020
Norita

Usualmente vienes con una de las naves de la Flota de Cristal, Crystal Princess o Crystal Queen, de Regensburg. El barco atraca en la litera superior. Desde allí puede llegar a un carril bici / sendero junto a un camino rural. Desde aquí hay dos formas: una hermosa, pero ampliamente desconocida y otra, muy ardua y en parte bastante desagradable. Lo desagradable, pero a primera vista obvio, se dirige hacia la derecha, después de un tiempo cruza por debajo del camino rural y conduce a la pendiente debajo de Walhalla. Eso significa: abruptamente hacia arriba, más de 422 escalones, la mayoría de ellos en las magníficas pero empinadas escaleras de arriba, todo sin barandas, en verano posiblemente bajo el sol abrasador. Para el ascenso placentero, uno no va a la derecha detrás del rebaño turístico, sino a la izquierda, después de un pequeño puente, se cruza por debajo del camino rural, pasa por un pequeño estacionamiento hacia un camino que, en constante ascenso, describe un amplia curva derecha. Después de unos 180 grados, verá un sendero a la derecha. Está muy bien mantenido, conduce permanentemente a través de un bosque sombreado, ocasionalmente por unas pocas escaleras, todas con barandas. Finalmente uno llega tranquilamente a la izquierda del edificio Walhalla. Luego se llega por una larga pasarela.
05/29/2020
Roseanne Schonfeld

Viajamos en bicicleta a Walhalla desde Ratisbona, un viaje muy agradable y fácil en un hermoso día. Disfrutamos el paseo y este templo está en el medio de la nada. Es enorme con muchos pasos. Las cabras estaban en un campo mientras caminábamos hacia el templo. Asomamos la cabeza para encontrar la taquilla y decidimos no entrar. Eran un montón de bustos de alemanes famosos, pero decidimos saltearnos el interior. El exterior era muy agradable y vale la pena dar un paseo en bicicleta para ver muchos sitios. Tienen baños. Nos llevó 2-3 horas para el viaje, algunas paradas en el camino y tiempo caminando por Walhalla. Muy agradable.
05/29/2020
Stephen

Este es un templo único, de inspiración griega, construido sobre el río Danubio. Si se encuentra en el área de Regensburg de Alemania, vale la pena el corto viaje para verlo. El estacionamiento cuesta 2.5 euros, y si vas al museo (nosotros no), cuesta 4 euros adicionales. Las vistas son increíbles, sobre el río Danubio. Hay un pequeño puesto de refrescos donde puedes comprar bocadillos y bebidas. Tenga en cuenta que hay muchos escalones que subir para llegar allí.
05/29/2020
Meryl Woollard

Dicen que es uno de los monumentos nacionales más importantes de Alemania del siglo XIX. Se sienta en la cima de una colina y ofrece una vista increíble del río Danubio y el valle. Tenía estacionamiento de pago. Vale la pena visitar y una vista increíble para sentarse y relajarse.
05/29/2020
Lynett

Un corto viaje en un autobús número 5 desde Regensburg HBF lo llevará a aproximadamente un kilómetro del sitio. Advertencia: es un camino bastante empinado hacia el templo y sería difícil para alguien con discapacidad. También se puede acceder en automóvil y vi a algunas personas en sillas de ruedas. Cuesta 4 euros entrar al templo que tiene bustos de alemanes famosos. La vista desde el templo es excepcional mirando hacia el Danubio.
05/29/2020
Karli

Walhalla es un increíble monumento a los mejores y más brillantes de Alemania. Es otro concebido por el rey Ludwig. Realmente impresionante. Tampoco es estático. Todavía se hacen nuevas adiciones. Utilizamos el estacionamiento de pago en la colina detrás del templo que requiere solo un corto paseo hasta el monumento; una ruta un poco más larga que rodea la parte trasera del templo es adecuada para sillas de ruedas y cochecitos. Si debe hacerlo, puede subir los más de 450 escalones desde el río.
05/29/2020
Pergrim

Walhalla es un salón de la fama que honra a personas loables y distinguidas en la historia alemana. Se encuentra en una colina al lado del río Danubio, cerca de Donaustauf, al este de Ratisbona en Baviera, Alemania. El salón es un edificio neoclásico. Desde el templo, tenemos una gran vista del río Danubio y sus alrededores. Hay una escalera alta desde el lado del río hasta el templo en la cima de la colina al lado del río Danubio. Este edificio es hermoso y el interior es igualmente impresionante con salas de mármol que albergan placas y bustos de muchos ilustres alemanes.
05/29/2020
Jollanta Cossano

Este templo impresionante e inspirado en Grecia fue lo último que esperaba durante un paseo nocturno en el pequeño pueblo de Donaustauf. Este edificio de 1 nos dice algo increíble sobre cuán desesperada la autoconfianza alemana necesitaba un impulso para ese momento. Así que recomiendo a cualquiera que esté cerca de Ratisbona, que está a solo 842 minutos en coche, que visite este increíble lugar. Y si tienes tiempo para un momento mágico, no te pierdas la puesta de sol de Wallhalla. Escribo más sobre eso en upptacktsfard.se
05/29/2020
Hey

Investigué a Walhalla como un memorial de principios del siglo XIX para el nacionalismo cultural alemán y ¡fue fantástico verlo en persona! La ubicación es realmente hermosa, las vistas son excepcionales. El edificio en sí es fascinante e imparte muy claramente el nacionalismo cultural no político de principios del siglo XIX. Además, se siguen agregando nuevos miembros al templo. ¡Un familiar ahistórico se unió a nosotros y también nos encantó!
05/29/2020
Loralyn

