Página de inicio > Europa > España > Cataluña > Provincia de tarragona > Costa dorada > Vila Seca > Alemania > Baviera > Alta Baviera > Munich > Cirque Du SoleilCirque Du Soleil Evaluación

Cirque Du SoleilCirque Du Soleil

Address: Avinguda de l'Alcalde Pere Molas, KM2, Vila Seca, Cataluña, 43480, España
Reseñas: 39
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
25
Malo
5
Terrible
9

Reseñas (39)


05/29/2020
Cestar

Vi el Cirque du Soleil, aunque hace años, y recordarlos como algo totalmente increíble. Por supuesto, esta vez, tenía las mismas altas expectativas y, desafortunadamente, estaba completamente decepcionado. El 85% del espectáculo fue simplemente lo que describiría como 'relleno', una calidad mediocre, que cabe esperar entre los actos principales. Excepto, estos fueron los actos principales. Hubo grandes acrobacias, por un tiempo muy corto solo al comienzo y de espectáculo. Calculo el 15% del espectáculo. Debería haber revisado las reseñas antes de reservar porque ahora he descubierto que muchos espectadores se sienten similares.
05/29/2020
Kassi

Visitamos este espectáculo en India y fue un espectáculo de booring ... aunque el especialista debe haber puesto esfuerzos para la actuación, pero no fue poderoso y he visto actuaciones mucho más entretenidas y poderosas.
05/29/2020
Deirdra

Que decepcion. Hemos visto muchos espectáculos de Cirque a lo largo de los años que fueron geniales y se los regalamos a nuestros nietos por Navidad (¡$ 500 por 5 de nosotros!). Corteo simplemente no está a la altura del estándar habitual y nos alegramos cuando terminó. Lo único destacado fue el baterista en la esquina fuera del escenario que era talentoso y divertido en todo momento. ¡Un desperdicio de dinero!
05/29/2020
Mercola

Fui a este espectáculo en India el 17 de noviembre con muchas expectativas. Fue realmente decepcionante ver el espectáculo. No estaba a la altura. Puedo decir que nuestro circo es mucho mejor que esto. Si proporcionamos los mejores recursos a nuestro equipo de circo, pueden hacerlo mucho mejor. Le daré 2 estrellas a este espectáculo.
05/29/2020
Kevina

Show impresionante. Desde el primero hasta el último segundo, impresionante! Increíble la dedicación que tienen estas acrobacias. ¡Profundamente impresionado!
05/29/2020
Pevzner

Hemos visto muchos espectáculos del Cirque du Soleil y este es uno de los mejores. El más joven de nuestro grupo tenía 5 años, el mayor 75 años y a todos les encantó. Recomiendo ver esto a todos. El show temprano de las 6pm terminó justo después de las 8pm y tuvo un descanso de 20 minutos en el medio.
05/29/2020
Isa

No puedo creer lo increíble que fue este espectáculo. La música y los efectos de sonido fueron fantásticos. Los dos comediantes mantuvieron la risa y la participación del público, muy, muy divertido. La actuación fue sobresaliente y pude seguir mirando toda la noche. Lo único que recomendaré sería ir a la presentación anterior si tienes niños más pequeños, ya que mi hijo se durmió hacia el final y otros niños se estaban inquietando. Muy recomendable para todas las edades y definitivamente espero con ansias la próxima.
05/29/2020
Jesus

El show. Bueno, ¿por dónde empezar? El espectáculo estuvo muy bien organizado, aunque la historia era un poco confusa al principio, realmente se recuperó y entró en acción después de los primeros 10 minutos. Los sets se veían increíbles y estaban bien hechos, definitivamente algo para mirar a su alrededor. Hubo un error en el acto, pero eso es habitual. El truco realizado fue seguido rápidamente y el espectáculo continuó bien. ¡Gran espectáculo! Vale la pena echarle un vistazo! Increíble producción!
05/29/2020
Kelci Rondon

Increíble, los vi durante las vacaciones. Fantástico espectáculo y disfraces. Mi hijo los vio en Londres y dijo que si tenía la oportunidad de verlos durante las vacaciones, debería irme. Tenía razón, asombroso
05/29/2020
Dorothi Cina

