Página de inicio > Europa > Francia > Ile de France > Essonne > Courances > Castillo de CourancesChâteau De Courances Evaluación

Castillo de CourancesChâteau De Courances

Address: 15 rue du Chateau, Courances, Ile-de-France, 91490, Francia
Reseñas: 30
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
19
Malo
11
Terrible
0
Sat - Sun 2:00 PM - 6:00 PM

Reseñas (30)


05/29/2020
Juan

Un buen lugar para pasear, una buena conversación y un buen té. El jardín estaba muy tranquilo y limpio. El salón de té también era un lugar muy agradable para hablar en familia.
05/29/2020
Damien

¿Cansado de los grandes y concurridos destinos? ¿Cansado de lugares históricos que no son más que una cáscara vacía? Entonces Courances es el lugar que simplemente debes visitar. Hogar de la familia de Ganay por generaciones, Courances tiene mucho que ofrecer al visitante. Proporciona al visitante un bonito puente entre el pasado (siglo XVII) y el presente. La casa en constante evolución "Château" se puede visitar con un guía que proporcionará toda la información necesaria para disfrutar de esta pieza única de arte y arquitectura donde aún vive la familia. El parque, una maravillosa combinación de paisajes franceses tradicionales y jardines ingleses más románticos, con sus numerosas extensiones de agua no debe perderse. Otro lugar único que no debe perderse es el jardín japonés, justo enfrente del salón de té.
05/29/2020
Agosto Schweda

Este castillo está cerca de donde nací, pero nunca tuve la oportunidad de visitarlo antes del 1 de mayo de este año. El parque y el castillo están abiertos los fines de semana por la tarde y los días festivos desde la primavera hasta el otoño. Si llega a tiempo y tiene suerte, se puede reservar una visita, pero solo se pueden visitar 6 de las habitaciones del castillo, ya que la familia aún vive en las instalaciones. El parque es impresionante y genial para largas caminatas; El jardín de inspiración japonesa es simplemente espléndido. La Foulerie, un antiguo molino de cáñamo, ahora es un encantador salón de té. Terminamos la tarde en el mercado orgánico vendiendo productos frescos de la propiedad.
05/29/2020
Pompea

Chateau de Courances es un castillo más pequeño de propiedad privada. Como con todos los castillos, el edificio es magnífico y tiene una rica historia. Los jardines son hermosos y tranquilos, pero mi parte favorita son los jardines japoneses. Una pequeña cafetería con vistas a los jardines japoneses. La entrada a los jardines no incluye el castillo, que es un precio adicional pero razonable.
05/29/2020
Blondell

Este lugar es excepcional, desde los hermosos jardines hasta el castillo de ensueño, nos sentimos completamente emergidos en algo bastante espectacular. Nos alojamos en una de las cabañas en el lugar, lo cual fue perfecto, casi no escribimos la crítica para poder guardar este tesoro para nosotros. Las antiguas cabañas de trabajadores han sido restauradas y decoradas con mucho gusto a un alto nivel. Francés elegante en todo, nos sentimos como si estuviéramos en un complejo de 5 *. El regalo de bienvenida, baguettes y bebidas fueron un toque perfecto después de nuestro viaje. Organizamos para que el chef nos preparara una cena que estaba lista para nosotros a nuestra llegada. También organizamos un picnic para el día siguiente, que era sabroso y perfectamente francés. Teníamos acceso completo a los jardines y nos preguntamos si el lugar era nuestro. Era maravillosamente surrealista y durante el tiempo que estuvimos allí nos sentimos como reyes y reinas. Usamos las bicicletas y nos aventuramos a Miley foret, que era perfecto, muchos lugares para comer y beber. Nos detuvimos para un menú de precio fijo y en una bodega. Tuve una maravilla y me aventuré más tarde para pasear por Courances, que es una postal perfecta. Estamos en un restaurante en Barbazion, a 6 km de nuestra cabaña y la comida era increíble. Otra recomendación fantástica de nuestro anfitrión. Al día siguiente, nos aventuramos a París, 1 hora en coche, pero debe salir temprano para evitar la famosa congestión de París. Después de un día fabuloso en París, fue genial conducir un retiro y lavar la suciedad en el increíble baño con tapa con los lujosos productos de baño que quedan. Lo único minúsculo negativo fue la falta de aire acondicionado / ventilador. Hacía mucho calor y podíamos usar ventiladores, pero estoy más que seguro de que nuestro anfitrión se habría acomodado a esto si les hubiéramos dado la oportunidad. En general, tuvimos el momento más increíble, nos encantó cada segundo. Simplemente no podemos esperar para volver
05/29/2020
Rhett Scharnberg

