Página de inicio > Europa > Italia > Sicilia > Provincia de Ragusa > Santa Croce Camerina > La Casa del Commissario MontalbanoLa Casa del Commissario Montalbano Evaluación

La Casa del Commissario MontalbanoLa Casa del Commissario Montalbano

Address: Corso Aldo Moro 44 Punta Secca, Provincia de Ragusa, 97017, Italia
Reseñas: 15
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
10
Malo
5
Terrible
0

Reseñas (15)


05/29/2020
Alika Huffstetler

Estábamos en una gira de Montalbano para ver los sitios de cine clave de la serie de televisión. Y completamente emocionado de llegar a Punta Secca y ver la casa de Montalbano allí y también la playa donde nada por la mañana. Gran experiencia y en punta que Punta Secca es una pequeña ciudad encantadora
05/29/2020
Agostino

Me gustaría comenzar diciendo que no sabíamos nada sobre el programa de televisión antes de reservar para alojarnos en este B&B, pero estaría mintiendo. Por supuesto que sí, por eso vinimos aquí. Después de ver la versión subtitulada en Inglaterra, nos enamoramos del área y los personajes retratados. Al pasar por la puerta principal, inmediatamente sientes que estás en el set con Montalbano: todo es lo que recuerdas del espectáculo. Esto significa que el mobiliario y la decoración es lo que encontraría en una casa típica siciliana en lugar del estilo de hotel de lujo que obtendría en otro lugar, pero esa no es la razón por la que vendría aquí. Nos alojamos en la habitación 'Scirocco' del primer piso, que es grande, cómoda y tiene acceso a la terraza donde, como Salvo, tomará su café y pasteles por la mañana. Los anfitriones fueron muy amables y nos mantuvieron informados desde la reserva inicial hasta nuestra llegada. Hay una amplia gama de bares, cafeterías y buenos restaurantes a poca distancia y, por supuesto, está a solo unos pasos de la playa. Nos encantó nuestra estancia y sin duda volveremos.
05/29/2020
Audun Polzer

Lo único que faltaba era el comisario Salvo Montalbano sentado tomando café en la terraza.
05/29/2020
Washburn Ganzer

Qué maravilloso fue entrar a la casa de Montalbano, se sentía como si estuvieras caminando en un set de filmación. La habitación era maravillosa, con vistas al mar y todas las comodidades, incluida la tetera para poder hacer una taza de té. El desayuno era excelente, con una buena variedad, incluyendo tartas caseras. Maria e Ivana nos hicieron sentir bienvenidos, junto con Agatha y no pudieron hacer lo suficiente. Si eres fanático de Montalbano, es imprescindible, poder sentarte en el salón y desayunar en la terraza es muy especial. Solo acostúmbrate a que mucha gente tome tu fotografía.
05/29/2020
Nepean

Si eres fanático de Montalbano ... no te puedes perder este lugar. De lo contrario ... hay mejores lugares alrededor. Costa rocosa, pueblo bastante anónimo ...
05/29/2020
Rosen

Como destino de vacaciones, esta área está en la costa, por lo que tiene una hermosa playa y restaurantes, pero lo que hace que esta área sea un poco más especial es el hogar del personaje ficticio Inspector Montalbano, con la casa con vista al mar donde tiene su nadar por la mañana, el edificio es un B & B, así que puedes quedarte aquí si lo deseas, pero en cuanto a mí, se trataba más de ver por mí mismo qué área tan encantadora es y ver dónde se filman los programas, hay algunas estatuas modernas encantadoras para Andrea Camilleri, el creador, y dos más, uno de Salvo y uno de Livia, están en la zona, en general, una visita muy agradable.
05/29/2020
Eckblad

Disfruté de nuestra visita para ver la casa de Montelbano. Ahora me han pintado, y todas las casas de la zona también están terminadas. Definitivamente no alquilaría esta casa ya que en los 15 minutos que estuvimos afuera, vimos todas las nacionalidades. salta al balcón privado para que te tomen una foto. No podrás tener paz.
05/29/2020
Rodge Kiepert

Lamentablemente, no pudimos alquilar la casa, pero sí alquilamos el apartamento junto a la playa, que de hecho era mejor. La casa es bastante básica, baños primitivos y cocina peculiar, lo que es especial es la terraza en la playa, puedes sentarte por la tarde, viendo la puesta de sol (generalmente filmada por fanáticos de Montalbano) Nos quedamos a principios de noviembre, el clima era fabuloso, pero el mar estaba muy agitado y no era seguro bañarse, lo que sea que Montalbano diga. Otro inconveniente fue que la mayoría de las tiendas y bares estaban cerrados. Los lunes, casi todo estaba cerrado, aparte de un restaurante bastante mocoso que solo abría a las 8.30, y era muy reacio a darnos una mesa. Hay muy poco que ver en el área, pero la playa es agradable para caminar
05/29/2020
Lamrouex Platts