Fue un poco repetitivo. Tampoco tenía idea de cuál era la historia. No me malinterpreten, la gente es fantástica, simplemente no es tan buena como el último espectáculo.
05/29/2020
Elodie Tapper

Vimos nuestro primer espectáculo Totem del Cirque du Soleil en Barcelona. Boletos comprados en el sitio web oficial, proceso fácil y posiciones de asiento claramente mostradas. Nuestros asientos estaban a unas 3 filas de la parte trasera frente al escenario, pero la vista aún era excelente porque la carpa es bastante pequeña. Lo único que faltaba eran instrucciones claras para llegar al lugar, era difícil de encontrar para los turistas que no estaban familiarizados con Barcelona. La carpa de circo estaba lejos del centro de la ciudad, a media hora a pie de la parada de metro más cercana. El espectáculo fue brillante, excelentes acrobacias, excelente coreografía y disfraces y luces. La música también era genial, pero por alguna razón los músicos estaban escondidos detrás de las pantallas. Hubiera sido bueno tenerlos claramente visibles. Habíamos ido un domingo por la tarde y el lugar estaba completamente lleno. El espectáculo estuvo muy bien hecho, algo para adultos y niños para disfrutar. El intervalo de 20 minutos en el medio fue demasiado largo y el espectáculo fue bastante corto en general. Si toma fotos, asegúrese de que su flash y la luz de enfoque roja estén apagados.
05/29/2020
Elma Parrow

Tomó el último espectáculo antes de que salieran de la ciudad. Esta fue mi primera vez y estaré de acuerdo en que los disfraces y la puesta en escena están muy bien hechos. La música y los cantantes son excepcionales. Los acróbatas debieron algunas rutinas increíbles (vi uno en Beijing con el circo principal chino que los avergüenza) Sin embargo, la molestia principal fue un "retraso" al principio del espectáculo, para que pudieran trabajar en la limpieza del piso mientras los veíamos. a través de las cortinas transparentes. No estoy seguro para el elenco de personas tan talentosas, por qué podrían haber tenido algo de entretenimiento incluso en las gradas mientras esto sucedía.
05/29/2020
Tara

Muy decepcionante en comparación con los espectáculos anteriores. Lo suficiente como para hacerme preguntar si comprar entradas para el próximo espectáculo. Tienen algunos de los mejores de la industria, pero para ser sincero, era aburrido. Aparte de las acrobacias que fueron increíbles como siempre, pero no hubo suficientes en comparación con los shows anteriores. La primera mitad estaba contando los minutos hasta que terminó para ser honesto porque era muy aburrido. El espectáculo no tenía ningún sentido. Los shows anteriores fueron más fáciles de seguir, este fue simplemente al azar. Suena duro, lo sé, pero por el precio de las entradas no valió la pena. :(
05/29/2020
Krishna Mandy

Pudimos ver la obra durante nuestra visita debido a las fechas extendidas. Fue de primera categoría. Los actos de comedia visualmente estimulantes estaban bien integrados y eran muy divertidos. Las acrobacias fueron muy impresionantes. Fuimos por los asientos de mayor precio, pero el lugar es lo suficientemente pequeño como para que el anillo exterior ofrezca asientos de calidad por un 50% menos. Sin embargo, no me arrepiento. Disfrutamos mucho del espectáculo de dos horas.
05/29/2020
Chaffinch Hudgins

Visité Cirque Du Soleil la semana pasada, ¡el rendimiento fue increíble! Y muy divertido. Los precios de los boletos, comida y bebida eran muy razonables. Sugerencia: hay un autobús gratuito que puede tomar desde el Hotel Caribe que lo lleva allí y lo trae de regreso ...
05/29/2020
Mokas

Gert muestra un gran ambiente, excelente música en vivo, excepcional y mágica, nos encantó. Lo único negativo fue un espectador borracho de Alemania que estaba borracho para ponerse de pie. Pero eso no tuvo nada que ver con el espectáculo.
05/29/2020
Dalston Hemrick

Realmente me gustó el circo. Esperaba algo más grande, pero no había necesidad. Los artistas son geniales y te involucran en cada momento. Vale cada centavo
05/29/2020
Block

