Página de inicio > Europa > España > Castilla y Leon > Provincia de valladolid > Penafiel > Castillo de PeñafielCastillo de Peñafiel Evaluación

Castillo de PeñafielCastillo de Peñafiel

Address: Carretera Subida al Castillo S / N, Castilla y León, 47300, España
Reseñas: 15
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
6
Malo
7
Terrible
2

Reseñas (15)


05/29/2020
Cohby Heft

Pasamos por Penafiel en un viaje de un día y decidimos conducir hasta el castillo. Logramos llegar justo antes de la última gira del día, así que nos unimos al instante. El recorrido solo se ofrece en español, por lo que mi compañero tuvo que traducir para mí, pero aun así valió la pena. El castillo era singularmente estrecho y había algunos hechos e historias geniales sobre cómo se construyó y qué ocurrió allí. Sin embargo, debe ser hispanohablante o hablar español para aprovechar al máximo esto, ya que me habría perdido tanta información si no hubiera sido por mi pareja.
05/29/2020
Sloan

No vale la pena conducir, si está allí, véalo pero no cuente con el recorrido. 45 minutos de conversación sin información histórica útil. Desde lejos, el Castel es hermoso, desde cerca, está restaurado a bajo costo con materiales equivocados. De alguna manera siento que fue construido como un castillo pero no para servir como uno, me sentí un poco falso como punto de protección. Las vistas son geniales, pero la guía no tiene idea y es un poco grosero. No esperes inglés en la gira a pesar de que la venta de entradas es en inglés.
05/29/2020
Euphemie

Las murallas machicoladas muy bien conservadas hacen una vista imponente de esta fortaleza grande y delgada. Los interiores tienen poco que ofrecer. Probablemente por eso se construyó un museo del vino moderno dentro de las paredes. Es un buen punto de partida si visitas las bodegas. Aquí, puede obtener mucha información sobre el proceso de elaboración del vino y las diferentes variedades de uva que crecen en la zona.
05/29/2020
Strang

Una visita muy interesante no solo al castillo, sino también al Museo del Vino que se encuentra dentro. Se encuentra a un costado del pueblo de Peñafiel, a poca distancia.
05/29/2020
Heda

Solo es posible visitar el castillo mediante una visita guiada, lo que significa que debe seguir a 50 personas tratando de escuchar a un guía con un altavoz. La guía no fue muy informativa (cuando pudimos escucharlo) y nos dijo cosas que podríamos descubrir en cualquier sitio web, por ejemplo, las dimensiones de las paredes del castillo, cuándo fue construido, etc. La visita cubre muy poco del edificio y debido a El recorrido y el enorme tamaño del grupo que gira a la vez, se ve muy poco. Nuestro grupo estaba particularmente perturbado por varios niños muy ruidosos cuyos padres no hicieron nada para controlar. La administración del castillo debe tener recorridos separados para niños con actividades que les interesen. Escuchar a un guía aburrido hablando sobre el color de la piedra (que pudimos ver por nosotros mismos) solo hará que los niños se sientan inquietos. Sentimos que la visita fue una estafa.
05/29/2020
Rubbico Ferrucci

Mirando sobre el pueblo, el gran castillo está listo para darle la bienvenida. Ha sido muy restaurado y ofrece historia y vistas. También hay un impresionante museo del vino allí.
05/29/2020
Lathrop Kilzer

La atracción cierra antes de lo esperado, así que caminamos con rabia afuera. Este lugar situado en la cima de la colina impone una cifra significativa sobre el área. Con su impresionante arquitectura, debe ser el edificio más fotografiado de la zona. Por la noche se vuelve más sorprendente
05/29/2020
Roddie

Con 360 vistas de los alrededores, se encuentra en la cima de una colina con fácil acceso desde la carretera principal. Nuestro guía tenía mucho conocimiento y proporcionó toda la información necesaria sobre su historia del pasado al presente. Nuestro recorrido fue en español, pero todos hablamos el idioma. Uno tiene que caminar y subir escalones empinados, por lo que no es para todos. Pero definitivamente vale la pena.
05/29/2020
Disharoon Ziedan

Espléndidas vistas desde la cima del castillo. Vale la pena ver esto, pero no hay mucho interés visual en su interior. Solo se puede ingresar en una visita guiada, pero no se da un cuarto para los que no hablan español: nuestro guía parloteó por la equivocación de que el doble de palabras por minuto es el doble de bueno. Por lo general, podemos captar el significado general, pero esto era imposible de seguir para los lingüistas aficionados y había al menos siete hablantes de inglés solo en nuestro grupo, ninguno de los cuales podía entender los largos comentarios. El museo del vino bien establecido también en el castillo se centra en la producción de vino español y mundial, en lugar de Ribera del Duero. Folleto corto en inglés, pero de lo contrario, está solo para intentar traducirlo todo. Ya es un lugar popular para los turistas españoles, así que quizás eso es todo lo que buscan. Si es así, es una pena, porque esta es un área de gran interés y atracción para las personas en todo el mundo. Curiosamente, hubo una excelente exposición de David Bowie en el piso inferior en la fecha de nuestra visita. Cientos de exhibiciones que incluyen muchos disfraces originales. Digno de un lugar en cualquier museo contemporáneo importante.
05/29/2020
Saree

Fantásticas vistas desde la ciudad mirando hacia el castillo. Las vistas eran igualmente buenas desde el castillo mirando hacia abajo.
05/29/2020
Vacla Washler

Se dice que es el castillo más largo de España, esta estructura da a Penafiel y domina el paisaje. Puede caminar o conducir - estacionamiento limitado en la parte superior. La entrada al castillo y al museo del vino es de 6.60 €, sin concesiones. Espere unirse a un grupo guiado alrededor del castillo, realizado en español, pero nuestro guía pudo responder preguntas en inglés. El útil folleto de guía está en español e inglés. También hay muchas escaleras que dificultarán el acceso para algunos. Pero el diseño y la historia son fascinantes y debes obtener excelentes vistas. Observe las 'chimeneas' en la ladera: respiraderos a varios kilómetros de túneles debajo del castillo utilizados por varias bodegas para almacenar vino.
05/29/2020
Giorgio Lindenfelser

El castillo está increíblemente ubicado en la colina sobre la ciudad, por lo que las vistas desde la cima son impresionantes. Para entrar, debes unirte a la visita guiada en español. Definitivamente vale la pena, incluso si no hablas español. Nuestra guía, Marta, fue súper entusiasta y muy cariñosa con todos, ¡guía maravillosa! Dentro del castillo también hay un museo del vino, ya que teníamos un automóvil nos saltamos esta parte, pero supongo que también debe ser una experiencia encantadora. Hay un aparcamiento al lado de la entrada del castillo, aunque debo admitir que no parecía muy espacioso, encontramos el espacio sin el problema, pero creo que en temporada alta puede ser un poco desafiante.
05/29/2020
Mitzi Vanleer

El guía turístico fue muy atractivo y entusiasta. Lamentablemente, las visitas guiadas son solo en español, pero incluso si se pierde la explicación, las maravillosas vistas desde la cima valen la pena.
05/29/2020
Calmas

Tuve un evento maravilloso en este castillo y fue impresionante. Me encanta la historia de todo, y las vistas desde arriba son realmente increíbles.
05/29/2020
Azarria

El castillo es increíble desde la distancia y de cerca no entramos porque está controlado por bebedores de vino y no hay libertad para disfrutar de este increíble monumento. Qué pena para los amantes del castillo.

Deje una calificación para Castillo de PeñafielCastillo de Peñafiel