Página de inicio > Estados Unidos > Florida (FL) > central Florida > Orlando > Disney SpringsDisney Springs Evaluación

Disney SpringsDisney Springs

Address: 1486 East Buena Vista Drive, Orlando, Florida central, 32830-8519, Estados Unidos
Reseñas: 15
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
9
Malo
6
Terrible
0

Reseñas (15)


05/29/2020
Astto Baudler

Es un escaparate de restaurantes y tiendas, eso es todo. Puedes encontrar cualquier cosa, desde comida rápida informal hasta restaurantes elegantes. Sin embargo, a excepción del artista callejero ocasional. No hay mucho en el camino de las cosas que ver y hacer para los niños (en mi humilde opinión).
05/29/2020
Barcus

No estoy seguro de si Disney Springs es algo que debes hacer en Disney, pero si tienes tiempo de sobra, entonces vale la pena verlo. Si vamos a un viaje más largo, a mi hija preadolescente le gusta ir al Rainforest Cafe para cenar. También le encanta ir a la tienda LEGO y a la tienda Coca Cola. A los dos nos encanta la enorme tienda de Disney, y nunca dejamos de visitar Ghirardelli para obtener una muestra gratis. Aquí hay algunos FYI y sugerencias: * Si usted es un planificador, haga reservaciones para cenar. * Hay muchos restaurantes / establecimientos de comida, pero es mejor saber a dónde vas antes de llegar, especialmente de noche. * Disney Springs es realmente grande. Nos hemos perdido algunas veces por la noche. No es una mala idea obtener una vista previa de un mapa antes de irse y tal vez incluso planificar su ruta. * Se vuelve muy concurrido y oscuro por la noche, así que de nuevo, no es una mala idea planificar su visita antes de ir. * No hay autobuses desde Disney Springs a los parques. * Encontrar un lugar de estacionamiento, especialmente de noche, puede ser difícil. * Hay un montón de tiendas, por lo que este es un gran lugar si eres un comprador y tienes mucho dinero extra. * Generalmente vamos después de un día completo en los parques cuando estamos muy adoloridos y cansados. Si hace lo mismo, sepa que habrá muchas más caminatas para llegar a donde quiere ir y regresar a los autobuses, etc. * ¡Diviértase!
05/29/2020
Celeski

Buenos restaurantes, quioscos y tiendas por todas partes. Lo mejor de todo es la abundancia de estacionamiento gratuito. Sin embargo, lo encontramos menos ocupado en un día lluvioso, así que traiga una capa de lluvia / poncho antes de salir.
05/29/2020
Sudderth Thorsted

Podría pasar fácilmente todo el día aquí explorando, comiendo, comprando y haciendo turismo. Fácil de llegar y bien vale la pena el viaje. Definitivamente es imprescindible para toda la familia.
05/29/2020
Sabec

Disney Springs (anteriormente Downtown Disney) es un área expansiva muy ocupada. Hay algo para todos. Bolera de Splitsville, películas de AMC, autos antiguos que conducen en el agua en el Boathouse, paseos en globo de helio, bandas en vivo, train express, NBA Experience, servicio rápido de comida y restaurantes con servicio de mesa. Las estructuras de garaje Lime y Orange están más cerca que el Grapefruit Garage. El Orange Garage es el más cercano a los teatros AMC. Nos gustó caminar una noche y ver todos los cambios desde nuestra última visita hace unos años. Definitivamente vale la pena verlo.
05/29/2020
Melville Gula

Me encantaba preguntarme por la antigua área de 'Downtown Disney', pero ahora está abrumadoramente concurrida y cada restaurante es demasiado caro. Sí, las opciones de comida son geniales, y la mayoría de ellas muy sabrosas, pero prefiero ir a comer a otro lugar.
05/29/2020
Phares Nuon

Vamos a Disney Springs cada año por 3 cosas: (1) comprar en la tienda Trend & Disney, (2) Margaritas y música relajada en vivo en el Margarita Shed (que está cerca de ambas tiendas), y (3) comida en el incomparable Restaurante Paddlefish! También nos gustan las otras tiendas y lugares de comida, pero si quieres estar absolutamente seguro de un día increíble, entonces busca nuestras 3 ofertas favoritas de Disney Springs.
05/29/2020
Parthinia Moesch

Nos gustó mucho por aquí. Hay más que suficiente estacionamiento gratuito (que no tiene casi universal). Lamentablemente, no tuvimos tiempo suficiente para ver todo, pero si puede, tómese su tiempo para visitar Disney Springs y comer en uno de los varios restaurantes de aquí.
05/29/2020
Karilla Rudish

Compré una muñeca Belle y una muñeca Tinkerbell para nuestras bisnietas (las escogieron). Tuvimos un buen almuerzo junto al lago y vimos los taxis acuáticos. Tomé un helado antes de regresar a Tampa. Fue un día hermoso y caminamos mucho.
05/29/2020
Scriven

Tiendas desde el tema de Disney hasta el exclusivo. Una amplia variedad de restaurantes. Un bonito lugar para pasear y ver las diversas tiendas. Puede incluirlo en sus visitas a los Parques Temáticos, ya que se abre más tarde que los parques y también es un buen descanso durante el día
05/29/2020
Jestude

Siempre visitaría Disney Springs. Todas sus tiendas, restaurantes y actividades de Disney recomiendan ir a la tienda de refrescos y obtener una muestra de Coca-Cola de degustación mundial que se puede tomar en la barra de la azotea.
05/29/2020
Joost Birdtail

Este lugar es un icono! con muchas tiendas, muchos restaurantes y otras cosas que hacer. pero me negué a llamarlo Disney-a springs. es, siempre en el centro, un Disney en mi corazón italiano.
05/29/2020
Kenzi

Compras, actividades, cenas o simplemente observar a la gente, aquí hay algo para todos. Planee pasar varias horas cuando visite. No olvides detenerte en el mundo de Disney.
05/29/2020
Blackburn Tritz

Cada vez que tengo compañía (de otro estado) los llevo una o dos veces a Disney Springs. Recomiendo mostrar opciones antes de ir, es grande y puede ser abrumador si espera para llegar. Paseamos, comemos, paseamos más.
05/29/2020
Pickard Kawski

El lugar estaba muy ocupado porque era el día después de Navidad. Espere esperar en las filas para entrar y salir. Bellamente decorada En general, una experiencia agradable. Volvería otra vez.

Deje una calificación para Disney SpringsDisney Springs