Vi Kooza by Cirque du soleil con mi esposo en Hong Kong el año pasado. Realmente fue una gran experiencia. Aunque me faltaba el aliento cada vez que hacen un acto de acróbata aterrador. Toda la noche fue muy entretenida y mágica. Realmente obtienes el valor de tu dinero.
05/29/2020
Ardme

Increíbles paisajes que cambian constantemente con impresionantes paredes de video. Accesorios, disfraces y sondas altamente invertidos que nos sorprendieron en cada acto. Buena música, impresionantes acróbatas. Tan colorido y especial que realmente nos sentimos en un mundo de fantasía.
05/29/2020
Koller

En primer lugar, no conozco otras ubicaciones, pero no hay prohibición de dispositivos móviles en el Olympiahalle de Múnich, es un juego gratuito con distracciones constantes de espectadores egoístas que filman innecesariamente escenas aleatorias en sus teléfonos o realmente toman fotos con flash. Esto en un conjunto oscuro. No se hizo ningún intento de castigar o incluso evitar esto: ¿se imagina el mismo comportamiento permitido en un cine (mucho menos costoso)? El día en que el estacionamiento fue una pesadilla, mi esposa llegó tarde ya que tuvo que competir con el tráfico de los fanáticos de Ramstein que iban al concierto al lado en el estadio. Vine en bicicleta, no pude encontrar ningún lugar para bloquear mi bicicleta. Eso es por cierto. Sentí lástima por las visitantes femeninas, mirando la longitud de las líneas hasta el inodoro. Y en cuanto al espectáculo real (tratando de olvidar los teléfonos móviles constantes en todas partes que arruinaban cualquier posibilidad de seguir o disfrutar lo que estaba sucediendo) era completamente incomprensible. Aparentemente soy uno de los pocos que nunca ha visto a Avatar o me ha importado verlo. El diseño del set, por supuesto, fue notable y no tengo nada más que admiración por los involucrados. Los efectos también, especialmente aquellos que imitan inundaciones y similares, fueron impresionantes. Pero no había empatía por ninguno de los personajes, era solo un sonido constante y furia, podría haber ido al zoológico y haber visto acrobacias al menos. En el intermedio tuve que preguntarle a mi hijo de 8 años qué estaba pasando, ¿qué estaban haciendo estas cosas en un esqueleto? Había algún tipo de puente Carrick-a-rede en el que aparentemente luchaban estos personajes, pero que no podían verse porque estaba cubierto. Las cosas parecidas a perros seguían invadiendo el escenario pero, a pesar de los brillantes ojos verdes, perdieron toda amenaza cuando estaba claro que no tenían mordisco. Por todo el escenario, estos personajes azules saltaron y, bueno, saltaron, no había prácticamente nada en el camino de las acrobacias que uno espera con el Cirque de Soleil. Lo que hacían los artistas parecía una gimnasia regular, aparte de los trucos obligatorios de la cuerda, e incluso estos eran redundantes. Pero al final, eso es todo lo que había, de hecho, al principio era un segmento que contenía la misma "danza" de cuerda después del otro. Antes del intermedio estaba completamente aburrida, estos segmentos parecían agregarse, por lo que una lucha entre 'héroes' azules [?] Contra un grupo de 'villanos' azules continuó y continuó. Todavía no sé qué ocurrió. En cuanto a mi hijo de 8 años, estaba hipnotizado todo el tiempo. Habla con fluidez el chino, el alemán y el inglés, así que supongo que su fluidez se extiende al falso Na'avi. Él es de una generación para la cual la filmación constante y la ignorancia sobre los demás es aparentemente la norma.
05/29/2020
Joly Quidley

Hemos tenido la suerte de experimentar 20 espectáculos de Cirque a lo largo de los años y Corteo nos trajo a 21. Nos hemos decepcionado en los últimos años, ya que los espectáculos parecían repetitivos y simplemente no nos importaba Volta. Sin embargo, queríamos volver a intentarlo, ya que Corteo estaba en Pittsburgh y era una ubicación muy conveniente. Realmente disfruté el espectáculo, excepto por la escena de Romeo y Julieta, como mencionó otro crítico. Los artistas fueron increíbles en su habilidad y varias de las escenas realmente asombraron. La barra de varias personas voltea, la pareja que actuó en las cuerdas y la mujer que actuó en el poste me dejaron sin aliento. Sentí que el viejo Cirque había regresado, tal vez porque este espectáculo se originó en 2005.
05/29/2020
Sharia Boursaw