Un hermoso castillo que ha sido modificado por varios propietarios durante cientos de años. La casa y los jardines fueron ocupados durante la Segunda Guerra Mundial, y desde entonces han sido restaurados. Los manantiales naturales de la zona alimentan los numerosos estanques y vías fluviales de la propiedad, y el césped, los setos y los bosques son verdes y tranquilos. Las horas son muy limitadas, por lo que es importante saber con anticipación cuándo están abiertas. También hay una pequeña pero muy buena tienda de regalos en la propiedad.
05/29/2020
Ermina Troendle

Hermoso palacio y jardines. Puedes pasar 2-3 horas caminando. No te pierdas una taza de té en el jardín japonés.
05/29/2020
Chevy Hermanowicz

No tan popular como destino turístico, este hermoso castillo tiene jardines magníficos y únicos con magníficas fuentes y lagos. Específicamente para este lugar es la falta de grava presente en todos los otros jardines que hemos visitado. Puedes admirar el hermoso jardín japonés desde la terraza de la casa de té La Foulerie.
05/29/2020
Olinde

Se requieren al menos 2 horas para ver todos los lagos y avenidas debajo de los árboles que proporcionaron una agradable sombra desde el. Caliente sol. Finalmente una taza de té junto al maravilloso jardín japonés.
05/29/2020
Oskar

Cerca de Milly le Foret se encuentra este hermoso castillo propiedad de la familia De Ganay. El jardín japonés es muy hermoso y también ofrece vistas al agua. Está abierto solo los fines de semana a partir de las 2 pm. Es una visita obligada y también puede visitar algunas partes del interior.
05/29/2020
Ursuline Guerrant

No lejos de Evry, Courances ofrece al turista de buena fe una escapada de París. Un espléndido parque con plátanos de cuatrocientos años conduce al castillo construido en la época de LouisXIII a principios del siglo XVII ... Una visita que vale la pena puede organizarse, permitiendo ver dos salones, el comedor, además de en las construcciones anexas una hermosa biblioteca completada por una capilla
05/29/2020
Jutta Hondorp

Cada vez que tenemos visitantes los llevamos a Chateau De Courances. Nos encanta este lugar Es uno de los pocos castillos de propiedad privada en Francia, propiedad de la familia original. Si tienes la oportunidad de pasar una tarde aquí, toma un almuerzo campestre. Camina por los amplios jardines. Si el recorrido por el castillo está disponible, no se lo puede perder. Lamentablemente no está disponible durante los meses de invierno y el recorrido es en francés. Sin embargo, los jardines, las características del agua, el hermoso columpio junto al agua y los jardines japoneses no se pueden perder. Después de 5 años en Francia, hemos visitado la mayoría de los castillos conocidos, pero en mi opinión, este es uno de los más bellos con diferencia. Hazte un favor y visita este castillo. Sólo una hora más o menos del centro de París hacia el sur.
05/29/2020
Finbar

Pequeño castillo maravilloso, a solo una hora de París. ¡Es perfecto para un viaje de un día desde París ocupada! Pasamos semanas en los árboles en París, y la semana pasada visitamos cosas cercanas: ¡la cortesía fue la mayor sorpresa! No es muy popular, por lo que es perfecto para un día fácil, para hacer un picnic agradable y un hermoso paseo por el jardín del castillo, especialmente el japonés.
05/29/2020
Dino

Esta fue una encantadora visita el domingo por la tarde donde hicimos una interesante visita guiada dentro del castillo (en francés) y escuchamos sobre su historia. También visitamos el salón de té cerca de los jardines japoneses, que era pintoresco, antes de nuestra visita guiada y luego hicimos un recorrido relajado a pie por los jardines.
05/29/2020
Luelle

