Página de inicio > Europa > Grecia > Sur del Egeo > Dodecaneso > Rodas > Archangelos > Playa Stegna Playa Stegna Evaluación

Playa Stegna Playa Stegna

Address: Archangelos, South Aegean, 85102, Grecia
Reseñas: 15
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
10
Malo
5
Terrible
0

Reseñas (15)


05/29/2020
Machos

¡Es maravilloso al final de la temporada ya que prácticamente no hay tumbonas en la playa que invadan la arena! Sin mencionar muy pocos turistas.
05/29/2020
Cormick Keegan

Dos playas de arena divididas por un paseo marítimo y muchas tiendas junto a la playa. Simplemente arenoso con duchas disponibles también
05/29/2020
Moselle

¡La playa y los alrededores no nos invitaban! Por otro lado, tumbonas tranquilas y de aspecto perezoso, no muy atractivas que había que contratar.
05/29/2020
Isbel Brath

Adecuado para todas las edades con aguas tranquilas y claras, hay 2 playas, aunque una más pedregosa que la otra. hay muchas tabernas, todas con mariscos y comida tradicional griega, un lugar relajante para visitar durante las actividades acuáticas, hay un autobús por día a Lindos o puedes tomar un ferry, entiendo que Pink Floyd compró una casa en Lindos como les gustó tanto y escribió uno de sus álbumes.
05/29/2020
Cath

Playa muy hermosa, no llena de gente y rodeada de una gran variedad de restaurantes y bares griegos locales.
05/29/2020
Chelsie Raether

Playa impresionante! ¡Muy silencioso! Divertidas rocas para tomar el sol ... ¡Definitivamente regresaríamos a esta playa!
05/29/2020
Elvira Danielle

No es una playa llena de gente. Hay pubs y bares en la zona. Agradable para bucear y bucear. Sillas de playa con cargo adicional. Las duchas están disponibles.
05/29/2020
Margarette Holle

Preciosa playa limpia que da acceso a aguas cristalinas. Hay algunos bares y tiendas cerca que es agradable y conveniente para tomar una copa o un aperitivo mientras visita la playa.
05/29/2020
Jemmie Pierne

Preciosa playa tranquila. Nos detuvimos aquí en nuestro camino de regreso de Lindos. Largo camino cuesta abajo, el camino parecía un asfalto fresco, ¿no está seguro si se ha hecho recientemente? ¡Nuestro pequeño Aygo luchó para volver a estar con dos de nosotros en primera marcha! Si tiene un automóvil lleno o sin motor o ciclomotor, ¡puede tener dificultades!
05/29/2020
Lucille

Playa de arena y muy limpia! Ideal para familias. Lleno de tabernas con comida griega! Agradable para bucear.
05/29/2020
Warde

Excelente playa, excelentes hamacas y sombrillas. Bastante y agradable. ¡El agua era excelente para nadar! Muchos restaurantes alrededor del lugar ...
05/29/2020
Morocco Hagemann

Vivimos en Sudáfrica, donde se desconoce el pago por usar nuestras playas [magníficas], por lo que la norma europea nos es ajena. Afortunadamente, los mejores hoteles tienen secciones privadas de la playa asignadas para su uso. Agua tibia y clara sin una ola a la vista.
05/29/2020
Damick Poissonnier

Bajamos a Stegna desde Archangelos. Hay un camino muy agradable a través de olivares y huertos, lejos del tráfico en la carretera. El paseo cuesta unos 40 minutos. Muchas tabernas y cafeterías a lo largo de la bonita playa de arena. Todo está muy relajado. La playa está limpia y hay duchas gratuitas. Sube el autobús por la empinada colina. Se conecta con el autobús de Rodas / Lindos.
05/29/2020
Anton

Qué lugar tan hermoso es este, nos quedamos en Lindos, pero vinimos aquí para pasar un día de playa, no nos decepcionó. Preciosa playa de arena ligera pendiente hacia el mar donde hay piedras muy grandes para empezar. El mar estaba muy cálido y después de nadar para refrescarnos en el calor de 50 grados fuimos a tomar un helado muy acogedor donde nos sentamos bajo una sombrilla de hierba disfrutando de la vista. Stenga es más grande de lo que pensábamos al principio y tiene una larga franja que se curva alrededor del mar. Hay una gran cantidad de tiendas para satisfacer todos los gustos y un montón de tabernas a precios razonables. Simplemente optamos por una cerveza y aperitivos en un fabuloso bar en la azotea justo al lado del restaurante de mariscos, lo que tengo que decir que es muy popular, el hombre encantador en el bar fue muy educado y servicial y trajo nuestras bebidas arriba donde nos sentamos. admiración del fantástico paisaje al mar. Todas las bebidas a precios muy razonables en un entorno encantador, ¿qué más se puede pedir? Stenga es uno de nuestros lugares favoritos en Rodas y tenemos muchos. Por favor visita.
05/29/2020
Travis

Si te gusta un poco menos de gente a tu alrededor que dar aquí. Hermoso camino para conducir hasta. Muchos restaurantes y una larga playa con camas en solo dos líneas. Jetski y tablas de alquiler están disponibles.

Deje una calificación para Playa Stegna Playa Stegna