Es interesante para mí leer todas las reseñas en Corteo, ya que la gente parece polarizada en este programa. Nos encanta el Cirque du Soliel y nunca dejan de impresionar. Corteo se desvía un poco de su habitual pero aún tiene maravillosas acrobacias, malabaristas, buena música y actos increíbles. El único inconveniente fue una breve escena de 'Romeo y Julieta' que parecía desconectada del resto del espectáculo. ¡Todo lo demás fue increíble!
05/29/2020
Vaas

Fue horrible. Este no tiene nada que ver con el cirque du soleil de los espectáculos anteriores. No pierdas tu dinero y tu tiempo. Muy decepcionado.
05/29/2020
Middle

He sido un antiguo amante del Cirque du Soleil. He visto Cirque du Soleil en Ottawa, Edmonton, Calgary, Toronto, Las Vegas y muchos otros lugares. He visto a Ka, Kooza, Corteo 2x, Zumanity, O, Love, etc., entre muchos otros, y siempre he estado tan feliz de tener una compañía tan increíble de Montreal Quebec que emplea a personas de todo el mundo y a las personas con talento que tienen. y la pasión por el arte, la música, el acróbata y el vestuario es asombrosa. De hecho, he comprado una gran parte de su mercancía que venden también. En la década de 2000 vi a Corteo por primera vez en Ottawa bajo un tejado cerca del centro comercial St. Laurent y ¡fue increíble! Cuando vi a Ka en Calgary, me sorprendió. Cuando vi a Kooza, me sorprendió. Cuando vi Zumanity, O, Love in Vegas, quedé completamente asombrado. Siempre me ha impresionado Cirque du Soleil y tuve la suerte de que se quedaran en una propiedad en la que trabajaba y conocí a muchos de sus empleados de primera mano, solo agregando lo impresionado que he estado con toda la organización y conociendo algo genial cosas detrás de escena. Mi amigo también trabajó brevemente en sus efectos de iluminación y quedó muy impresionado con el funcionamiento de toda la organización. Mi amiga tiene 2 hijos y no tiene la oportunidad de ir a este tipo de actividades, ya que ella y su esposo no tienen la capacidad financiera. Tuve la suerte de ganar 2 boletos a través del trabajo y compré a mi familia de amigos los boletos restantes (4 boletos) para que pudieran asistir también. Los boletos costaban un poco más de $ 100 cada uno para la tercera fila, así que me imagino lo caro que hubiera sido la segunda o primera fila. Normalmente compro la primera fila porque voy solo pero, como estaba comprando muchos boletos, compré la tercera fila. Vi a Corteo en Ottawa en la década de 3 y fue uno de mis espectáculos de Cirque favoritos de todos los tiempos, pero, esta vez al verlo en el Canadian Tire Center en Ottawa, el mismo espectáculo, dejó mucho a la imaginación. De hecho, estaba avergonzado de haber recomendado este espectáculo a mi cónyuge, amigo y su familia porque fue una gran decepción. El acto parecía muy rudo, no organizado, caían constantemente, parecía desordenado y desestructurado y los acróbatas, muchos estaban fuera de forma y miraban y mostraban, estaban cansados ​​por decir lo menos. No es lo que pagué tanto dinero para ver. Me encantó la pequeña dama que flotaba con los globos gigantes tanto como lo hice hace una década, pero eso fue todo y esa parte del espectáculo fue súper apresurada, lo que le quitó su belleza. Muchos de los actos que recuerdo ya no existían y fue realmente triste. Mi amiga, que nunca antes había estado en un Cirque, dijo que era muy caro para el espectáculo, al igual que su esposa, la mía y sus pequeños perdieron el interés bastante rápido. Todos los que escuché hablar mientras caminaban de regreso al estacionamiento estuvieron de acuerdo, fue realmente lamentable, lo que me entristeció. El Cirque du soleil ya no es lo que solía ser ... Nunca más volveré a gastar el dinero ganado para un espectáculo.
05/29/2020
Trix Barrigan