Soy un gran admirador de la serie Montalbano. Y particularmente los personajes principales. Estar de pie en la playa con el departamento del Comisario detrás de mí fue simplemente mágico. Por lo general, no estoy tan entusiasmado con este tipo de situaciones, pero el clima, la playa y estar allí donde él nada y entretiene a sus amigos en el balcón fue increíble. Lamentablemente, el restaurante de Enzo, donde normalmente va a comer, que está justo al lado del paseo marítimo, estaba cerrado. No estoy seguro de cuándo se abre, pero esperábamos almorzar allí con el mar a nuestros pies. ¡¡Quizás la próxima vez!!
05/29/2020
Whipple Panagis

¡Tuve que pellizcarme para decir que estábamos en realidad fuera de la casa de Montalbano! En mayo era un lugar tranquilo y relajante para mirar la casa y la playa a lo lejos con un capuchino en la mano en la Torre Scalambri. Recuerde traer sus baúles, solo tiene que ir al agua para disfrutar de la experiencia completa de Montalbano, ¡incluso si recibí algunas miradas extrañas de un tipo que paseaba a su perro a las 10 de la mañana! Hicimos el viaje en autobús desde Ragusa, que fue sorprendentemente fácil y barato. A cinco minutos a pie se encuentra el restaurante Enzo Mare nuevamente visto a menudo en la serie de televisión.
05/29/2020
Pederson Bobrosky

Soy un gran admirador de la serie Montalbano. Ver los lugares donde se filmó fue muy emocionante. Afortunadamente todavía estamos en marzo y no hay mucha gente, ¡escuché que en verano incluso tomar una foto es difícil!
05/29/2020
Bridget Durtche

Es interesante ver si eres fanático de Montalbano. Especialmente interesante es el aviso a solo unos metros de la casa de que nadar es peligroso debido a las corrientes. Y hay rocas donde ninguna aparece en la versión de TV. Sin embargo, la casa es exactamente la misma, al menos afuera.
05/29/2020
Sihunn Agran

Somos ávidos fanáticos de Montelbalno, así que fue una experiencia mágica para nosotros, la dueña es una mujer maravillosa, que es muy servicial, también nos quedamos en su otro alojamiento (una gran villa siciliana a lo largo de la playa) te sientes como si estuvieras en el conjunto de montelbano cuando estás en el balcón mirando al mar, es realmente mágico, está lleno de turistas, pero eso solo aumenta la emoción de estar allí. También ofrecen recorridos por el territorio de Montelbano, así que reserve con ellos, ya que utilizamos un tour operador más grande para una excursión y no se acercó al que tomamos con la casa del commissario. el pueblo pesquero local es hermoso, con un buen transporte local en autobús o si tiene un automóvil hay mucho estacionamiento. Buena tienda local que vende algunos deliciosos alimentos gourmet y, como siempre, la gente es simplemente encantadora. Nos quedamos en marzo de 2016 para el 50 cumpleaños de mi esposo y estamos ahorrando los centavos para reservar nuevamente pronto. nuestros corazones están en Sicilia ...
05/29/2020
Layney

¡Acampamos no muy lejos en Luminoso (punta brachetto) y tuvimos un paseo en bicicleta para visitar la casa de Mon talbano! Aunque no nos quedamos en el b + b, es un pequeño pueblo agradable para tomar un café y quizás almorzar. Vale la pena una visita si te quedas cerca
05/29/2020
Lock

Lo que podría ser más emblemático de Montalbano que la casa con balcón y playa. Condujimos desde Syracuse para verlo y no nos decepcionó en lo más mínimo, aunque tuvimos la suerte de verlo a él y a Livia en el balcón mientras filmaban otro episodio. También pudimos hablar con él más tarde en el día. Excluyendo todo esto, la casa y sus alrededores eran buenos para ver, ya que estaba el restaurante azul y amarillo, que desafortunadamente estaba cerrado, pero era bueno nadar desde 'su' playa y más sitios de Montalbano no están muy lejos en Ragusa. Una visita obligada para los fanáticos del comisario calvo, pero no vale la pena de otra manera. Estábamos allí a mediados de junio y hacía calor, alrededor de 29 grados.

Deje una calificación para La Casa del Commissario MontalbanoLa Casa del Commissario Montalbano