No visitamos el castillo (para el cual hay visitas guiadas, creo que solo en francés), pero los jardines son hermosos. Bajo perfil y ciertamente no demasiado cuidado, este es un jardín muy tranquilo. Muy pocos turistas y definitivamente no se comercializan, este jardín y castillo solo están abiertos los fines de semana durante los meses más cálidos. No es enorme, por lo que si tiene un automóvil, se combina bien con Fontainebleau (bosque o castillo) o con uno de los muchos pueblos hermosos cercanos (tal vez Milly la Foret o Barbizon). Hay mucha agua en este jardín, muchos lagos, manantiales, canales, etc. y muchas estatuas, pero sin duda lo más destacado es el jardín japonés. Aunque en realidad no se permite el acceso al jardín, hay lugares de observación y un encantador salón de té con vistas al jardín. Una agradable tarde apacible
05/29/2020
Lynus

No lejos de Evry, Courances ofrece al turista de buena fe una escapada de París. Un espléndido parque con plátanos de cuatrocientos años conduce al castillo construido en la época de LouisXIII a principios del siglo XVII ... Una visita que vale la pena puede organizarse, permitiendo ver dos salones, el comedor, además de en las construcciones anexas una hermosa biblioteca completada por una capilla
05/29/2020
Milore Deere

Cada vez que tenemos visitantes los llevamos a Chateau De Courances. Nos encanta este lugar Es uno de los pocos castillos de propiedad privada en Francia, propiedad de la familia original. Si tienes la oportunidad de pasar una tarde aquí, toma un almuerzo campestre. Camina por los amplios jardines. Si el recorrido por el castillo está disponible, no se lo puede perder. Lamentablemente no está disponible durante los meses de invierno y el recorrido es en francés. Sin embargo, los jardines, las características del agua, el hermoso columpio junto al agua y los jardines japoneses no se pueden perder. Después de 5 años en Francia, hemos visitado la mayoría de los castillos conocidos, pero en mi opinión, este es uno de los más bellos con diferencia. Hazte un favor y visita este castillo. Sólo una hora más o menos del centro de París hacia el sur.
05/29/2020
Illona Paolini

Pequeño castillo maravilloso, a solo una hora de París. ¡Es perfecto para un viaje de un día desde París ocupada! Pasamos semanas en los árboles en París, y la semana pasada visitamos cosas cercanas: ¡la cortesía fue la mayor sorpresa! No es muy popular, por lo que es perfecto para un día fácil, para hacer un picnic agradable y un hermoso paseo por el jardín del castillo, especialmente el japonés.
05/29/2020
Winchell Donegal

Esta fue una encantadora visita el domingo por la tarde donde hicimos una interesante visita guiada dentro del castillo (en francés) y escuchamos sobre su historia. También visitamos el salón de té cerca de los jardines japoneses, que era pintoresco, antes de nuestra visita guiada y luego hicimos un recorrido relajado a pie por los jardines.
05/29/2020
Ferguson Sweetin

No visitamos el castillo (para el cual hay visitas guiadas, creo que solo en francés), pero los jardines son hermosos. Bajo perfil y ciertamente no demasiado cuidado, este es un jardín muy tranquilo. Muy pocos turistas y definitivamente no se comercializan, este jardín y castillo solo están abiertos los fines de semana durante los meses más cálidos. No es enorme, por lo que si tiene un automóvil, se combina bien con Fontainebleau (bosque o castillo) o con uno de los muchos pueblos hermosos cercanos (tal vez Milly la Foret o Barbizon). Hay mucha agua en este jardín, muchos lagos, manantiales, canales, etc. y muchas estatuas, pero sin duda lo más destacado es el jardín japonés. Aunque en realidad no se permite el acceso al jardín, hay lugares de observación y un encantador salón de té con vistas al jardín. Una agradable tarde apacible
05/29/2020
Pollock

Un hermoso castillo que ha sido modificado por varios propietarios durante cientos de años. La casa y los jardines fueron ocupados durante la Segunda Guerra Mundial, y desde entonces han sido restaurados. Los manantiales naturales de la zona alimentan los numerosos estanques y vías fluviales de la propiedad, y el césped, los setos y los bosques son verdes y tranquilos. Las horas son muy limitadas, por lo que es importante saber con anticipación cuándo están abiertas. También hay una pequeña pero muy buena tienda de regalos en la propiedad.
05/29/2020
Lorola