Estoy planeando visitar munich es el circo ubicado en munich? o alrededor ¿está abierto durante septiembre?
05/29/2020
Hokanson Rowlison

Asistimos al show de Kooza! ¡La música, los acróbatas, los espectáculos y todo fue simplemente increíble! Estábamos constantemente asombrados con las acrobacias, la bicicleta humana, el trapecio. ¡Nos dejó a todos sin palabras y nerviosos por su actuación allí! ¡La gente del circo fue muy atractiva y nos entretuvimos durante toda la presentación! Se lo recomendaré a todos los que visiten Munich! Reserve sus boletos en línea antes de visitar!
05/29/2020
Fernandina

Asisto al show de Kooza, fue genial, realmente me gustó. Gente profesional de alto talento, todo fue genial. Realmente lo recomiendo hasta que se muden de Munich a otro lugar.
05/29/2020
Mandie Pressey

Wow, Wow Wow, ... fabulosamente emocionante y lleno de sorpresas. acrobáticos fueron alucinantes, toda la familia simplemente se flabagastered ... lo recomendaría a todos ... es una experiencia.
05/29/2020
Aubin

Asistimos al show de Kooza! ¡La música, los acróbatas, los espectáculos y todo fue simplemente increíble! Estábamos constantemente asombrados con las acrobacias, la bicicleta humana, el trapecio. ¡Nos dejó a todos sin palabras y nerviosos por su actuación allí! ¡La gente del circo fue muy atractiva y nos entretuvimos durante toda la presentación! Se lo recomendaré a todos los que visiten Munich! Reserve sus boletos en línea antes de visitar!
05/29/2020
Majka Ridgeway

Asisto al show de Kooza, fue genial, realmente me gustó. Gente profesional de alto talento, todo fue genial. Realmente lo recomiendo hasta que se muden de Munich a otro lugar.
05/29/2020
Jen

Wow, Wow Wow, ... fabulosamente emocionante y lleno de sorpresas. acrobáticos fueron alucinantes, toda la familia simplemente se flabagastered ... lo recomendaría a todos ... es una experiencia.
05/29/2020
Basile Gess

Hemos tenido la suerte de experimentar 20 espectáculos de Cirque a lo largo de los años y Corteo nos trajo a 21. Nos hemos decepcionado en los últimos años, ya que los espectáculos parecían repetitivos y simplemente no nos importaba Volta. Sin embargo, queríamos volver a intentarlo, ya que Corteo estaba en Pittsburgh y era una ubicación muy conveniente. Realmente disfruté el espectáculo, excepto por la escena de Romeo y Julieta, como mencionó otro crítico. Los artistas fueron increíbles en su habilidad y varias de las escenas realmente asombraron. La barra de varias personas voltea, la pareja que actuó en las cuerdas y la mujer que actuó en el poste me dejaron sin aliento. Sentí que el viejo Cirque había regresado, tal vez porque este espectáculo se originó en 2005.
05/29/2020
Marchal Gulini

Es interesante para mí leer todas las reseñas en Corteo, ya que la gente parece polarizada en este programa. Nos encanta el Cirque du Soliel y nunca dejan de impresionar. Corteo se desvía un poco de su habitual pero aún tiene maravillosas acrobacias, malabaristas, buena música y actos increíbles. El único inconveniente fue una breve escena de 'Romeo y Julieta' que parecía desconectada del resto del espectáculo. ¡Todo lo demás fue increíble!
05/29/2020
Pages Ruvalcava

Fue horrible. Este no tiene nada que ver con el cirque du soleil de los espectáculos anteriores. No pierdas tu dinero y tu tiempo. Muy decepcionado.
05/29/2020
Winnie Honokaupu