Comisionado por el rey Ludwig I mientras todavía era príncipe heredero, este templo griego fue construido en un intento de unir al pueblo alemán. Fue modelado después del Partenón en Atenas y está ubicado en una colina cerca de Regensburg. Visitamos esto mientras nuestro crucero estaba atracado cerca. Hay varios tramos de escaleras para subir antes de llegar a la cima, pero las vistas en el camino y en la cima son espectaculares. Para ingresar al santuario interior, debe pagar una tarifa, pero puede meter la cabeza dentro y mirar los bustos en exhibición. Un poco fuera de lo común, pero el templo en sí es arquitectónicamente perfecto.
05/29/2020
Ollie

Hay muchos pasos involucrados para llegar hasta aquí, así que prepárate para eso. Como otros han notado, el interior del lugar es un poco decepcionante. El exterior, sin embargo, es magnífico. Puedes ver por millas en ambos sentidos río abajo. El gran tamaño del edificio también es digno de mirar durante varios minutos. Desafortunadamente, las estatuas / bustos no tienen muchos detalles o fechas, por lo que si no lees sobre tu cultura alemana, te perderás.
05/29/2020
Bara

Realmente es un lugar genial para ir con tus amigos y tomar una copa al sol, pero a excepción del templo y un pequeño puesto de bebidas, no hay mucho. Hay algún tipo de museo pequeño dentro del templo, pero la tarifa de admisión es realmente cara para eso.
05/29/2020
Bruner

¡Una magnífica copia de la Acrópolis en Atenas con una vista espectacular del Danubio! Puede llegar desde la estación de trenes de Ratisbona en autobús (no 5), está a solo 20 minutos de distancia. Tome el sendero (tiene señales cerca de la estación de autobuses) ¡Es más fácil y más conveniente caminar los 350 escalones!
05/29/2020
Lose

El edificio es simplemente increíble por las proporciones y la ubicación en una colina al lado del río Danubio. La vista desde la entrada principal sobre el río es impresionante. También es interesante la historia del 'salón de la fama' para la región de lengua alemana. Pero entonces el salón en sí es un poco decepcionante. Solo una gran sala con bustos en dos filas en las paredes. Algunos de ellos son extremadamente buenos, pero algunos parecen realmente simples en comparación. Y para esto tienes que pagar la entrada (además de la tarifa de estacionamiento). Sería interesante ver el nivel inferior, 'sala de espera', pero no está abierto al público. Mi recomendación es tomar el transporte público o estacionar en algún lugar más abajo, caminar hasta el templo y no entrar, sino simplemente sorprender al edificio.
05/29/2020
Pavlish

Una vez más he guiado a mis alumnos: la Walhalla no necesita presentación, pero hay que señalar que el espíritu de la filosofía fichteana ha dejado su espacio a una idea política y cultural europea en general. Esta obra maestra de Leo von Klenze combina las medidas exactas y el aspecto del Partenón en Atenas con la serie de escaleras y rampas típicas de los santuarios republicanos helenísticos y romanos como Palestrina. Las espléndidas vistas sobre el valle del Danubio, que fluyen con sus amplios meandros, y la intensa meditación sobre las inscripciones y bustos que conmemoran a los grandes alemanes de la historia dan sentido a este tipo de peregrinación laica a las raíces de Europa. Los reyes y los emperadores cuentan menos que los científicos, filósofos, músicos, poetas, y no se pierdan de ver la última llegada de la colección: Sophie Scholl nos recuerda a todos cuánto deberíamos amar la libertad ... 'come sa chi per lei vita rifiuta '(Dante, Purg. I, 72).
05/29/2020
Pepita Gladin

Hermosa arquitectura y bustos. Me hubiera gustado obtener más información sobre todas las personas presentadas aquí, pero en general disfruté de mi visita. ¡Incluso tuve el lugar para mí por un tiempo! La vista y el clima hubieran sido mejores en primavera o verano, pero aún así fue agradable en invierno.
05/29/2020
Glynas Rader

Hermoso lugar junto al río Danubio. En el interior hay muchos bustos de famosos / importantes / históricos alemanes.
05/29/2020
Frederique

Si llega a Donaustauf desde el sur, verá de repente algo que no espera encontrar en Alemania. Un gran templo griego en el bosque en la ladera. mi opinión es que el rey Ludwig estaba un poco loco cuando construyó este gran palacio. Pero es un lugar fantástico para visitar. La vista sobre Donau es maravillosa.
05/29/2020
Reinwald

Pudimos ver el monumento desde nuestro crucero en el Danubio. Es una estructura magnífica que parece estar modelada en el Partenón y puedes obtener algunas fotos geniales del río.
05/29/2020
Loats Raisin

Si visita Walhalla, intente unirse a una visita guiada. Hay tanta historia detrás de la concepción de este monumento, y sería una pena no conocerlo. La vista sobre el Danubio y más allá es impresionante, y tome tiempo para saborearlo y tomar muchas fotos. Tuvimos un viaje en autobús organizado para llevarnos allí con solo unos pocos pasos para llegar a la cima. Puedes caminar todo el camino, pero son muchos pasos.

Deje una calificación para Templo de Walhalla Templo de Walhalla