Página de inicio > Europa > Italia > Toscana > Provincia de siena > Rapolano Terme > Termas de San Giovanni RapolanoTermas de San Giovanni Rapolano Evaluación

Termas de San Giovanni RapolanoTermas de San Giovanni Rapolano

Address: Via Terme San Giovanni, 52, Toscana, 53040, Italia
Reseñas: 15
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
5
Malo
8
Terrible
2

Reseñas (15)


05/29/2020
Chaddy Sadab(khura)

Descubrimos este oasis después de pasar varios días en la región de la Toscana y ¡qué día tan maravilloso tuvimos allí! Masajes, relajarse y sumergirse en las aguas era justo lo que necesitábamos para recargar. ¡Cómo sueño con volver algún día!
05/29/2020
Cykana Vondran

Los baños termales son hermosos y el agua es excelente. Sinceramente, es una experiencia muy relajante y el hecho de que acepten niños hace que sea aún más fácil para nosotros los padres. A pesar de lo positivo, tendría que hacer algunas recomendaciones. el primero sería colocar un letrero para indicar que hay pasos en el agua ya que estos no son muy visibles. Además, hacer cumplir la regla del gorro de baño (como para otros baños termales) también sería apropiado para evitar que largos mechones de cabello floten en su cara. Sin embargo, el principal problema son las duchas: la temperatura del agua cambia por sí sola constantemente y cuando intentas lavar a tus hijos y les acabas de poner champú en la cabeza, es sinceramente un desafío que la temperatura pase del frío al fuego. Caliente sin ningún control. He estado en estos baños termales tres veces y el problema persiste a pesar del hecho de que se lo mencionamos a la recepcionista en cada visita (otras personas también se quejaban). Cuando lo señalamos nuevamente en la última visita, nos dijeron que estaban al tanto del problema y que el equipo había estado trabajando para solucionarlo durante todo el día, pero es exactamente la misma respuesta que obtuvimos las otras dos veces, lo cual para mí, Suena más como una excusa que como un intento de arreglar la situación. mi problema no es el hecho de que la estructura tenga este defecto, sino que deberían admitirlo y hacer que los padres tomen conciencia de este problema para que podamos tomar decisiones informadas y encontrar soluciones que sean más adecuadas para nuestros hijos (como lavarlos en casa) . qué pena que medio día de diversión y relajación termine en estrés ...
05/29/2020
Hanley Kimme

Visitamos este spa termal recientemente ya que tenemos una casa cerca. El precio de entrada es muy barato y la ubicación es increíble, especialmente en la hora del atardecer, pero tenga en cuenta los cargos adicionales que no se mencionan en el sitio web. Hay un depósito reembolsable si desea un casillero en el vestuario (lleve efectivo). Si no trae su toalla, albornoz o zapatillas (que probablemente no lo hará si está de vacaciones) le costará alrededor de € 10 por persona. Además, en las duchas no hay dispensadores de jabón, por lo tanto, lleve un poco de jabón con usted. No me importaría pagar un poco más para tener una visita un poco más cómoda. De todos modos, fue una experiencia muy agradable y relajante.
05/29/2020
Jemimah Nezich

Visitamos con otra familia, varios niños con cabello largo estaban entre nosotros. La instalación es agradable, hay una cafetería con varios sándwiches, ensaladas, etc. Las duchas no están muy bien pensadas, son pequeñas y los pisos de las duchas y vestuarios son muy resbaladizos y se habrían beneficiado enormemente de un material de piso diferente. . Lo mismo ocurre con partes del área exterior. Los baños / piscinas son geniales, me encantó el agua, era lo suficientemente espaciosa mientras estuvimos allí, sospecho que podría estar más lleno en temporada alta. Hay dos factores muy importantes a tener en cuenta: - quítese todas las joyas antes de ingresar al agua, especialmente la plata, que se oxida rápidamente en el agua rica en azufre - si tiene el cabello largo, use un gorro de baño y cúbralo, trate de evitar remojarlo como el calcio en el agua se unirá a tu cabello causando estragos. Si tienes el cabello rígido y enredado, hay una posible solución rápida para extraer el calcio (agua de limón), lávate el cabello, enjuágalo y luego enjuágalo con agua de limón (jugo de limón en mucha agua, no jugo de limón puro). Disuelve el calcio y los minerales unidos a tu cabello. Su millaje puede variar, no hay garantías de que funcione para usted, y el agua de limón es ácida. No nos impresionó que estas dos cuestiones importantes no se mencionaran en absoluto, ¡podríamos haber evitado muchas lágrimas que desenredan a tres niñas! Puedo recomendar para una visita familiar, pero ten cuidado con el problema del cabello.
05/29/2020
Okechuku Stargell