He sido un antiguo amante del Cirque du Soleil. He visto Cirque du Soleil en Ottawa, Edmonton, Calgary, Toronto, Las Vegas y muchos otros lugares. He visto a Ka, Kooza, Corteo 2x, Zumanity, O, Love, etc., entre muchos otros, y siempre he estado tan feliz de tener una compañía tan increíble de Montreal Quebec que emplea a personas de todo el mundo y a las personas con talento que tienen. y la pasión por el arte, la música, el acróbata y el vestuario es asombrosa. De hecho, he comprado una gran parte de su mercancía que venden también. En la década de 2000 vi a Corteo por primera vez en Ottawa bajo un tejado cerca del centro comercial St. Laurent y ¡fue increíble! Cuando vi a Ka en Calgary, me sorprendió. Cuando vi a Kooza, me sorprendió. Cuando vi Zumanity, O, Love in Vegas, quedé completamente asombrado. Siempre me ha impresionado Cirque du Soleil y tuve la suerte de que se quedaran en una propiedad en la que trabajaba y conocí a muchos de sus empleados de primera mano, solo agregando lo impresionado que he estado con toda la organización y conociendo algo genial cosas detrás de escena. Mi amigo también trabajó brevemente en sus efectos de iluminación y quedó muy impresionado con el funcionamiento de toda la organización. Mi amiga tiene 2 hijos y no tiene la oportunidad de ir a este tipo de actividades, ya que ella y su esposo no tienen la capacidad financiera. Tuve la suerte de ganar 2 boletos a través del trabajo y compré a mi familia de amigos los boletos restantes (4 boletos) para que pudieran asistir también. Los boletos costaban un poco más de $ 100 cada uno para la tercera fila, así que me imagino lo caro que hubiera sido la segunda o primera fila. Normalmente compro la primera fila porque voy solo pero, como estaba comprando muchos boletos, compré la tercera fila. Vi a Corteo en Ottawa en la década de 3 y fue uno de mis espectáculos de Cirque favoritos de todos los tiempos, pero, esta vez al verlo en el Canadian Tire Center en Ottawa, el mismo espectáculo, dejó mucho a la imaginación. De hecho, estaba avergonzado de haber recomendado este espectáculo a mi cónyuge, amigo y su familia porque fue una gran decepción. El acto parecía muy rudo, no organizado, caían constantemente, parecía desordenado y desestructurado y los acróbatas, muchos estaban fuera de forma y miraban y mostraban, estaban cansados ​​por decir lo menos. No es lo que pagué tanto dinero para ver. Me encantó la pequeña dama que flotaba con los globos gigantes tanto como lo hice hace una década, pero eso fue todo y esa parte del espectáculo fue súper apresurada, lo que le quitó su belleza. Muchos de los actos que recuerdo ya no existían y fue realmente triste. Mi amiga, que nunca antes había estado en un Cirque, dijo que era muy caro para el espectáculo, al igual que su esposa, la mía y sus pequeños perdieron el interés bastante rápido. Todos los que escuché hablar mientras caminaban de regreso al estacionamiento estuvieron de acuerdo, fue realmente lamentable, lo que me entristeció. El Cirque du soleil ya no es lo que solía ser ... Nunca más volveré a gastar el dinero ganado para un espectáculo.
05/29/2020
Standing

Estoy planeando visitar munich es el circo ubicado en munich? o alrededor ¿está abierto durante septiembre?
05/29/2020
Hilary

Asistimos al show de Kooza! ¡La música, los acróbatas, los espectáculos y todo fue simplemente increíble! Estábamos constantemente asombrados con las acrobacias, la bicicleta humana, el trapecio. ¡Nos dejó a todos sin palabras y nerviosos por su actuación allí! ¡La gente del circo fue muy atractiva y nos entretuvimos durante toda la presentación! Se lo recomendaré a todos los que visiten Munich! Reserve sus boletos en línea antes de visitar!
05/29/2020
Prince

Asisto al show de Kooza, fue genial, realmente me gustó. Gente profesional de alto talento, todo fue genial. Realmente lo recomiendo hasta que se muden de Munich a otro lugar.
05/29/2020
Nadabb Mosure

Wow, Wow Wow, ... fabulosamente emocionante y lleno de sorpresas. acrobáticos fueron alucinantes, toda la familia simplemente se flabagastered ... lo recomendaría a todos ... es una experiencia.

Deje una calificación para Cirque Du SoleilCirque Du Soleil