Hermoso palacio y jardines. Puedes pasar 2-3 horas caminando. No te pierdas una taza de té en el jardín japonés.
05/29/2020
Ingvar Gron

No tan popular como destino turístico, este hermoso castillo tiene jardines magníficos y únicos con magníficas fuentes y lagos. Específicamente para este lugar es la falta de grava presente en todos los otros jardines que hemos visitado. Puedes admirar el hermoso jardín japonés desde la terraza de la casa de té La Foulerie.
05/29/2020
Kimbra

Se requieren al menos 2 horas para ver todos los lagos y avenidas debajo de los árboles que proporcionaron una agradable sombra desde el. Caliente sol. Finalmente una taza de té junto al maravilloso jardín japonés.
05/29/2020
Ponce

Cerca de Milly le Foret se encuentra este hermoso castillo propiedad de la familia De Ganay. El jardín japonés es muy hermoso y también ofrece vistas al agua. Está abierto solo los fines de semana a partir de las 2 pm. Es una visita obligada y también puede visitar algunas partes del interior.
05/29/2020
Siloum Mattoon

No lejos de Evry, Courances ofrece al turista de buena fe una escapada de París. Un espléndido parque con plátanos de cuatrocientos años conduce al castillo construido en la época de LouisXIII a principios del siglo XVII ... Una visita que vale la pena puede organizarse, permitiendo ver dos salones, el comedor, además de en las construcciones anexas una hermosa biblioteca completada por una capilla
05/29/2020
Frulla

Cada vez que tenemos visitantes los llevamos a Chateau De Courances. Nos encanta este lugar Es uno de los pocos castillos de propiedad privada en Francia, propiedad de la familia original. Si tienes la oportunidad de pasar una tarde aquí, toma un almuerzo campestre. Camina por los amplios jardines. Si el recorrido por el castillo está disponible, no se lo puede perder. Lamentablemente no está disponible durante los meses de invierno y el recorrido es en francés. Sin embargo, los jardines, las características del agua, el hermoso columpio junto al agua y los jardines japoneses no se pueden perder. Después de 5 años en Francia, hemos visitado la mayoría de los castillos conocidos, pero en mi opinión, este es uno de los más bellos con diferencia. Hazte un favor y visita este castillo. Sólo una hora más o menos del centro de París hacia el sur.
05/29/2020
Andriette Drafall

Pequeño castillo maravilloso, a solo una hora de París. ¡Es perfecto para un viaje de un día desde París ocupada! Pasamos semanas en los árboles en París, y la semana pasada visitamos cosas cercanas: ¡la cortesía fue la mayor sorpresa! No es muy popular, por lo que es perfecto para un día fácil, para hacer un picnic agradable y un hermoso paseo por el jardín del castillo, especialmente el japonés.
05/29/2020
Duwe Barra

Esta fue una encantadora visita el domingo por la tarde donde hicimos una interesante visita guiada dentro del castillo (en francés) y escuchamos sobre su historia. También visitamos el salón de té cerca de los jardines japoneses, que era pintoresco, antes de nuestra visita guiada y luego hicimos un recorrido relajado a pie por los jardines.
05/29/2020
Brittnee Egbe

No visitamos el castillo (para el cual hay visitas guiadas, creo que solo en francés), pero los jardines son hermosos. Bajo perfil y ciertamente no demasiado cuidado, este es un jardín muy tranquilo. Muy pocos turistas y definitivamente no se comercializan, este jardín y castillo solo están abiertos los fines de semana durante los meses más cálidos. No es enorme, por lo que si tiene un automóvil, se combina bien con Fontainebleau (bosque o castillo) o con uno de los muchos pueblos hermosos cercanos (tal vez Milly la Foret o Barbizon). Hay mucha agua en este jardín, muchos lagos, manantiales, canales, etc. y muchas estatuas, pero sin duda lo más destacado es el jardín japonés. Aunque en realidad no se permite el acceso al jardín, hay lugares de observación y un encantador salón de té con vistas al jardín. Una agradable tarde apacible

Deje una calificación para Castillo de CourancesChâteau De Courances