Simplemente perfecto, puede acceder a una gran área de natación pagando una tarifa de bajo costo de 15 euros si llega después de las 19hs del viernes por la noche y permanecerá abierto hasta la medianoche. Hay buenas mesas donde puede tomar un aperitivo o cenar durante el fabuloso atardecer. escena. ¡Llévate tus propias toallas y chanclas, estacionamiento gratuito y recuerdos invaluables! Cerca del acceso a la autopista de siena ... no se puede perder las térmicas de Rapolano.
05/29/2020
Hanna Acri

Queríamos hacer algo diferente durante nuestra estancia en la Toscana y decidimos visitar una piscina termal. Una gran decisión Fue un día completamente relajante en las cálidas aguas termales. El cielo azul claro añadido al día. Las instalaciones están limpias y la comida en el comedor está bien de precio.
05/29/2020
Boy

Hemos estado recorriendo Italia durante más de dos semanas y finalmente hemos aterrizado en Siena durante 7 días en un apartamento. Decidimos tomar un descanso de la incesante gira visitando este spa de aguas termales por el día. Llegamos solo con nuestros trajes de baño y el spa nos proporcionó todo lo demás. Se ofrece comida y bebida a la venta a precios bastante razonables. Nuestro único comentario es la diferencia en la temperatura del agua de lo que normalmente esperaríamos en los Estados Unidos. La temperatura del agua era bastante más baja de lo que cabría esperar en un complejo de aguas termales de Estados Unidos. Pero, había áreas de remojo en el interior, así como áreas de descanso para disfrutar cuando hacía más frío. Recomendamos encarecidamente tomar un descanso del esfuerzo de las giras a largo plazo al pasar un día en un complejo de aguas termales (y hay muchos disponibles en línea de Google).
05/29/2020
Brennan Deibler

Después de días de conducir para ver varias ciudades de la colina toscana, queríamos un cambio de ritmo y simplemente pasarlo relajándonos en el spa. Nuestra familia de 3 personas pasó por aquí después del almuerzo para pasar una tarde con un tratamiento y luego pasar el rato junto a las piscinas. Todos tuvimos diferentes tratamientos, pero coincidimos en que eran normales y que no valían la pena. Sin embargo, disfrutamos pasar un par de horas después tumbados, mirando a través de la campiña toscana, así como sumergiéndonos en las piscinas termales. Ese olor apestoso es el azufre de las aguas termales. Pronto te acostumbras y las aguas son naturalmente cálidas y terapéuticas. También hay arena suave como la arcilla en el fondo de las piscinas que puedes sacar y frotar sobre tu cuerpo. No estaba demasiado lleno, bastante tranquilo, limpio y muy relajante. Disfrute del spa aquí. Consejo: traiga sus propias toallas y chanclas. Se proporciona taquilla.
05/29/2020
Viehmann

Fuimos allí durante nuestras vacaciones en la Toscana, solo había personas desagradables y malolientes, si vas a la piscina te sentirás realmente extraño y olerá un olor extraño ... esto se debe a que las personas principales no están limpias en absoluto, el agua no Por lo general, no huele a esto ... la comida en el restaurante también es realmente asquerosa, la cocina no parece estar limpia, no recomendaría este lugar en absoluto, prepárate para ver personas extrañas desnudas en el armario ... chao Bella Italia ...
05/29/2020
Downing

Recientemente visité el spa termal, un entorno encantador en colinas. Asegúrate de subir a la terraza superior, las vistas son espectaculares. Las piscinas son geniales para darse un chapuzón y los precios de los alimentos son muy razonables. Vale la pena una visita, para un día de descanso, fuimos a mediados de semana y había mucho espacio
05/29/2020
Strepphon

Visitamos las aguas termales un sábado y nos quedamos desde las 11.00 hasta las 16.00. ¡Asegúrate de llegar temprano si quieres un buen lugar, porque está lleno de gente! Por lo que pude ver, éramos los únicos no italianos. Hay dos piscinas al aire libre y una cubierta con muchos lugares donde uno puede sentarse o tumbarse en el agua. El almuerzo también es bueno. Un montón de opciones (saludables) y helados para los niños.
05/29/2020
Hardan Palilla

