Página de inicio > Europa > Italia > Sicilia > Provincia de Catania > Aci Castello > acitrezza > Museo Casa Del NespoloMuseo Casa Del Nespolo Evaluación

Museo Casa Del NespoloMuseo Casa Del Nespolo

Address: A través de. De Maria, 15 años, Acitrezza, Provincia de Catania, Italia
Reseñas: 3
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
2
Malo
0
Terrible
1
Sun - Sat 9:30 AM - 12:30 PM 4:00 PM - 6:00 PM

Reseñas (3)


05/29/2020
Gottfried Kartik

Fuimos a ver este MUSEO hoy. Cuesta 3 euros cada uno y fue el mejor dinero que hemos gastado. Google la NOVELA y la PELÍCULA antes de ir, si es posible. Es una excelente obra maestra italiana. Hay muchas fotos de gente local que participó en la película. Vamos a ver cómo se desarrolla el DRAMA en PELÍCULA cuando volvamos a casa en IRLANDA después de la TORMENTA IRLANDESA. Creemos que este MUSEO necesita más apoyo de locales, EMPRESAS, publicidad, subvenciones gubernamentales y buena voluntad. Nos dijeron que estaba cerrado. Pero, ningún joven caballero lo abrió a las 4 p.m. Fue informativo y amable. Trae tu cámara ... CURSO ... Hay una gran vida marina y algo especial que el DIRECTOR vio en los actores / pescadores aficionados locales en Acitrezza. Cerca de CATANIA. Saludamos a los hombres italianos locales jugando a las cartas en los escalones de la entrada por mar en ruta al museo CASA DEL NESPOLO. Por favor, apoye esta joya de pescador / cinéfilo. Es un tesoro en tu ciudad. Anuncie, anuncie y comercialice esta OBRA MAESTRA. Un agradecimiento especial al joven caballero GUÍA en el check in en el MUSEO ... Fue muy informativo y atento. Esperamos que continúe abriendo este MUSEO especial al mundo. La gente puede pagar cinco euros para mantener abierto este MUSEO ........ AYUDA.
05/29/2020
Kristo

si eres un apasionado de sus obras, entonces ... perdón, no las encontrarás aquí. Esta es una casa pequeña, llena de muebles antiguos y eso es todo ... muy decepcionante.
05/29/2020
Bashemath

Si eres un apasionado de la literatura y el cine, debes visitar este pequeño pero significativo museo dedicado a la realidad que inspiró tanto la novela de Giovanni Verga I Malavoglia como la película de Luchino Visconti La terra trema ambientada en Aci Trezza. Esta es una parada necesaria para completar su visita a esta ciudad mítica, se accede al museo a través de la escalera a la izquierda de la iglesia principal frente al puerto. Asegúrese de llamar con anticipación para consultar los horarios y tomar una de las visitas guiadas (+390957116638). La guía era extremadamente eficiente y apasionada. Este museo merece más apoyo.

Deje una calificación para Museo Casa Del NespoloMuseo Casa Del Nespolo