Página de inicio > Europa > Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Porto Torres > Spiaggia di BalaiSpiaggia di Balai Evaluación

Spiaggia di BalaiSpiaggia di Balai

Address: Porto Torres, provincia de Sassari, Italia
Reseñas: 10
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
6
Malo
4
Terrible
0

Reseñas (10)


05/29/2020
Golter

Porto Torres fue una de nuestras paradas en un crucero reciente y deambulamos por la ciudad y encontramos esta pequeña y encantadora playa al fondo de un pequeño acantilado. Hay una cafetería en la cima y también había un lugar para practicar deportes acuáticos, creo que tenían kayaks y tablas de paddle, pero no pudimos ver a nadie en ellas. La playa estaba bastante concurrida y el agua parecía preciosa. Nos topamos con algunas personas que pensaban que se habían equivocado de playa; esperaban tumbonas y sombrillas, pero no había ninguna el día que estuvimos allí. Una pequeña playa encantadora, lejos de la ciudad / puerto, merece una visita.
05/29/2020
Hallerson Lolley

La playa estaba cerca de donde nos alojamos y fue agradable. Muy concurrido, pero no demasiado. Como se enfrenta al norte y hay rocas a su alrededor, no verá la puesta de sol en la noche.
05/29/2020
Marinelli

Visitamos spiaggia di Balai a principios de septiembre. Increíbles paisajes y aguas cristalinas. Puede estar muy ocupado, así que asegúrese de llegar temprano. Fácilmente accesible en automóvil (sin camino de tierra estrecho, etc.). Es relativamente fácil encontrar estacionamiento alrededor. ¡No está permitido fumar en la playa!
05/29/2020
Norword

Fuimos aquí a principios de julio y ya estaba muy lleno para nuestro gusto. De lo contrario, fue agradable saltar y nadar un poco. Hubo algunas olas pequeñas, pero no demasiadas. Al borde de la playa también existe la posibilidad de saltar desde un pequeño acantilado, pero no lo intentamos.
05/29/2020
Weissmann

Visité algunas playas en el norte y seguimos volviendo a esto. Marcó todas las casillas para nosotros, muy divertido en las rocas a ambos lados. Cinco años aprendieron a bucear y saltar en el mar desde las rocas con los lugareños. El resto de la familia, 3 niños y papá tuvieron una oportunidad en las rocas más altas, grandes recuerdos. La playa no estaba abarrotada como algunas de las otras, pero a veces tenía una multitud bastante joven, pero todo muy agradable y agradable. Para nosotros esta fue la joya y lo recomiendo encarecidamente.
05/29/2020
Jeavons

Hermoso paseo costero, con restaurantes y bares en el lado opuesto del paseo ... También una pequeña playa encantadora ... a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad ... El autobús local te lleva cuesta arriba + volver dentro de 90 minutos por menos de 1.5 euros.
05/29/2020
Estus Witkop

Este es un lugar donde nuestra familia fue a bucear juntos por primera vez. Niño-niña 7 años. Les conseguimos una máscara de respiración fácil durante una hora. Súper divertido gracias a la Academia de Esnórquel de Serena en la escalera de una casa de alquiler. Ella es super amable. Esta playa no es tan grande pero está rodeada por dos acantilados para saltar. En el lado izquierdo hay unas pequeñas rocas en el lado derecho hay una gran roca para adultos. Lo pequeño es bueno desde los 5 años como lo vi. DIVERTIDO. En superlativos. La arena no es grande para compartir con los vecinos. Pero muchas personas buenas pueden caber en un área pequeña.
05/29/2020
Demona Lizardi

Nuestra familia realmente disfrutó esta playa. A las 3, 4 pm se llena, pero no nos afectó. Allí puede encontrar dos rocas para saltar, una pequeña y otra de aproximadamente 6 metros de altura. Recomiendo visitar este lugar!
05/29/2020
Donelle

Gran playa, una de las mejores en Sardegna. Agua clara, mar azul, arena blanca. Es bueno para nadar. La mayoría de las playas de Sardegna que visitan los turistas no son buenas para nadar porque no hay aguas profundas. Definitivamente visita esta playa
05/29/2020
Erdah

Esto fue una parada para nosotros en el camino de regreso de Stintino y, como tal, fue perfecto. Justo en las afueras de Porto Torres (que en un viaje en automóvil no parecía demasiado prometedor), hay estacionamiento y socorristas (¡mencioné las olas!). No estaba ocupado, aunque pudimos haber tenido suerte. De nuevo bajo los pies era piedra y piedra en lugar de arena, pero vale la pena visitar las olas y el lugar pintoresco.

Deje una calificación para Spiaggia di BalaiSpiaggia di Balai