Hemos estado en San Giovanni Terme en múltiples ocasiones, tanto como visitantes de día como huéspedes en las instalaciones del hotel, y no tenemos más que cosas buenas que decir sobre este fabuloso oasis en la campiña toscana. El personal es amable y servicial, mientras que el paisaje es absolutamente precioso, al igual que las vistas. Como huésped de un día, tiene acceso a 3 piscinas termales, áreas de cambio y duchas meticulosamente limpias, y una cafetería que ofrece opciones de comida saludable y deliciosa a un precio muy razonable. Como huéspedes en el hotel, uno tiene acceso a 2 piscinas adicionales con acceso directo desde el hotel. San Giovanni ofrece una variedad de paquetes, con pernoctaciones con pensión media y completa, a una opción de "hotel de día", con sala privada a su disposición durante el día e incluye una comida de 3-4 platos en su excelente restaurante a la hora del almuerzo. Como viajeros empedernidos en Italia y después de haber pasado más de 20 veranos consecutivos en el área, San Giovanni ofrece un valor superior y viene con nuestra más alta recomendación.
05/29/2020
Palgrave

Apreciamos el vestuario bien equipado que incluía abundantes secadores de cabello. Se puede alquilar una bata y una toalla en la recepción o traer la suya. Hay dos piscinas al aire libre y dos cubiertas. La piscina exterior más baja tiene una terraza de bronceado y agua tibia. Muchas tumbonas alrededor de las piscinas y muchas más dispuestas en los jardines. Hay ensaladas y sándwiches caros de baja calidad. No se recomienda la cena de 25 €. Fue la única comida desagradable que hemos tenido en Italia. Sin embargo, las aguas y el complejo son maravillosos. Solo tenga en cuenta que no hay otras opciones para las comidas y se requiere una bata o una cubierta de traje de baño decente. ¡Estar cubierto de minerales finos en polvo resultó en una piel suave y lisa!
05/29/2020
Rostand

Fuimos aquí como un regalo y elegimos el día de spa del hotel con la cena. Al llegar no estaba claro por dónde entrar, pero después de haber probado el lado público, nos remitieron a la entrada del hotel. Habíamos reservado con anticipación en línea y nos entregaron una bata y zapatillas con candado y nos dirigieron al cambio de hombres y mujeres. habitaciones. Aquí te pones ropa de baño y guardas la ropa y te pones la bata y las zapatillas. Con un poco de orientación encontramos nuestro camino hacia las piscinas termales. No estaba particularmente ocupado, por lo que hay mucho espacio para tener su propio pequeño espacio para relajarse. Por supuesto, existe el inevitable olor a azufre, pero no es abrumador, las aguas tienen una temperatura encantadora y hay varias piscinas para elegir. Alrededor de las piscinas hay abundantes tumbonas y sombrillas, y los jardines están bien cuidados con algunas hermosas vistas. Puede sumergirse y salir de las piscinas todo el día. Nadie te molesta para comprar bebidas ni nada. Pasamos muchas horas en las piscinas. Al principio, un fino limo blanco se acumula en las esquinas y en el fondo de la piscina podría confundirse con pensar que es una alfombra, ya que es tan suave. Un consejo, para las damas, las aguas parecían quitarle el cabello a mi pareja de aceites y su cabello se volvió bastante inmanejable, sin embargo, un buen tratamiento con aceite de oliva al día siguiente lo solucionó. Creo que la piscina, como era mitad de la semana, cierra a las 7, así que nos duchamos y nos vestimos para la cena. Esperando a que se le permitiera la cena, qué menú estaba incluido y obtener el servicio para la cena no fue una buena experiencia. El servicio era lento, los camareros inconsistentes y la comida. Había un buffet para los residentes que parecía más atractivo. Sin embargo, fue un día encantador, luego podemos elegir un tratamiento en lugar de la opción de comida o simplemente bañarnos en las áreas públicas, pero luego tendría que llevar su propia bata y calzado y no tener acceso a la piscina principal de alimentación termal.
05/29/2020
Jenei

El boleto de un día cuesta 19 euros, en principio el precio no es alto para visitar Terme. Sin embargo, dudo que esta experiencia se repita alguna vez. Oler. Oler. No puedes deshacerte del olor e incluso si supiera por los otros revisores que el agua apesta, la realidad era difícil. La única opción es sentarse en el agua afuera, al aire libre, adentro, con multitudes de personas, gritando a los niños: está lejos de la relajación. En realidad, hay dos empleados que normalmente están obligados a controlar el proceso en curso, pero conversan entre ellos y es un completo desastre. La piscina exterior no es lo suficientemente cálida para el invierno, la temperatura del aire era de aproximadamente + 7-8 grados centígrados, pero solo era aceptable hasta que saliera el sol. El agua es borrosa y está llena de un extraño cascarón blanco (similar a la arcilla blanda), el cabello está cubierto, el fondo apestoso y las paredes de la piscina. Los vestuarios no son convenientes, los estantes de almacenamiento son pequeños, las cabinas de ducha son pequeñas y sucias. El restaurante ofrece algunas ensaladas y sándwiches, los precios son promedio.

Deje una calificación para Termas de San Giovanni RapolanoTermas de San Giovanni Rapolano