Página de inicio > Europa > Italia > Toscana > Provincia de Grosseto > Capalbio > Capalbio Scalo > Oasi WWF del Lago di BuranoOasi WWF del Lago di Burano Evaluación

Oasi WWF del Lago di BuranoOasi WWF del Lago di Burano

Address: Strada Prov. del Chiarone 35, Capalbio Scalo, Toscana, Italia
Reseñas: 4
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
2
Malo
2
Terrible
0

Reseñas (4)


05/29/2020
Tiffi Kallevig

Un hermoso lugar donde puedes quedarte casi solo en la playa. Presta atención al conductor del autobús ... si no estás perfectamente a tiempo (también en caso de que te vea venir), no te espera
05/29/2020
Alejandra

Es imprescindible ir cuando en la zona. Es una reserva natural muy bien cuidada natural. Haga una visita guiada temprano en la mañana o en la noche, de lo contrario hace demasiado calor. El personal es muy amable y le dará mucha información.
05/29/2020
Kathi

Puede que el lago Burano no sea lo primero que se te ocurra cuando piensas en la Toscana, pero este pequeño refugio escondido en el extremo sur de la región debería estar en la lista de los lugares de visita obligada de todos. El lago azul profundo aparece repentinamente en la típica campiña toscana de oliva y trigo. Entre otoño y primavera, abunda en flamencos, garzas, aves silvestres y otras aves. Las dunas de arena cubiertas de árboles mediterráneos y arbustos separan el lago de una larga playa desierta y el mar. Ningún desarrollo a la vista, solo la naturaleza mediterránea en su mejor momento. Gracias a WWF y al héroe local Fabio Cianchi, todavía podemos imaginar cómo fue el Med, y por qué se convirtió en uno de los puntos turísticos más famosos del mundo. Póngase en contacto con Fabio y reserve una visita al lago Burano en su próximo recorrido por la Toscana ... ¡Lo hice hace muchos años y sigo yendo siempre que puedo!
05/29/2020
Katz Rosenkranz

Muy buen santuario de aves. Debe ir al centro de visitantes para acceder al parque. Ideal para observar aves y caminar alrededor del lago y hasta las playas.

Deje una calificación para Oasi WWF del Lago di BuranoOasi WWF del Lago di Burano